¿Dónde está la llave de seguridad en el monitor de bebé VTech?

La mayoría de las cámaras de seguridad, incluida la mayoría de los monitores para bebés, tienen claves de seguridad programadas en su software. Estas claves deben actualizarse periódicamente para mejorar la seguridad del sistema. Pero, ¿dónde puedes encontrar esta clave en un vigilabebés de VTech?

Puede encontrar la clave de seguridad de un monitor de bebé VTech en la unidad de padres. Sin embargo, su ubicación exacta varía según la versión de software del vigilabebés. Después de verificar qué versión de software tiene, puede encontrar la clave de seguridad fácilmente.

Es necesario cambiar la clave de seguridad con frecuencia para renovar la conexión WiFi de la unidad del bebé y la aplicación móvil. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre dónde encontrar la llave de seguridad en los monitores para bebés de VTech!

¿Dónde está la clave de seguridad en un monitor de bebé VTech?

Puede encontrar la clave de seguridad de un monitor de bebé VTech en la unidad de padres. Este no es un botón externo que pueda presionar, como los otros botones de navegación y el botón de encendido/apagado de la pantalla LCD. En su lugar, puede acceder a la clave de seguridad en la pantalla de la unidad para padres, como las funciones de sensibilidad al sonido y melodía. La ubicación exacta de esta clave dependerá de la versión de software que esté ejecutando su unidad.

Como saben, VTech tiene una variedad de monitores de bebé, y cada modelo tiene un sistema único con el que funciona. Para encontrar la ubicación exacta de esta clave de seguridad incorporada, deberá encontrar el número de serie del monitor de bebé que está utilizando y usarlo para verificar la versión de su software.

Cómo verificar la versión de software de su monitor de bebé VTech

La actualización periódica de su clave de seguridad garantiza una seguridad renovada en su monitor de bebé, especialmente cuando está conectado a la aplicación MyVTech Baby. Una vez actualizada en la unidad de padres, deberá volver a conectar la aplicación a su cámara con su teléfono inteligente. De esta manera, bloquea el acceso de terceros y malware a su vigilabebés VTech.

Para actualizar su clave de seguridad, necesita saber dónde encontrarla en su dispositivo. Primero debe encontrar el número de serie de su dispositivo para encontrar su clave de seguridad. Los primeros tres dígitos de este número de serie le indicarán qué versión de software está ejecutando. Puede encontrar el número de serie de su dispositivo a través de la unidad para bebés o la unidad para padres de su monitor para bebés.

Comprueba la versión de tu software a través de la unidad para bebés

La forma más fácil de verificar la versión de su software es encontrar el número de serie en su unidad para bebés. Simplemente siga los pasos a continuación:

  • Compruebe la etiqueta blanca en la parte inferior de la cámara.
  • Busque «S/N» escrito debajo del código de barras.

Los primeros tres números representan la versión de software de su monitor de bebé.

Verifique su versión de software a través de la unidad para padres

En la unidad de padres, el código de barras con el número de serie se ubicará en el portapilas. Para comprobarlo, sigue estos pasos:

  • Retire con cuidado el soporte de la cubierta del dispositivo.
  • Retire la batería.
  • Encuentra la etiqueta blanca con el código de barras.
  • Busque «S/N».

Aquí, los tres primeros dígitos también representarán la versión del software. Ambas unidades mostrarán el mismo número de serie y versión de software. Si el número de serie comienza con «445» o «5R8», pertenece a la versión de software 1. Si comienza con «6C5» o «6E2», pertenece a la versión de software 2.

Cómo encontrar la clave de seguridad en tu monitor de bebé VTech

Después de encontrar la versión de software de su monitor de bebé VTech, verificar la clave de seguridad no será una tarea difícil. Siga los pasos a continuación según la versión de software de su unidad.

Búsqueda de la clave de seguridad para la versión 1 del software

Los monitores para bebés de VTech con números de serie que comienzan con «445» o «5R8» ejecutan la versión de software 1. Puede encontrar la clave de seguridad siguiendo estas instrucciones:

  • Pulse el botón Menú/Seleccionar.
  • Use las teclas de flecha para navegar hasta el ícono de Configuración.
  • Pulse el botón Menú para abrir la pantalla Configuración.
  • Utilice la flecha hacia abajo para desplazarse hasta «Configuración de la cámara». Luego, presione el botón Menú para seleccionar.
  • En la siguiente ventana, verá la «Clave de seguridad». Desplácese hacia abajo con las teclas de flecha.

Ahora que sabe dónde encontrar la clave de seguridad en su dispositivo, puede actualizarla periódicamente.

Búsqueda de la clave de seguridad para la versión 2 del software

Si su número de serie comienza con «6C5» o «6E2», su monitor de bebé está ejecutando la versión de software 2. Puede seguir los pasos a continuación para acceder a la clave de seguridad.

  • Pulse el botón Menú.
  • Utilice la tecla de flecha derecha para pasar al cuarto panel.
  • Desplácese hacia abajo hasta «Clave de seguridad» con la tecla de flecha hacia abajo.

Puede usar el panel de control del dispositivo para actualizar su clave de seguridad.

Pensamientos finales

Puede encontrar la clave de seguridad de su monitor de bebé VTech en la unidad de padres. Sin embargo, la ubicación exacta depende de la versión de software de su monitor, representada por los tres primeros dígitos del número de serie. Con los pasos proporcionados anteriormente, podrá encontrar el número de serie e identificar la versión de software de su monitor de bebé. Una vez que sepa qué versión de software está ejecutando, comprobar y actualizar su número de seguridad será pan comido.

Deja un comentario