Disney Plus Sound no funciona en Roku (¡Solución fácil!)

Roku es una empresa de televisión inteligente que ofrece a sus clientes funciones sorprendentes para mejorar su experiencia de entretenimiento. Si usted es propietario actual de uno de estos televisores o está considerando invertir en uno pronto, seguramente disfrutará de todas las funciones inteligentes que tiene para ofrecer. Sin embargo, muchos usuarios han tenido problemas con el audio que no funciona en Disney Plus. Entonces, ¿qué puedes hacer para solucionar este problema?

Para arreglar su audio de Disney Plus, simplemente ingrese a la configuración de su televisor Roku y seleccione la opción «Audio». Una vez hecho esto, cambia tu HDMI y S/PDIF a “Dolby Digital”. Dado que Disney Plus solo ofrece audio Dolby, es posible que deba cambiar la configuración de audio a esta opción.

Una vez que haya seguido estos sencillos pasos, su audio en Disney Plus debería comenzar a funcionar nuevamente. Sin embargo, si aún no funciona, es posible que deba ponerse en contacto con Soporte de Disney Plus para más información. ¡Ahora, echemos un vistazo a algunas aplicaciones más que ofrece Roku!

Por qué Disney Plus no funciona en Roku

A veces, es posible que Disney Plus no funcione de la manera que a la mayoría de la gente le gustaría. A veces, puede congelarse mientras se transmite algo, o es posible que la aplicación no se abra en absoluto. Si tiene estas dificultades, puede haber varios motivos.

De acuerdo a una Foro de Reseñas de Disney Plusaquí hay varias razones posibles por las que Disney Plus no funciona en Roku:

  • Hay problemas de compatibilidad de dispositivos.
  • Es posible que no esté disponible en su ubicación.
  • Podría haber problemas de inicio de sesión.
  • La suscripción podría estar vencida.

Con suerte, una vez que estos errores se verifiquen y solucionen, Disney Plus debería poder transmitir mucho más suavemente después.

Solución de problemas de Disney Plus en Roku

A veces, cuando las aplicaciones no funcionan en su televisor Roku, es mejor intentar solucionarlo. La solución de problemas de la aplicación Disney Plus puede restablecerla por completo y ayudar a restaurar sus funciones originales. Para problemas específicos de reproducción y transmisión, seguir los pasos proporcionados a continuación puede ayudar a solucionar la aplicación Disney Plus.

Aquí hay un proceso paso a paso sobre cómo solucionar problemas de su aplicación Disney Plus de acuerdo con Soporte de Disney Plus:

  • Comprueba la velocidad de tu conexión a Internet.
  • Fuerza el cierre de la aplicación Disney Plus.
  • Reinicie su televisor Roku.
  • Elimine y vuelva a instalar la aplicación Disney Plus.
  • Inicie sesión en su cuenta de Disney Plus y pruebe la calidad de transmisión después.
  • También se recomienda ingresar a otra aplicación de transmisión en su Roku y probar su conexión de transmisión. Esto puede ayudar a determinar si el problema está relacionado con tu Roku TV o dentro de la aplicación Disney Pluss. Si la aplicación Disney Plus sigue sin funcionar después de realizar estos sencillos pasos, comuníquese con el Soporte de Disney Plus para obtener más ayuda.

    Alternativas a Disney Plus en Roku

    Para los usuarios de Roku, Disney Plus no es la única aplicación que puedes tener en tu televisión inteligente. De hecho, Roku ofrece muchas plataformas de transmisión diferentes para que cualquiera pueda disfrutar en casa. Si tiene curiosidad por verlos todos, ¡podemos ayudarlo a obtener más información!

    De acuerdo con la sitio web oficial de Rokuaquí hay algunas aplicaciones de una lista completa que ofrece Roku:

    • Netflix: transmita una amplia variedad de originales de Netflix y películas y programas de televisión galardonados directamente desde Netflix.
    • Youtube: transmita millones de videos únicos realizados por diferentes creadores en Youtube.
    • Hulu: ofrece miles de programas y películas de una variedad de redes populares.
    • Prime Video: el principal servicio de transmisión de Amazon que ofrece toneladas de películas y programas de TV para que disfrutes.
    • HBO Max: ¡transmita cualquier cosa, desde documentales aclamados por la crítica y películas galardonadas en HBO Max!
    • Peacock TV: ¡Peacock TV ofrece opciones de transmisión para programas de TV y películas exitosos, canales de deportes y más!
    • Paramount Plus: propiedad de Paramount, esta plataforma de transmisión ofrece películas y contenido a pedido de Nickelodeon, BET, CBS y más.
    • Apple TV: desarrollada por Apple, esta aplicación de transmisión ofrece a los espectadores películas originales de Apple TV y mucho más.

    ¡Todas las plataformas de transmisión anteriores seguramente le brindarán entretenimiento del que se enamorará directamente desde su televisor inteligente Roku! Si parece que no puede descubrir cómo arreglar la aplicación Disney Plus en su televisor Roku, ¡cualquiera de estas aplicaciones debería ser una excelente alternativa para usted!

    Conclusión

    La televisión Roku y sus aplicaciones de transmisión tienen muchos beneficios de entretenimiento, pero también es común que las aplicaciones actúen a veces. La información provista en este artículo puede ayudarlo a detectar problemas con su aplicación Disney Plus y restaurar sus funciones, para que usted y sus seres queridos puedan aprovechar todas las cosas increíbles que tiene para ofrecer.

    Deja un comentario