¿Cuántos pies cuadrados puede limpiar un Roomba i7?

Las aspiradoras a menudo son voluminosas y difíciles de operar, pero afortunadamente, las aspiradoras robóticas compactas y fáciles de usar harán todo lo que hacía su vieja máquina estándar, y mucho más. Una de las grandes preguntas que hacen los consumidores cuando piensan en cambiar a un Roomba es ¿cuánto terreno puede cubrir?

Teóricamente, un Roomba i7 puede cartografiar y limpiar de 2000 a 2500 pies cuadrados. Sin embargo, la duración de la batería se agotará después de unos 90 a 120 minutos, lo que generalmente equivale a 1,000 pies cuadrados. Afortunadamente, el i7 Roomba viene con la capacidad de recarga y reanudación; tomará un breve descanso en el muelle y luego volverá a limpiar exactamente donde lo dejó.

Si aún no está seguro de comprar un Roomba i7 o simplemente quieres saber un poco más sobre ellos, ¡sigue leyendo! Nos sumergiremos en los detalles de cuánto de su hogar puede limpiar un Roomba i7 y qué otras características tiene y de las que carece.

¿Cuántos pies cuadrados limpiará un Roomba i7 antes de que sea necesario reemplazarlo?

Reclamos de Roomba que su robot i7 durará unas 400 cargas antes de que sea necesario reemplazarlo. Por supuesto, esto depende de cómo trate su robot aspirador, ya que no son indestructibles.

Si su dispositivo dura 400 cargas, y cada carga permite alrededor de 1,000 pies cuadrados de limpieza, eso significa que su Roomba i7 puede cubrir 400,000 pies cuadrados de su hogar o espacio de trabajo.

Y aún más emocionante, la batería del i7 se puede reemplazar si es necesario, por lo que es posible que ni siquiera tenga que comprar una máquina nueva si se agota la batería.

¿Cuántos pisos puede mapear y limpiar un Roomba i7?

Como hemos aprendido, un robot Roomba i7 puede aprender el diseño de su hogar u oficina y limpiar hasta 2500 pies cuadrados. Sin embargo, estos 2500 pies cuadrados solo se pueden ubicar dentro de 10 planos de planta individuales.

Debido a que la aspiradora viene equipada con tecnología vSLAM, aprenderá el diseño de los diez pisos, incluidas las áreas problemáticas y las «Zonas de exclusión» que puede configurar usted mismo en la aplicación iRobot.

Estos 10 pisos se pueden ubicar en diferentes niveles de su hogar, o incluso en varios hogares u oficinas. Una vez programado, su Roomba funcionará por sí solo para asegurarse de que cada habitación se limpie en un horario ajustado y específico.

¿El Roomba i7 es autovaciante?

Es maravilloso que el Roomba i7 pueda limpiar a fondo un espacio tan grande, sin embargo, se acumulará una gran cantidad de suciedad y polvo en el transcurso de 2,500 pies cuadrados. ¿Qué pasa con toda esa basura?

En una aspiradora estándar, debe vaciar el depósito de polvo usted mismo en la basura cuando se llena, y no es diferente para el Roomba i7. Deberá vaciar la colección a mano, sin embargo, los intervalos son difíciles de calcular, ya que realmente depende de qué tan sucios estén sus pisos.

Si desea actualizar su robot aspirador para que se vacíe solo, Roomba ha proporcionado el modelo i7+ que hace precisamente eso. Afortunadamente, si ya tiene el i7, no necesita comprar una máquina completamente nueva. Se actualiza fácilmente al i7 por comprar un muelle autovaciable y actualizar el sistema tecnológico para que funcione como un i7+.

Él fondo limpio aparentemente contiene suciedad para 30 días, por lo que solo tendrá que lidiar con ella una vez al mes. E incluso entonces, la bolsa se puede quitar fácilmente y no será tan desordenada como una aspiradora estándar.

Conclusión

A veces, lo que prometen las empresas y lo que los dispositivos realmente pueden hacer puede diferir. Si desea obtener más información sobre las experiencias reales de los usuarios con el Roomba i7, hay varios foros en línea para leer y hacer preguntas específicas sobre.

En toda la investigación que hemos encontrado, parece que el Roomba i7 realmente puede limpiar entre 2000 y 2500 pies cuadrados con éxito.

El tamaño del espacio que se puede limpiar es importante, pero todas las demás características que ofrece este robot son realmente lo que lo diferencia de otras aspiradoras. Si desea aprender un poco más sobre estas especificaciones, échele un vistazo en el Sitio web de Roomba!

Deja un comentario