Disney Plus Sound no funciona en el proyector (¡Solución fácil!)

Las ofertas de proyectores de hoy en día son bastante excepcionales, con tantas formas diferentes de usarlos. El problema con toda esa variedad es mantener todo en equilibrio y, a veces, transmitir algo como una película de MCU en Disney + puede ser problemático.

Hay alrededor de mil formas de reproducir Disney+ en un proyector, pero si el sonido te está dando problemas, lo más probable es que se reduzca a un solo factor: HDCP.

Hay algunas otras posibilidades, que cubriremos aquí, pero HDCP será su principal culpable. HDCP significa Protección de contenido digital de alto ancho de banda, y cuando piensa en la tecnología de derechos de autor digitales, no pensaría que sería algo que arruinaría su experiencia de sonido de Disney+. Sin embargo, lo ha hecho y lo hará. La razón por la que obtienes video en lugar de audio es un poco desconcertante, pero no es poco común. Siga leyendo para obtener más información.

Cómo arreglar el sonido de Disney+ con proyectores

Con toda probabilidad, su proyector y el método a través del cual ve Disney+ son ambos compatible con HDCP, y si lo reduce, casi siempre se reduce al cable HDMI. Desea asegurarse de que su cable HDMI sea compatible con HDCP.

Lo que sucede es un intento de bloquear su capacidad para ver la programación de Disney+ porque su equipo cree que está tratando de copiar el material. La forma en que esto suele funcionar es que no podrás ver Disney+ en absoluto.

A menudo, sin embargo, el sonido simplemente se corta. Todo lo que necesita hacer para solucionar el problema es asegurarse de que su cable HDMI sea compatible con HDCP. Puede encontrar cables HDMI compatibles con HDCP en cualquier lugar donde compre productos electrónicos, como Walmart o Best Buy.

Tú también puedes pídelas en línea aquí. Este es el problema más común con la captura de Disney+ en proyectores, ya que la mayoría de las personas transmiten en proyectores usando cables HDMI. Sin embargo, no es la única fuente, ya que puedes ver Disney+ en un proyector con Chromecast, palos de fuego, Apple TVy duplicación de pantalla con dispositivos Android o iOS.

Compruebe la configuración de audio/salida de fuente

Este es un recorrido difícil porque hay muchos proyectores por ahí. Lo que quieres buscar es un botón de salida de sonido que se encuentra en el propio proyector, y pulsarlo tantas veces como sea necesario para que salga en la salida adecuada.

Dado que la mayoría de las personas conectan sus proyectores a parlantes separados, este paso es esencial. Si no tiene botón, tendrás que acceder a la configuración de sonido en la aplicación asociada o en un escritorio.

Cómo solucionar problemas de sonido de Disney+ con otros dispositivos

No bromeábamos cuando dijimos que hay mil formas de ver Disney+ en un proyector. Para mantener las cosas lo más enfocadas posible, cubriremos los problemas de sonido con algunos dispositivos que son correcciones de dispositivos generales en lugar de cubrir cada dispositivo individual.

Duplicar pantalla

Esta es una solución simple, y es muy común ya que todos asumen que el problema de audio está solo en el extremo receptor del screencast. manzana tiene Salida en antenay Android tiene su propia aplicación de espejo de pantalla incorporada.

La razón más común por la que no se escucha el sonido al duplicar la pantalla en otro dispositivo (en este caso, Disney+ en un proyector) es ajustar el volumen de su teléfono inteligente, tableta o dispositivo iOS, así como el volumen del proyector.

Por ejemplo, puede subir el volumen al máximo en el proyector, y si no ha subido el volumen en el teléfono inteligente, iPhone u otros dispositivos desde los que está transmitiendo, eso afecta el volumen en el dispositivo. estás transmitiendo. Simplemente suba el volumen de su teléfono inteligente.

Con el iPhone/iPadasegúrese de que su interruptor «silencioso» en el borde superior izquierdo del dispositivo esté encendido.

Chromecast/Fire Stick/Roku/Apple TV

Los juntamos todos porque los problemas de sonido con estos dispositivos, mientras se transmite Disney+ en un proyector, generalmente se reducen a algunas soluciones similares con cada uno. Lo primero que debe hacer es verificar su conexión, lo que significa reiniciar el dispositivo desenchufándolo.

Puede reiniciar cualquiera de estos dispositivos simplemente desconectándolo de la alimentación. No necesariamente tiene que desenchufarlo del puerto HDMI del proyector; solo retíralo de la corriente.

Si tiene un enrutador con múltiples bandas y puntos de conexión, debe asegurarse de que su dispositivo de transmisión y su proyector estén en la misma red WiFi porque ese es uno de los problemas más comunes con aquellos que poseen más nuevos, más avanzados. enrutadores

Pensamientos finales

Casi siempre es un problema de configuración de audio o HDCP cuando se transmite Disney+ en un proyector. Muy rara vez es un problema con Disney + en sí mismo, o con cualquier canal de transmisión. Dicho esto, siempre debe mantener actualizada su aplicación Disney+, junto con el firmware de su proyector.

Deja un comentario