¿Dónde se fabrican los televisores Insignia?

Los televisores Insignia son un tipo de televisor fabricado por la empresa Hisense. Fabrican una variedad de televisores diferentes, incluidos televisores LED, televisores 4K y televisores inteligentes. Sus televisores son conocidos por ser asequibles y por tener una buena calidad de imagen.

Hisense, un fabricante chino, produce televisores Insignia que utilizan el sistema operativo Amazon Fire Smart TV. Otros fabricantes chinos fabrican varias versiones diferentes.

Los televisores Insignia tienen una excelente relación calidad-precio. Tienen buenas características y un precio bajo. Si está buscando un televisor confiable a un precio bajo, un televisor Insignia es una excelente opción. Exploremos un poco más sobre los televisores Insignia.

¿Cómo se ensamblan los televisores Insignia?

Televisores Insignia se elaboran en fábricas de México y China.

El proceso de montaje es así:

  • Paso 1: El proceso de ensamblaje comienza cuando los trabajadores instalan el panel LCD y la placa base.
  • Paso 2: luego instalan la luz de fondo, la fuente de alimentación y los altavoces.
  • Paso 3: El gabinete está ensamblado y la pantalla está alineada y pegada al gabinete.
  • Paso 4: Finalmente, se instalan los botones, el receptor del control remoto y otros componentes.

¿Cómo se garantiza el control de calidad de los televisores Insignia?

El control de calidad es una prioridad principal para Insignia, y la compañía tiene varias medidas para garantizar que cada televisor cumpla con sus altos estándares. Incluso si hay problemas con un televisor Insignia, como no hay sonido o no puede cambiar de canal, hay soluciones fáciles.

Los trabajadores de la fábrica deben aprobar un riguroso programa de capacitación antes de que se les permita producir televisores Insignia. Además, cada fábrica está sujeta a inspecciones regulares por parte de expertos en control de calidad.

Finalmente, todos los televisores se prueban rigurosamente antes de enviarlos a los minoristas.

Esta prueba de calidad incluye los siguientes pasos:

  • Paso 1: Proceso de prueba de calidad de televisión
  • Paso 2: Entorno de prueba
  • Paso 3: Desembalaje y colocación
  • Paso 4: Calidad de construcción y atractivo visual
  • Paso 5: configuración y primeras impresiones
  • Paso 6: Calibración

Proceso de prueba de calidad de televisión

Los inspectores supervisan de cerca la calidad de los televisores y buscan cualquier defecto que pueda causar problemas al cliente.

Los empleados también prueban los televisores para asegurarse de que funcionan correctamente antes de enviarlos a la tienda.

Entorno de prueba

Gran parte de las pruebas de calidad se llevan a cabo en una habitación completamente oscura. La razón de esto es para que los probadores puedan evaluar mejor las imágenes en un televisor y ajustar la configuración y la iluminación sin distracciones ambientales o el impacto en la calidad de la imagen causado por la desviación de la luz desde la parte inferior de la pantalla.

Desembalaje y colocación

Sacar el televisor de su caja permite a los probadores ver la calidad del empaque, lo cual es importante para aquellos que compran su televisor en línea y no quieren preocuparse de que sufra una desafortunada experiencia de tránsito.

Calidad de construcción y atractivo visual

Los evaluadores evalúan la sección trasera del televisor para ver si es resistente o endeble, estudian el material del bisel y miden la resistencia del televisor. Los probadores evalúan la calidad visual de la base en comparación con el televisor y luego dan su opinión sobre su apariencia.

Configuración y primeras impresiones

Los evaluadores también verifican que las conexiones LAN funcionen correctamente, así como si el televisor se ha conectado a su red y a su conexión a Internet.

Calibración

Tester utiliza principalmente el punto de referencia de Blu-ray-Disc de alta definición de Spears & Munsil para fines de calibración.

Este punto de referencia implica patrones de prueba de bibliotecas digitales para evaluar la calidad de la imagen y las consecuencias frente a los estándares de referencia. Ocasionalmente, los probadores también utilizan otros discos que son menos populares para la calibración.

Pruebas de rendimiento

La prueba de rendimiento incluye:

  • Calidad de imagen
  • Navegación del menú
  • Acceso a Internet y medios de red
  • Control remoto

Calidad de imagen

Después de la calibración del televisor, los evaluadores analizan los videos configurados previamente mediante la inspección adicional de factores como el desenfoque de movimiento, los artefactos visibles, la uniformidad del brillo y la saturación del color.

Las funciones y características que los fabricantes crearon en los televisores actuales no sirven de nada si a los consumidores les resulta difícil acceder a esta funcionalidad.

Los televisores contemporáneos brindan a los usuarios funcionalidades adicionales a través de opciones de menú de usuario que se amplían con frecuencia.

La lista de funciones ampliadas exige un sistema de menú bien organizado y una respuesta rápida.

Acceso a Internet y medios de red

Los probadores consideran el contenido de transmisión, como Netflix y Pandora, como oportunidades para competir en las pantallas grandes de los televisores y otras plataformas. Los evaluadores esperan que el contenido de transmisión sea fácil de acceder y buscar.

Control remoto

El probador examina si el control remoto es cómodo en sus manos y si se ajusta bien o no. Los evaluadores esperan que todos los botones estén bien ubicados y sean lo suficientemente grandes como para que nadie los golpee accidentalmente. Los evaluadores observan si los controles son convenientes y si las funciones más utilizadas están cubiertas con etiquetas legibles.

Si perdiste tu remoto para un televisor Insignia Fire, no se preocupe, siempre puede comprar uno nuevo y estar seguro de que ha sido probado.

Conclusión

Los televisores Insignia se fabrican en varios países del mundo. Algunos modelos se fabrican en los Estados Unidos, mientras que otros se fabrican en China u otros países.

Si está buscando un televisor asequible con características de calidad, Insignia es una excelente marca a considerar. No romperá el banco, y puede transmitir y ver sus programas de TV y películas favoritos en la comodidad de su hogar.

Deja un comentario