Echo Dot 4th Gen: cómo apagar la alarma (¡varias formas!)

Usar un Echo Dot 4th Gen es una excelente manera de levantarse a tiempo. Esto se debe a que se puede utilizar como despertador. Este dispositivo inteligente de aspecto moderno permite a los usuarios personalizar su alarma para despertarse con un sonido personalizado, una canción o un timbre de alarma tradicional. Combina la tecnología de asistente de voz inteligente y las necesidades prácticas en un dispositivo diminuto.

Después de configurar su alarma con el asistente de voz de Alexa, es posible que se sienta feliz de escucharla el primer día… hasta que necesite apagar la alarma o encontrar el botón de repetición. La mejor manera de apagar la alarma Echo Dot 4th Gen no es tan obvia. Entonces, ¿cómo se apaga la alarma Echo Dot 4th Gen? Siga leyendo para determinar las mejores maneras de apagarlo y continuar con su día.

Cómo apagar la alarma en Echo Dot 4th Gen

No hay nada peor que despertarse temprano en la mañana con un despertador a todo volumen. Puede ser un poco menos duro si tiene un Echo Dot 4th Gen con un tono de alarma personalizado. En general, si no eres una persona madrugadora, no es divertido. Tampoco está tratando de descubrir cómo apagar el dispositivo en este Echo Dot. ¡Estamos aquí para ayudar! Mucha gente se pregunta cómo apagar la alarma con el Echo Dot.

Hay varias formas en las que puede apagar la alarma Echo Dot 4th Gen, que incluyen:

  • un comando de voz
  • Uso del botón de acción
  • Usando la aplicación Alexa
  • Establecer una rutina
  • Es importante tener en cuenta que cada método apagará con éxito una alarma si está instalado y configurado correctamente.

    Además, asegúrese de tener el reloj en pantalla para saber qué hora es cuando apaga la alarma.

    Ahora que sabe que es posible apagar la alarma en el Echo Dot 4.ª generación probablemente se esté preguntando los pasos exactos que debe seguir en cada escenario para tener éxito. Sigue leyendo para aprender a usar estos cuatro métodos para apagar la alarma y tener una mañana tranquila.

    Usar un comando de voz

    Una de las formas más populares de apagar la alarma del Echo Dot 4th Gen es usar un comando de voz. Un comando de voz se puede utilizar con muchas variaciones, lo que da como resultado el mismo resultado. Puede usar comandos de voz para apagar la alarma antes y durante su timbre. Así es como puede usar un comando de voz para lograr ambos:

  • Configure la alarma para que suene.
  • Si te despiertas antes de la alarma y no quieres que suene y despierte a nadie más, simplemente usa alguna variación de «Alexa, cancela la alarma». Detener, cancelar o eliminar le indicará a Alexa que detenga la alarma antes de que suene.
  • Si te despiertas con el sonido de la alarma y no quieres apagarla físicamente, simplemente di: «Alexa, detente».
  • Ambos métodos detendrán o cancelarán la alarma durante o antes de que suene. No hay necesidad de levantarse de la cama y presionar el botón de alarma si no cree que sea necesario.

    Utilice el botón de acción

    Aunque no siempre lo parezca, cada Echo Dot tiene un botón de acción. En el Echo Dot 4th Gen, el botón de acción se encuentra justo en la parte superior del Echo Dot. Este botón de acción proporciona controles manuales para el Echo Dot cuando no desea usar la aplicación o los comandos de voz.

    Si un comando de voz no funciona y prefiere apagar la alarma a mano, siga estos pasos:

  • Coloque el Echo Dot en algún lugar cerca de su cama. Preferiblemente en la mesita de noche.
  • Pon la alarma y duerme bien merecido.
  • Cuando suene la alarma, simplemente extienda la mano y presione el botón de acción superior.
  • Este método apaga la alarma. Tenga cuidado, es mejor alejar más el Echo Dot si desea presionar el botón de repetición o apagar la alarma y volver a girar. Esto proporciona una manera fácil de escuchar la alarma y, potencialmente, resulta en llegar tarde.

    Hay una aplicación para eso

    Como cualquier otro dispositivo inteligente, el Echo Dot tiene una aplicación complementaria. Esta aplicación complementaria se conoce como la aplicación Alexa. Si su teléfono está cerca con la aplicación descargada, puede apagar la alarma antes de que suene o cuando suene. Este es un gran método para cocinar o hacer ejercicio con un temporizador. Así es como puede apagarlo a través de la aplicación:

  • toma tu teléfono inteligente y abre la aplicación Alexa
  • Seleccione el botón del menú principal, que está representado por tres líneas horizontales apiladas
  • Busque Recordatorios y alarmas y tóquelo
  • Seleccione qué alarma desea detener (una alarma de recordatorio, un temporizador o una alarma normal)
  • Toque el botón de alternar para desactivar
  • La alarma en cuestión dejará de sonar o no se activará hasta que cree una nueva alarma o la habilite nuevamente.

    Atrapa más Zzz

    Apagar la alarma es una excelente manera de dormir un poco más. También es una excelente manera de asegurarse de no molestar a su pareja o familia. De cualquier manera, el Echo Dot 4th Gen ofrece numerosas formas de apagar la alarma sin importar su escenario.

    Deja un comentario