¿Dónde está la App Store en un televisor Samsung?

Cada televisor Samsung tiene una tienda de aplicaciones donde puede descargar aplicaciones para disfrutar en el televisor. Hay más de 200 aplicaciones entre las que puede elegir, con una amplia gama de nichos. Por supuesto, si no sabe dónde acceder a la tienda de aplicaciones, es mejor que no tenga una.

La tienda de aplicaciones de los televisores inteligentes Samsung se puede encontrar en la página de inicio del televisor. No es difícil acceder, ya que encontrará la tienda de aplicaciones junto con la lista de aplicaciones en la página de inicio.

Más adelante en este artículo, discutiremos cómo puede acceder a la tienda de aplicaciones para instalar aplicaciones y algunas de las mejores aplicaciones que puede instalar en su Televisor inteligente Samsung.

Accede a la tienda de aplicaciones en un televisor Samsung

La tienda de aplicaciones de Samsung TV está en la pantalla de inicio del televisor. También conocido como Smart hub, presenta todas las aplicaciones instaladas previamente y la tienda de aplicaciones donde puede descargar más.

Esta tienda de aplicaciones se encuentra en la página de inicio de los televisores inteligentes Samsung. Allí encontrarás todas las aplicaciones compatibles con tu televisor, tanto las instaladas como las que aún no están instaladas.

Cómo descargar aplicaciones en un televisor Samsung

Como se vio anteriormente, acceder a esta tienda de aplicaciones de su televisor inteligente Samsung es bastante fácil. Por supuesto, probablemente pienses lo contrario si no sabes cómo hacerlo. Para descargar aplicaciones en su televisor Samsung, siga los pasos a continuación:

  • Presione el botón de inicio en el control remoto desde cualquier lugar de la pantalla del televisor.
  • Navegue a Aplicaciones y selecciónelo.
  • En la tienda de aplicaciones, haga clic en el ícono + y seleccione agregar aplicación.
  • Encontrará una lista de aplicaciones allí, y puede buscar seleccionando el ícono de búsqueda y usando el teclado en pantalla para ingresar el nombre de la aplicación deseada.
  • Seleccione la aplicación e instálela. La aplicación se descargará e instalará en su televisor.

Luego, regrese a la página de inicio para ver la lista de aplicaciones, y allí encontrará la aplicación recién instalada. A veces, la aplicación aparece en el menú Inicio y se puede navegar a través de un control remoto.

Cómo agregar una aplicación al menú de inicio

Puede agregar una aplicación a la pantalla de inicio siguiendo los pasos a continuación:

  • Ir a Aplicaciones
  • Seleccione el ícono de Configuración en la esquina superior derecha.
  • Seleccione su aplicación deseada
  • Seleccione Agregar a Inicio.

Luego encontrará la aplicación fácilmente en la página de inicio cada vez que quiera usarla. Tenga en cuenta que, a diferencia de algunos televisores Android, solo las aplicaciones que están disponibles en la tienda de aplicaciones se pueden instalar en los televisores inteligentes Samsung.

Las 5 mejores aplicaciones para un televisor inteligente Samsung

Para disfrutar plenamente de un televisor inteligente Samsung, debe tener algunas aplicaciones instaladas. Si bien puede disfrutar muy bien de la televisión por cable en su televisor inteligente Samsung, estaría dejando gran parte de su promesa sin explorar. Algunas de las mejores y más útiles aplicaciones que puede instalar en su televisor inteligente Samsung son:

Televisor Samsung Plus

Esta aplicación le ofrece transmisión de TV en vivo gratis sin necesidad de una suscripción. Aunque es posible que falten algunos canales locales para los que necesitará una antena interior para acceder, tiene una gran variedad de canales para que pueda elegir.

Como esta aplicación viene instalada con todos los televisores inteligentes de Samsung, no está de más intentarlo. ¡Puede que incluso descubras que no te gustan tanto otras aplicaciones!

netflix

¿Quieres ver películas en exceso? Hay pocos lugares a los que puedes ir, como Netflix. Este servicio es uno de los principales servicios de transmisión de video y sigue siendo uno de los mejores.

Netflix le permite acceder a películas y programas existentes mientras agrega constantemente su impresionante colección de programas y películas. Necesitará una suscripción para acceder a Netflix, pero debería encontrar que vale la pena.

Youtube

Apenas hay una colección de videos más grande en Internet que YouTube. Esta aplicación le permite acceder a contenido de diferentes géneros, desde videos de gatos hasta contenido educativo y videos musicales.

También hay películas completas que puedes comprar o alquilar por algunos días. YouTube se puede utilizar de forma gratuita, aunque a costa de anuncios. Si desea un servicio sin publicidad, deberá pagar YouTube Premium.

Spotify

Difícilmente se puede hablar de transmisión de música sin mencionar a Spotify. Es una de las opciones predeterminadas si desea transmitir música en su televisor Samsung.

Necesitará una suscripción para disfrutar plenamente de Spotify, aunque aún puede disfrutar del plan gratuito lo suficientemente bien.

Conclusión

Cada televisor inteligente Samsung viene con una tienda de aplicaciones, donde puede descargar más de cien aplicaciones de elección. Se puede acceder fácilmente a esta tienda de aplicaciones desde la sección Aplicaciones en la página de inicio. Después de ingresar a la tienda de aplicaciones, es una tarea fácil buscar e instalar cualquier aplicación que desee. Por supuesto, esto siempre que la aplicación sea compatible con su televisor inteligente Samsung.

Deja un comentario