¿Cuántos pies cuadrados puede limpiar un Roomba 960?

Si bien el Roomba 960 no es uno de los modelos más nuevos que fabrica Roomba, de hecho, se lanzó en 2016, todavía tiene algunas de las mismas características que tienen los nuevos productos. Vamos a analizar estas especificaciones en detalle, pero primero sabemos que desea saber: ¿cuántos pies cuadrados puede limpiar el Roomba 960?

El Roomba 960 puede limpiar hasta 2000 pies cuadrados de cualquier espacio. Y aunque la batería no durará tanto, tiene capacidades de recarga y reanudación, por lo que la aspiradora se acoplará, cargará y luego volverá a limpiar donde lo dejó.

No solo limpia 2,000 pies cuadrados, también puede mapear el área con Smart Mapping. De hecho, su Roomba 960 podría llegar a conocer el diseño de su espacio incluso mejor que usted. También viene equipado con una variedad de otras características tecnológicas que lo convierten en uno de los mejores y más importantes de Roomba. aspiradoras roboticas economicas.

¿El Roomba 960 tiene mapeo inteligente?

Smart Mapping es una característica bastante sorprendente, ya que le permite a su robot familiarizarse con hasta 10 planos de planta diferentes en diferentes niveles o incluso con varias casas o espacios que necesita que limpie. Y sí, ¡el Roomba 960 lo tiene!

La navegación vSLAM utiliza estímulos visuales con una cámara interna y sensores de piso para analizar cada centímetro de su espacio de piso, incluidos obstáculos como muebles, alfombras e incluso «Zonas de exclusión» como áreas de juego o estaciones de alimentación de mascotas.

Puede medir la distancia entre las puertas, debajo de los sofás y entre las patas de las sillas para que pueda limpiar fácilmente su piso de manera más eficiente y sin atascarse.

El 960 es el modelo de Roomba más económico con esta característica, y ha sido llamado la mejor opción de «ganar por su dinero» por parte de usuarios y expertos.

¿Cuánto durará la batería del Roomba 960?

Después de una carga completa, Roomba afirma que la batería del 960 durará aproximadamente 2 horas, sin embargo, los usuarios han informado que es más como 70-75 minutos. De manera realista, la duración de la batería dependerá en gran medida del tipo de piso que esté limpiando Roomba.

Las áreas alfombradas requieren más trabajo y, por lo tanto, enjuagarán la batería más rápido que limpiar pisos de madera o baldosas. Además, la máquina tendrá que gastar más energía para limpiar un desorden más grande, por lo que si ha pasado un tiempo desde que empleó la aspiradora robot, es posible que la batería no dure tanto como de costumbre.

No importa cuánto dure la batería, el Roomba 960 volverá a su base de carga cuando la batería se esté agotando, se recargará y luego reanudará la limpieza exactamente donde la dejó.

Esta función garantiza que su espacio de 2000 pies cuadrados estará lo más limpio posible con cada despliegue del dispositivo.

El Roomba 960 probablemente tardará entre una y dos horas en recargarse, por lo que si tiene un evento especial o desea que su casa esté limpia en un momento determinado, es importante tener en cuenta esta interrupción.

Una vez más, aunque depende del suelo en sí y de lo sucio que esté, el Roomba 960 normalmente limpiará unos 1000 pies cuadrados por carga.

¿Cómo se compara el Roomba 960 con otros modelos?

Hay algunas diferencias entre el Roomba 960 y las otras opciones disponibles. Entonces, si desea asegurarse de invertir en el robot aspirador adecuado para su hogar y presupuesto, ¡aquí hay una tabla fácil de leer para ayudarlo a elegir!

Características675960i7s9+Metraje cuadrado 1200’2000’2000’2000’Mapeo inteligenteNoSí SíSívNavegación SLAM NoSíSíSíAutovaciadoNoNoNo (Sí con actualización a i7+)SíPotencia de limpiezaEstándar5x10x40xComando de vozSíSíSíSíPrecio$199$399$449$1099

Otra diferencia importante a tener en cuenta es con respecto a las capacidades de mapeo inteligente del 960 frente al i7 o s9+. Él función de mapeo en el 960 es ligeramente diferente a los demás ya que no internaliza el mapa. De hecho, cada vez que limpia, reasigna el espacio, a diferencia del i7 y el s9+, que recuerdan el diseño y limpian en consecuencia.

Aunque esto puede hacer que el 960 sea un poco más lento, también lo hace más adaptable. Los usuarios aún creen que el mapeo internalizado conduce a una mejor limpieza, pero si el 960 es el robot en su punto de precio, seguirá haciendo un gran trabajo.

Conclusión

2,000 pies cuadrados es más grande que el hogar estadounidense estándar, por lo que es muy probable que el Roomba 960 pueda mapear y limpiar todo su espacio con facilidad.

¡Esperemos que se sienta un poco más informado sobre las variaciones de Roomba, incluido lo que el 960 tiene para ofrecer, y ahora sepa qué aspiradora es la adecuada para usted!

Deja un comentario