¿DirecTV Stream es lo mismo que DirecTV?

Cuando se trata de entretenimiento, hay opciones más que suficientes en estos días. Pero a veces todas estas posibilidades pueden resultar un poco confusas. Si está pensando en obtener DirecTV o DirecTV Stream y quiere saber si son dos productos diferentes y qué ofrecen realmente, ¡ha venido al lugar correcto! En este artículo vamos a responder a tu pregunta: ¿DirecTV Stream es lo mismo que DirecTV?

La respuesta simple es no, DirecTV Stream no es lo mismo que DirecTV. DirecTV Stream es un producto de transmisión, mientras que DirecTV es un proveedor de televisión por satélite. Las dos opciones, proporcionadas por la misma empresa, ofrecen servicios bastante diferentes.

Si quieres saber un poco más sobre ambos productos y, lo que es más importante, cuál es la mejor opción para el entretenimiento de tu hogar, ¡sigue leyendo! Tenemos todo lo que necesita saber sobre DirecTV Stream y DirecTV para que pueda tomar una decisión informada sobre qué opción comprar.

¿Qué es la transmisión de DirecTV?

Los dispositivos y paquetes de transmisión se han convertido rápidamente en una de las formas más populares de disfrutar la televisión, las películas, los juegos y más. Hay una variedad de opciones diferentes en el mercado, y DirectTV, que siempre ha sido una empresa de televisión por satélite, quería entrar en acción.

Con DirecTV Stream, está comprando un dispositivo de transmisión en el que puede acceder fácilmente a más de 7,000 aplicaciones, incluidas Netflix, HBO, Prime Video y mucho más.

Por lo general, un dispositivo de transmisión no incluye entretenimiento preprogramado, sino que le permite elegir lo que desea ver cuando lo desee. Sin embargo, DirecTV Stream es ligeramente diferente, ya que le permite acceder a sesenta y cinco canales de TV en vivo, así como a todas las ofertas de un dispositivo de transmisión.

¿Cuánto cuesta la transmisión de DirecTV?

Es importante tener en cuenta que, si bien DirecTV Stream ofrece los mismos programas y capacidades de visualización que otros dispositivos de transmisión como Fire TV, Roku o Apple TV, en realidad es el producto más caro del mercado.

Incluso el paquete DirecTV Stream más económico cuesta $ 69.99 por mes. Mientras que muchos otros dispositivos de transmisión son simplemente una compra única de menos de $50.

¿Qué es DirecTV?

DirecTV es un programa de televisión satelital que le brinda acceso a cientos de canales en vivo y miles de selecciones de películas y televisión a pedido.

No puede conectarse a ningún otro programa de transmisión como Netflix o Prime Video, pero tiene una biblioteca integrada para seleccionar el entretenimiento que prefiera.

Él varias opciones de paquetes ofrecemos varios puntos de precio y opciones de canal diferentes, para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

DirecTV es esencialmente la forma de ver televisión de la «vieja escuela». Los canales reproducirán programas y películas a todas horas y pasarás la guía de canales para ver si hay algo que quieras ver.

Con DirecTV, puede ver programas en vivo, grabar programas para volver a verlos en una fecha posterior o seleccionar una opción de su biblioteca a pedido; sin embargo, muchos usuarios sienten que los títulos de televisión y películas no son tan abundantes como lo son en los diversos sitios de transmisión a los que puede acceder con DirecTV Stream.

Esto nos lleva a nuestra siguiente sección: una comparación lado a lado de lo que estas dos opciones tienen para ofrecer.

¿Cuáles son las diferencias entre DirecTV Stream y DirecTV?

Ahora que sabemos lo que DirecTV Stream y DirecTV tienen para ofrecer, repasemos sus diferencias específicas para que pueda averiguar qué opción es la mejor para su hogar.

CaracterísticaDirecTV StreamDirecTVLive Channels65-140 Options160-330 OptionsDVR Options20 Hours – UnlimitedIlimitedCapacidades de transmisiónYESNOTítulos a pedido40,000-60,00045,000-70,000Conexión con otros sitios de transmisiónYESNOPrecio$69.99-$139.99 por mes$64.99-$134$.99 Cuota mensualNoneInstalación

Cuando se trata de elegir el entretenimiento adecuado para su hogar, realmente hay más opciones de las que podría necesitar, pero espero que ahora comprenda al menos las diferencias y similitudes entre DirecTV y Transmisión de DirecTV para que pueda comprar con confianza la opción correcta para su hogar.

Pensamientos finales

DirecTV ha sido una de las compañías de entretenimiento en el hogar más importantes de la industria durante las últimas dos décadas.

Su opción satelital de DirecTV ha estado disponible durante años con gran éxito, y ahora están ingresando al mercado de transmisión con su nueva opción DirecTV Stream.

Estos dos productos, si bien tienen varias similitudes, son de hecho bastante diferentes.

En caso de que necesite un pequeño resumen, recuerde que DirecTV es un producto de entretenimiento satelital con numerosas opciones para canales en vivo y opciones a pedido, así como paquetes deportivos disponibles.

Mientras que DirecTV Stream le brinda la capacidad de conectarse a varias compañías de transmisión como Netflix, Prime Video, HBO y otras 7,000 aplicaciones, así como algunas opciones de canales en vivo y bajo demanda.

Deja un comentario