¿Ecobee tiene un sensor de humedad?

Cuando está buscando un nuevo termostato inteligente, algo como un sensor de humedad puede marcar la diferencia. Si ha llegado a este artículo, probablemente se esté preguntando: ¿Ecobee tiene un sensor de humedad? Nos pondremos manos a la obra.

El Ecobee tiene un sensor de humedad que puede detectar los cambios en la humedad en el interior. Ajusta la temperatura de «sensación» para garantizar que su hogar se sienta como usted desea, incluso cuando la humedad puede fluctuar. Sin embargo, es posible que no pueda controlar la humedad con el Ecobee.

Si está buscando un termostato inteligente con todas las características que podría desear, incluido un sensor de humedad, querrá considerar el Ecobee. Te explicamos por qué.

¿Qué es un sensor de humedad?

Los sensores de humedad pueden leer la humedad relativa del aire. La humedad relativa es “la relación entre la humedad absoluta actual y la humedad absoluta más alta posible.” Esto significa que el sensor mide la temperatura del aire y la humedad que hay en el aire. Luego puede ajustarse para asegurarse de que la temperatura de «sensación» esté exactamente donde usted quiere que esté.

El Ecobee se distingue de otros termostatos porque su centro está diseñado para detectar la humedad en su hogar.

¿Por qué querría un sensor de humedad?

¿De qué ayuda es un sensor de humedad en tu hogar? Bueno, los humanos, en general, tenemos sensibilidad a la humedad. Debido a esto, si la humedad es demasiado alta con una temperatura de 72 grados Fahrenheit, se sentirá mucho más caliente que 72. Si la humedad es muy baja, nos sentiremos mucho más fríos que 72.

Tener un sensor de humedad ayuda a eliminar parte de esa incertidumbre. El Ecobee lee la humedad en el aire de la casa y la ajusta según sea necesario, para que no tengas que preocuparte de que la humedad afecte cómo te sientes.

Si tiene una enfermedad respiratoria que se ve afectada por la humedad o necesita controlar el clima de una habitación como una bodega, es probable que necesite un controlador de humedad encima de un sensor de humedad. El Ecobee puede detectar y ajustarse a la humedad de su hogar, pero no controla la humedad al permitirle aumentar o disminuir la humedad de su hogar.

¿Qué hace el sensor de humedad Ecobee?

El sensor de humedad en el Termostato inteligente Ecobee detecta la humedad en la casa y ajusta la temperatura según sea necesario para asegurarse de que se sienta como usted quiere en su hogar.

¿Alguna vez ha notado que se siente mucho más caliente e incómodo cuando la humedad exterior es alta que en los días de baja humedad? El Ecobee elimina esta preocupación del interior de su casa.

Lo hace teniendo en cuenta la humedad para asegurarse de que se sienta cómodo todos los días, independientemente del porcentaje de humedad actual.

¿Los sensores Ecobee tienen sensores de humedad?

Junto con un centro Ecobee, puede comprar Sensores Ecobee para colocar en varias habitaciones que no están cerca del eje central de Ecobee. Estos le permiten administrar habitaciones que se calientan o enfrían inusualmente simplemente colocándolas en la habitación y basando la temperatura de la casa en la temperatura de esa habitación.

Estos sensores hacen mucho. Ellos pueden:

  • Siente qué habitaciones están ocupadas y enfoca la energía en esa habitación
  • Ayuda a ahorrar energía
  • Promedio de la temperatura alrededor de la casa

Sin embargo, a pesar de que están repletos de funciones, estos sensores no tienen el sensor de humedad que ofrece el concentrador central Ecobee. Por ahora, los sensores Ecobee no tienen la misma capacidad total que el concentrador.

¿Cómo se compara Ecobee?

Según el tipo de características que esté buscando en un termómetro inteligente, el Ecobee ofrece características únicas en comparación con otros. Un termómetro inteligente, en general, aprenderá sus actividades y basará sus decisiones en los datos que ha recopilado. Pueden sentir cuándo te vas y puedes establecer horarios para ellos.

El Ecobee es único porque sus sensores detectan cuando estás en una habitación y se enfocan en eso. Por supuesto, también tiene un sensor de humedad en el centro, lo cual es una ventaja única.

El Ecobee también puede ajustar ligeramente su termostato cuando su comunidad está alcanzando su punto máximo de necesidades de energía, que muchas compañías de electricidad ofrecen descuentos y reembolsos por estar inscrito. Dependiendo de dónde viva, esto sin duda puede pagar el costo del termostato con el tiempo.

Pensamientos finales

El sensor de humedad del Ecobee hace que esto termómetro inteligente sobresalir del resto. Con todas las demás características, este termómetro es una excelente opción para alguien que busca un termómetro inteligente con informes y capacidades sólidas. También puede ahorrarle dinero y ayudar a conservar energía, lo que ayuda al medio ambiente. ¡Una victoria por todos lados!

Deja un comentario