Disney Plus Sound no funciona en Firestick (¡Solución fácil!)

Si tiene niños pequeños en su casa, sabe lo increíble que puede ser Disney Plus para transmitir todas sus películas y programas favoritos. A los adultos también les encanta Disney Plus porque pueden ver los clásicos de Disney. Mucha gente vaporiza usando el palo de fuego ya que es fácil y sencillo. Sin embargo, cuando el sonido deja de funcionar, puede ser frustrante.

La forma más fácil de solucionar el problema si no hay sonido en Disney Plus con Firestick es reiniciar Firestick. Puede hacerlo yendo al Menú de configuración y luego haciendo clic en reiniciar. Una vez que el dispositivo se reinicie, vuelva a la aplicación Disney Plus y vea si hay sonido.

Quizás se pregunte qué hacer si la opción de reinicio no funciona. No te preocupes; repasaremos más pasos para solucionar el problema en este artículo. También diagnosticaremos los pasos para solucionar los problemas de Firestick y la aplicación Disney Plus. Siga leyendo para obtener más información.

¿Por qué no hay sonido en Disney Plus con Firestick?

Desafortunadamente, la falta de sonido en Disney Plus con Firestick es una de las quejas más comunes. Afortunadamente, la mayoría de las causas son fáciles de solucionar. Antes de probar cualquiera de las soluciones a continuación, intente probar Disney Plus en otro dispositivo, si tiene uno.

Si el sonido tampoco funciona en otro dispositivo, el problema podría estar en la aplicación y no en el Firestick. Si el sonido funciona en otros dispositivos pero no en Firestick, puede seguir los pasos a continuación.

Reiniciar el Firestick

Reiniciar Firestick es la solución más simple y, a menudo, soluciona el problema de la falta de sonido.

Aquí están los pasos:

  • Abra el menú de configuración.
  • Elija la opción Dispositivo.
  • Haga clic en Reiniciar. El Firestick tardará unos segundos en reiniciarse. No toque ningún botón durante este tiempo.
  • Una vez que Firestick vuelva a encenderse, abra la aplicación Disney Plus y vea si el sonido funciona.
  • Si los pasos anteriores no funcionaron, podría haber otro problema con Firestick.

    Borrar el caché

    Si ha estado usando Firestick durante mucho tiempo, es posible que tenga problemas con sus aplicaciones en segundo plano. Todas estas aplicaciones recopilan información cuando usa Firestick y, eventualmente, puede comenzar a interferir con la aplicación Disney Plus y el sonido.

    Puede seguir estos pasos para borrar el caché:

  • Presione el botón Inicio en el Firestick.
  • Abra el menú Configuración.
  • Elija Aplicaciones.
  • Elija Administrar aplicación instalada.
  • Selecciona Disney Plus en el menú desplegable.
  • Elija la opción Borrar caché.
  • Una vez que haya borrado el caché, reinicie Firestick antes de volver a abrir la aplicación Disney Plus.

    Si borrar el caché no funcionó, aún puede seguir algunos pasos para solucionar el problema de falta de sonido que está experimentando con Firestick.

    Desactivar Dolby Digital Plus

    Dolby Digital Plus es una tecnología de sonido que permite un mejor sonido envolvente. También brinda a los usuarios una mejor experiencia cinematográfica al hacer que el sonido sea más claro y nítido cuando se transmite en Disney Plus.

    Desafortunadamente, Dolby Digital Plus puede interferir con Firestick a veces y causar problemas de sonido con una variedad de aplicaciones de transmisión, incluido Disney Plus. Apague Dolby Digital Plus con los siguientes pasos:

  • Elija Configuración en el control remoto Firestick.
  • Elija Mostrar.
  • Elija Sonidos.
  • Haz clic en Audio.
  • Haga clic en Salida Dolby Digital.
  • Desactive la opción junto a Dolby Digital Plus.
  • Si esto no soluciona el problema, intente desinstalar y luego reinstalar la aplicación Disney Plus. Por lo general, esto solucionará una variedad de problemas que podría estar experimentando. Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que desee ponerse en contacto con el soporte de Amazon Firestick y ver si pueden ofrecerle consejos y trucos adicionales.

    ¿Por qué Disney Plus no emite sonido?

    Hay varias razones diferentes por las que su Disney Plus podría dejar de hacer sonido. Si el sonido no funciona en ningún dispositivo, es posible que tenga un problema con la aplicación o la conexión a Internet. También podría tener un problema con su dispositivo de transmisión o el Televisión inteligente Tu estas usando.

    Puede probar estos consejos de solución de problemas para que su Disney Plus vuelva a funcionar:

  • Verifique su conexión de red y asegúrese de que sea estable.
  • Acerque el enrutador al televisor.
  • Asegúrese de que el firmware de su Smart TV y dispositivo de transmisión esté actualizado.
  • Asegúrese de que la configuración de audio sea correcta y esté activada.
  • Reinicie el televisor.
  • Desinstala y vuelve a instalar la aplicación.
  • Contacto Asistencia de Disney Plus para asuntos más serios.
  • La solución de problemas puede ser difícil, pero estos pasos deberían hacer que su televisor vuelva a funcionar en poco tiempo.

    Pensamientos finales

    A veces, Disney Plus dejará de tener sonido al azar al usar Firestick. La mayoría de las veces, se puede solucionar reiniciando Firestick. Si esto no funciona, intente borrar el caché, apagar Dolby Digital Plus o desinstalar la aplicación Disney Plus. No tener sonido puede ser frustrante, pero por lo general se puede solucionar con unos pocos pasos.

    Deja un comentario