¿Cuántos pies cuadrados puede limpiar un Roomba 690?

Analizar cuántos pies cuadrados puede limpiar un Roomba 690 es un poco diferente que con los otros modelos de Roomba. Por lo general, la cantidad máxima de pies cuadrados que una aspiradora Roomba puede limpiar es lo mismo que la cantidad que puede mapear.

Porque el modelo 690 no tiene mapeo inteligente, puede cubrir de manera realista tantos pies cuadrados como necesite, sin embargo, deberá colocarlo en una nueva ubicación después de cada recarga. El Roomba 960 puede limpiar entre 500 y 850 pies cuadrados con cada carga completa, según el tipo de piso y qué tan sucio esté su espacio.

Esencialmente, el 690 requiere mucha más interacción humana que los modelos más nuevos y tecnológicamente más avanzados. Pero no se preocupe, vamos a profundizar en todas las funciones que ofrece el 690, cómo se compara con los otros modelos de Roomba y todos los pros y los contras de elegirlo como su robot aspirador.

¿Cómo puede el Roomba 690 limpiar miles de pies cuadrados?

Si lo busca en línea o consulta nuestros otros artículos, encontrará que los modelos más nuevos que Roomba ha lanzado incluyen una función de mapeo inteligente que le permite al robot medir e internalizar todo el plano de su hogar o espacio de trabajo (hasta 10 diferentes habitaciones.)

Pero el 690 es un modelo más antiguo y no hace mapas, simplemente usa sensores para detectar obstáculos a medida que se mueve por su espacio. Aunque esto puede parecer una desafortunada falta de tecnología, en realidad puede permitir que la máquina limpie aún más habitaciones, siempre que usted esté involucrado.

Él 690 regresará a su base de operaciones cuando la batería se esté agotando y se recargará automáticamente, pero desde allí, deberá mover manualmente la aspiradora a donde la dejó si desea que continúe limpiando. Con esta táctica, puede colocar continuamente el 690 en diferentes áreas de su hogar u oficina y continuará limpiando los pisos sucios.

Algunos usuarios informaron que Roomba solo limpiará 1200 pies cuadrados a la vez, incluso si la batería no se ha agotado. Tiempo otros dicen que es casi seguro que la batería necesitará recargarse después de 500-850 pies cuadrados, lo que generalmente toma de 1 a 1.5 horas.

Nuevamente, realmente depende de sus pisos: las alfombras consumen más energía que la madera dura o las baldosas, y el pelo de las mascotas y otros líos de suciedad también cansarán la máquina más rápidamente.

¿Cómo se compara el Roomba 690 con otros modelos?

Si bien cada una de las aspiradoras robot Roomba es esencialmente el mismo producto, cada una tiene algunas características diferentes que afectan el precio, así como su adaptabilidad a su espacio. Hemos comparado el 690 aquí con las opciones más similares tanto en precio como en especificaciones.

Características690960i7Metraje cuadrado 1200’2000’2000’Mapeo inteligenteNoSí SívNavegación SLAM NoSíSíAutovaciadoNoNoNo (Sí con actualización a i7+)Potencia de limpiezaEstándar5x10xComando de vozSíSíSíPrecio$325$399$449

Ahora, por supuesto, hay aún más opciones de Roomba, así que si realmente quieres ser un experto en aspiradoras robóticas, echa un vistazo a sus sitio web para cada pequeño detalle.

Pero si está realmente interesado en el 690, ¡siga leyendo porque vamos a desglosar todas y cada una de las funciones que ofrece!

¿Cuáles son los pros y los contras del Roomba 690?

Esto es lo que Reclamos de Roomba son los amplios aspectos positivos del 690 y los aspectos negativos que han notado los usuarios.

PROSCONSTecnología de detección de suciedadConectividad de la aplicación iRobotControl de voz con Alexa/Google HomeSensores de detección de acantiladosCepillo de barrido de bordesCepillos de ajuste automáticoSolo una «limpieza en 3 etapas» (sin potencia de succión adicional)Sin navegación inteligente o mapeoSin función de recarga y reanudaciónLos sensores de detección de acantilados pueden confundirse en suelos oscurosNo es propio -vaciar

Puede parecer que el 690 tiene bastantes deficiencias, pero los consumidores han informado que les encanta su modelo 690. Si desea involucrarse en línea y hacer preguntas a propietarios reales de 690, hay bastantes pocas avenidas para hacerlo

Conclusión

El Roomba 690 ciertamente puede limpiar un espacio enorme, solo necesita un poco de ayuda para hacerlo. Si está dispuesto a mover su aspiradora por su casa o lugar de trabajo después de cada carga, no hay forma de impedir que limpie miles de pies cuadrados.

Si desea un robot que no necesite interferencias y pueda limpiar cada habitación por sí solo, es posible que desee actualizarse al i7 o al s9+, pero le costarán un poco más.

La marca en su conjunto es sin duda una de, o incluso la mejor opción en el mercado hoy en día, sin embargo, realmente depende de usted qué modelo de Roomba funcionará mejor para su vida.

Deja un comentario