¿Echo Show 15 es un concentrador?

Vivimos en un mundo de tecnología inteligente, con el número de dispositivos interconectados dentro del hogar aumentando diariamente. Como resultado, algunos dispositivos inteligentes se han convertido en centros centrales para monitorear y controlar diferentes electrodomésticos de forma remota. ¿Es el Echo Show 15 uno de estos centros?

El Echo Show 15 puede actuar como un centro inteligente. Al igual que otros dispositivos Amazon Echo Show, puede conectarse a múltiples Echo y otros dispositivos externos, monitorear de forma remota los sistemas de seguridad y usar Alexa AI.

Los concentradores facilitan la navegación por la tecnología inteligente, especialmente si tiene muchos dispositivos en su hogar. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo usar tu Echo Show 15 como centro!

¿Es el Echo Show 15 un concentrador?

Él espectáculo de eco 15 puede funcionar como un centro inteligente. Tiene una influencia y un control significativos sobre muchos dispositivos domésticos inteligentes, incluidos otros modelos de Echo. El Echo Show también tiene compatibilidad integrada con:

  • Dispositivos de anillo
  • Dispositivos de parpadeo
  • dispositivos iOS

Al ofrecer una amplia compatibilidad, numerosos dispositivos inteligentes dentro de su hogar se pueden vincular al Echo Show 15 para un fácil monitoreo.

¿Qué es un centro de hogar inteligente?

Un centro de hogar inteligente es esencialmente un centro de control para electrodomésticos inteligentes. La mayoría de los dispositivos, incluidos los timbres, las cámaras de seguridad y los parlantes Bluetooth, deben configurarse en línea antes de que puedan conectarse a un concentrador.

Hoy en día, incluso cosas menores como horarios, listas de tareas y recordatorios de eventos a menudo se realizan en línea. Un concentrador inteligente puede facilitar las cosas si tiene muchos dispositivos con distintas plataformas en línea, cada una ejecutándose en sus respectivas aplicaciones.

Un concentrador inteligente puede controlar múltiples dispositivos a través de una aplicación, sitio web o dispositivo. Sin embargo, solo se pueden conectar dispositivos compatibles. La mayoría de los concentradores solo pueden conectar dispositivos de la misma marca, pero dado que Alexa es un jugador tan importante en el mundo de la tecnología inteligente, tiene una amplia gama de dispositivos compatibles.

Cómo usar el Echo Show 15 como concentrador

El Echo Show 15 de Amazon solo puede funcionar como un centro cuando los dispositivos habilitados para Alexa están conectados a él. Es a través de Alexa que el Echo Show 15 controla los dispositivos domésticos inteligentes.

Si desea vincular su timbre, cámaras de seguridad, bombillas, parlantes o cualquier otro dispositivo inteligente a su Echo Show, primero debe asegurarse de que sean compatibles con Alexa. Luego, puede configurar sus dispositivos en sus respectivas aplicaciones. Por ejemplo, si desea vincular un timbre Blink a Alexa, primero debe conectarlo a la aplicación Blink. Cuando haya terminado, siga estos pasos para conectar su dispositivo a su Echo Show:

  • Inicie la aplicación Amazon Alexa en su teléfono inteligente.
  • Haga clic en «Dispositivos».
  • Toca «Más» en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en «Agregar dispositivos».
  • Seleccione el dispositivo que desea agregar.

Después de seguir las instrucciones en pantalla, su dispositivo se conectará a su sistema Alexa. Puede controlarlos a través de su Echo Show usando comandos de voz.

¿Qué hace que el Echo Show 15 sea un concentrador?

Todos los dispositivos de Amazon Alexa se pueden utilizar como centro o panel de control y lugar de encuentro para la tecnología inteligente. El Echo Show 15 es un hub porque puede:

  • Realizar diferentes tareas
  • Vincular a los miembros de la familia juntos
  • Acceder a otros dispositivos

A continuación, discutiremos cada una de estas funciones con más detalle.

realizar diferentes tareas

El Echo Show 15 tiene muchas funciones que lo mantienen activo y listo para participar todos los días. Algunas de las tareas y funciones que puede realizar con el Echo Show 15 incluyen:

  • Reproducir música
  • Explorar recetas
  • Hacer videollamadas
  • Transmitir programas y películas
  • Establecer recordatorios y horarios
  • Ver transmisiones de cámaras de seguridad
  • Pedir comida y pedir recomendaciones de comidas

No tienes que descargar toneladas de aplicaciones diferentes para cada una de estas funciones. El Echo Show 15 los tiene todos preconfigurados.

Vincular a los miembros de la familia

Puede agregar las identificaciones visuales y de voz de los miembros de su familia al Echo Show 15, lo que les permite acceder a todas las funciones del dispositivo. Puede configurar recordatorios para sus seres queridos, dejar que sus hijos jueguen, hacer notas adhesivas digitales en lugar de pegarlas en el refrigerador o hacer que su cocina sea más vibrante con el widget de recetas digitales.

Acceder a otros dispositivos

Usando la pantalla táctil o los controles activados por voz, puede acceder a otros dispositivos inteligentes a través de su Echo Show 15. A través de Alexa y Echo Show 15, puede preguntar:

  • «Alexa, muéstrame la puerta principal». Esto abrirá la transmisión en vivo de cualquier cámara de seguridad que tengas cerca de la puerta principal.
  • «Alexa, enciende la luz del taller». Esto encenderá una bombilla inteligente en su taller.
  • «Alexa, pídele a Blink que se arme». Esto activará las funciones de seguridad de su Blink Doorbell.

A través de la pantalla de 15,6 pulgadas, puedes hacer muchas cosas con solo pronunciar un comando. Aunque la mayoría de estas funciones están habilitadas para Alexa, no desacredita la versatilidad del Echo Show 15. Puede acceder a estas funciones y muchas más a través del Echo Show 15.

Pensamientos concluyentes

El Echo Show 15 se puede usar como un centro para conectar todos sus dispositivos inteligentes y hacer la vida más fácil. Un concentrador es casi necesario para hogares con muchos dispositivos inteligentes. En lugar de controlar cada uno a través de su aplicación respectiva, puede controlar todos los dispositivos en su hogar a través de su Echo Show 15. El Echo Show 15 no solo conecta dispositivos, sino que también conecta familias.

Deja un comentario