¿Dónde está el Certificado de Alarma ADT para el Seguro?

Después de instalar su alarma ADT, una de las primeras cosas que podría estar buscando es su Certificado de alarma ADT. En algunos casos, tener un certificado de alarma puede marcar una gran diferencia en cuánto terminará pagando por el seguro de propietario de su propiedad.

Se puede descargar una copia de su Certificado de alarma de ADT en el sitio web de ADT en Administración del sistema. Muchas agencias de seguros aceptarán este certificado como un archivo adjunto de correo electrónico, pero también se puede imprimir para obtener una copia física. La descarga del certificado requiere iniciar sesión en su cuenta de ADT.

Incluso si obtiene su certificado de alarma ADT, es posible que esa no sea la única documentación que necesita conservar en su sistema de seguridad ADT. Siga leyendo para obtener más información sobre las certificaciones de alarmas y por qué necesita tenerlas a mano.

Dónde encontrar el certificado de alarma ADT

Si está buscando su Certificado de alarma ADT para su proveedor de seguros de hogar, esta documentación se puede encontrar en Sitio web principal de ADT. Aquí hay un procedimiento para obtener una copia de su Certificado de alarma ADT:

  • Acceda al sitio web principal de ADT y haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página web. Una vez que haya llegado a la página siguiente, haga clic en MyADT.
  • En la pestaña MyADT, haga clic en My Alarm.
  • En la pestaña Mi alarma, haga clic en Administración del sistema. Desde aquí, seleccione Certificado de Gestión. Desde aquí debería poder descargar su certificado de alarma ADT.

Después de descargar una copia digital de su Certificado de alarma ADT, puede guardar una copia digital en el disco duro de su computadora/dispositivo inteligente, o puede imprimir una copia física. Si alguna vez pierde su copia de su Certificado de alarma ADT, siempre puede volver a iniciar sesión y descargarlo más tarde.

También debe tener en cuenta que es necesaria una conexión inalámbrica a Internet para descargar su certificado de alarma ADT. También puede usar el plan de datos en su teléfono inteligente o dispositivo inteligente si no hay una conexión inalámbrica disponible.

¿Qué sucede si no puede acceder a su certificado?

Si ingresa a su cuenta en ADT y no puede obtener su certificado para descargarlo o imprimirlo, su próxima opción es comunicarse con el servicio de atención al cliente de ADT a través del sitio web principal. El servicio de atención al cliente debería poder proporcionar una solución y también una copia de su certificado.

Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente a través del chat en vivo en el sitio web de ADT, o puede llamar a su número de teléfono gratuito (1-800-806-2937) para hablar con un representante en vivo. (Fuente: ADT)

¿Es ilegal no tener su certificado de alarma?

Si está operando su sistema de alarma ADT y no tiene a mano una copia de su certificado de alarma, no es gran cosa a menos que esté tratando de obtener un descuento en el seguro de propietario o su municipio requiera un permiso de alarma.

¿Qué es un certificado de alarma ADT?

Un certificado de alarma ADT es un certificado que prueba que tiene un sistema de seguridad de alarma en funcionamiento en su propiedad. Este certificado contiene información sobre dónde se instaló el sistema de alarma, cuándo se instaló y cuándo caduca el monitoreo. El Certificado de alarma también indica qué tipos de sistemas de seguridad ADT tiene (Fuente: Su experto en seguridad para el hogar):

  • Protección Contra Incendios Monitoreada
  • Protección de seguridad monitoreada
  • Protección contra monóxido de carbono monitoreada
  • emergencia policial

Por esta razón, es una buena idea obtener una versión actualizada de su certificado de alarma cada vez que renueve su suscripción a los servicios de monitoreo de ADT. Esto prueba que tiene un sistema de monitoreo que está actualmente en uso.

¿Por qué necesita un certificado de alarma ADT?

Muchas compañías de seguros ofrecerán descuentos en las primas de seguro de su hogar si tiene un sistema de seguridad monitoreado instalado en su propiedad. El certificado de alarma sirve como documentación y prueba de que tienes el sistema activo y funcionando. Dado que tener un sistema de seguridad hace que el hogar sea más seguro, esto puede generarle una tasa de seguro más económica.

También se puede requerir un Certificado de alarma ADT si sus ordenanzas locales requieren que obtenga un permiso de alarma. En este caso, el certificado de alarma actúa como documentación cuando solicita que los departamentos de licencias locales aprueben su sistema de alarma.

¿Qué es un permiso de alarma?

Un permiso de alarma es algo diferente a un certificado de alarma. Mientras que un certificado de alarma es la documentación que prueba que tiene un sistema de alarma, un permiso de alarma es la documentación que le da permiso para tenerlo. (Fuente: Seguridad.com)

Para combatir las falsas alarmas que pueden inmovilizar a los organismos encargados de hacer cumplir la ley, muchos gobiernos locales pueden requerir un permiso para mantener cualquier sistema de seguridad que haga ruido o alerte a los organismos encargados de hacer cumplir la ley en caso de que se dispare una alarma.

Es una buena idea tener en cuenta que si se muda, es posible que deba solicitar un nuevo permiso de alarma para su sistema de seguridad que refleje su nueva dirección. En este caso, también necesitará una copia actualizada de su Certificado de alarma de ADT con su nueva dirección para la documentación del permiso. (Fuente: Soporte de anillo)

Los certificados de alarma ADT son documentos importantes

Dado que los certificados de alarma de ADT pueden ayudarlo a ahorrar dinero en el seguro de su hogar y también pueden usarse para proporcionar una prueba de su sistema de alarma para un permiso de alarma, es una buena idea conservar una copia digital y física de este archivo para los registros de su hogar. .

Deja un comentario