¿Cuántos pies cuadrados puede limpiar un Roomba 675?

Parece que hay un nuevo modelo de casi todos los dispositivos tecnológicos que sale todos los días, o al menos algunas veces al año. Pero, ¿quién puede decir que las opciones anteriores no funcionan tan bien? A todos les encantó el robot aspirador Roomba cuando salió por primera vez, y su modelo 675 fue increíblemente popular. Entonces, si ya tiene uno, o está considerando comprar uno, probablemente quiera saber cuánto de su espacio podrá limpiar.

Él Roomba 675 puede cubrir hasta 1200 pies cuadrados de su hogar o espacio de trabajo. Sin embargo, necesitará recargarse en algún momento durante la limpieza. Si su piso está mayormente alfombrado, probablemente regresará al muelle después de aproximadamente 500 pies cuadrados, mientras que en madera dura o baldosas puede durar un poco más. Después de la carga, deberá devolverse manualmente al lugar donde lo dejó.

Si bien sabemos que hay muchas opciones para un robot aspirador en estos días, el 675 sigue siendo una excelente opción y, mejor aún, es una de las máquinas más asequibles del mercado. A pesar de que el 675 ha quedado un poco en segundo plano frente al i7 y al s9+, analicemos cada modelo y veamos cómo el 675 resiste a sus homólogos más nuevos.

¿Qué características ofrece el Roomba 675?

El Roomba 675 viene con una base de carga; puede navegar fácilmente a su hogar para recargarse, pero luego deberá devolverlo a donde dejó de limpiar para asegurarse de que todo el espacio esté limpio.

Entonces, incluso si su hogar está extremadamente sucio y el dispositivo se cansa rápidamente, ¡siempre puede completar sus 1,200 pies cuadrados limpios con solo una pequeña intervención humana!

También es emocionante que no tarde mucho en recargarse, los usuarios han informado que en una o dos horas están listos para volver a hacerlo, ¡asegurándose de que su hogar esté impecablemente limpio!

Entonces, ahora que sabemos cuántos pies cuadrados puede limpiar un Roomba 675, es posible que desee saber qué otras especificaciones ofrece. No te preocupes, aquí los tenemos todos.

  • Este modelo viene equipado con capacidades de control por voz y teléfono inteligente. ¡Puedes conectar tu Roomba 675 a tu Alexa o Google Home y darle instrucciones desde cualquier lugar de tu casa! Y la aplicación iRobot está disponible en todos los teléfonos inteligentes, lo que le permite incluso controlar su aspiradora desde su automóvil, el aeropuerto o cualquier lugar donde pueda usar su teléfono.
  • La navegación adaptativa y la detección de acantilados garantizan que su Roomba 675 podrá limpiar cualquier área problemática y no caerse por las escaleras. Puede detectar y evitar adecuadamente muebles, juguetes, ropa sucia y más.
  • Puede establecer un horario para su Roomba 675 en su aplicación iRobot, para que funcione cuando lo desee. También puede aconsejarle si su hogar necesita una limpieza adicional cuando la temporada de polvo, polen y pelo de mascotas pasa factura.

Junto con estas características tecnológicas, Roomba 675 hace todo lo que hace una aspiradora estándar. Se asegurará de que su espacio esté lo más limpio posible, mientras está en el trabajo, haciendo mandados o simplemente sentado en el sofá.

¿Qué no ofrece el Roomba 675?

Hay algunas cosas que el modelo 675 no ofrece, y pueden o no ser un factor decisivo para usted.

  • El 675 no viene con un contenedor de basura de vaciado automático, por lo que tendrá que limpiarlo usted mismo. La mayoría de los usuarios informan que lo limpian una o dos veces por semana, pero realmente depende de qué tan sucio esté su piso.
  • No tiene mapeo inteligente. Si bien los modelos más nuevos pueden crear un plano de planta interno de su espacio, el 675 solo funciona con sensores.
  • Potencia de captación extrafuerte. Una vez más, los modelos más nuevos, como veremos en la siguiente sección, afirman tener 10 veces o incluso 40 veces más fuerza de limpieza que el 675.

¿Cómo se compara el Roomba 675 con los modelos más nuevos?

¿Aún no sabes cuál es el mejor modelo para ti? Lo hemos hecho fácil, ¡aquí hay un diseño de especificación por especificación!

Característica675i7+s9+Fuerza de limpiezaEstándar10x40xMapeo inteligenteNoSíSíNavegaciónSíSíSíAutolimpiezaNoSíSíMetraje cuadrado1200’2000’2000’Operado por voz/aplicaciónSíSíSíPrecio (más bajo)$199.99$499.99$1099

Como puede ver, hay una diferencia de precio bastante grande entre los distintos modelos, y aunque todos son esencialmente la misma máquina, los modelos más nuevos ofrecen algunas comodidades que el 675 no ofrece.

Conclusión

Si es propietario de una casa grande o un espacio de trabajo que supera los 1200 pies cuadrados, es posible que el Roomba 675 no sea el modelo para usted.

Sin embargo, si está dentro del área de cobertura máxima de la máquina, podría ser el modelo perfecto para su vida y su presupuesto. ¡Afortunadamente, conoce todos los pros y los contras del 675 para que pueda hacer una compra informada de robot aspirador!

Deja un comentario