¿Cuántos dispositivos pueden estar en Viki?

Viki es un servicio de transmisión multiplataforma que ofrece una variedad de programas en muchos idiomas diferentes. Ofrecen principalmente programas y películas asiáticos, incluidos dramas coreanos y chinos. Sin embargo, si tiene varias pantallas en su hogar que le gusta usar con Viki, puede preguntarse cuántos dispositivos pueden iniciar sesión a la vez.

Actualmente, Viki no limita la cantidad de dispositivos que pueden iniciar sesión en la misma cuenta simultáneamente. Viki está disponible en muchos dispositivos, incluidos Roku y Apple TV. Puede transmitir sus programas favoritos aquí y obtener acceso a los 200 idiomas de subtítulos diferentes.

A continuación, analizaremos más información sobre el límite de dispositivos de Viki y las plataformas en las que puede encontrar el servicio. ¡Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber para usar Viki y disfrutar de una variedad multicultural de programas!

¿Cuántos dispositivos pueden estar en Viki?

Hoy en día, la mayoría de los hogares tienen más de un televisor, computadora o teléfono móvil. Si tienes una pareja o hijos que también disfrutan de películas y programas de televisión asiáticos, tener una cuenta de Viki separada para cada persona realmente no tiene sentido. Esto hace que muchas personas se pregunten: «¿Cuántos dispositivos se pueden iniciar sesión en la misma cuenta de Viki simultáneamente?

Actualmente no hay límite para la cantidad de dispositivos que pueden iniciar sesión en Viki al mismo tiempo. Además, no hay límite para la cantidad de pantallas en las que puede transmitir simultáneamente. Esto significa que diferentes miembros de tu familia pueden ver Viki en varios dispositivos al mismo tiempo.

Si su cuenta de Viki está restringida o ha iniciado sesión con más de tres direcciones IP diferentes en las últimas tres horas, es posible que reciba un mensaje de error cuando intente iniciar sesión en Viki. Una vez que corrija las restricciones de su cuenta o espere un poco más antes de intentar iniciar sesión nuevamente, estos límites desaparecerán.

Sin embargo, es imposible que dos usuarios creen una cuenta con la misma dirección de correo electrónico. Si una persona quiere tener su propia cuenta, debe usar una dirección de correo electrónico separada para registrarse.

¿En qué dispositivos está disponible Viki?

En estos días, puede descargar diferentes aplicaciones de transmisión en casi todos los dispositivos inteligentes. Sin embargo, Viki no está disponible en la tienda de todos los dispositivos. Antes de registrarse para obtener una cuenta de Viki, deberá asegurarse de tener un dispositivo en su hogar que pueda admitirlo.

Afortunadamente, Viki es compatible con una amplia gama de dispositivos inteligentes. Algunos de los más populares incluyen:

  • Dispositivos Android y Google. Puedes ver Viki en todos los teléfonos y tabletas con Android que utilicen la versión 6.0 o superior del sistema operativo.
  • Chromecast. Si tiene una suscripción a Viki Pass, puede transmitir videos desde su teléfono o tableta a su televisor habilitado para Chromecast.
  • Dispositivos Apple. Todos los dispositivos Apple con iOS 13.0 o superior, así como Apple AirPlay, son compatibles con Viki.
  • Amazon FireTV. Siempre que su dispositivo Amazon Fire tenga OS 6.0 o superior, puede usarlo para ver contenido en Viki.
  • Roku. Las cajas y dispositivos de transmisión de Roku que ejecutan OS 9.0 o superior son compatibles con Viki.

Lamentablemente, Viki ya no es compatible con Windows Phone, Xbox o Kindle Fire de Amazon.

¿Qué ofrece Viki?

Principalmente, Viki ofrece películas y programas de televisión asiáticos. El contenido que ofrecen está desglosado por regiones y países, incluyendo:

  • Corea
  • Porcelana
  • Taiwán
  • Japón
  • Tailandia

Como la mayoría de los servicios de transmisión, Viki ofrece todos los géneros que quizás desee ver. Desde drama a comedia y suspenso a películas de acción, puede encontrar un programa asiático que disfrutará toda la familia.

Como es de esperar, la mayoría del audio de los programas de Viki estará en el idioma nativo del país. Sin embargo, Viki permite a los usuarios de todo el mundo crear sus propios subtítulos para garantizar que siempre entiendas lo que sucede, sin importar el idioma que hables.

Los titulares de cuentas de Viki pueden incluso organizar Watch Parties. Inicie sesión en su dispositivo, seleccione la película o el programa que desea ver y comparta el enlace a la fiesta con su familia o amigos. Esto funciona ya sea que sus invitados estén al final de la calle o al otro lado del país.

Además de todo esto, Viki también permite a los usuarios solicitar que se agreguen diferentes programas a la plataforma. Si tiene en mente un determinado programa que no está disponible actualmente en la plataforma, puede completar un formulario de solicitud en el sitio web para agregarlo a la lista.

En conclusión

Actualmente no hay límite en la cantidad de dispositivos que pueden iniciar sesión en la misma cuenta de Viki simultáneamente. Esta plataforma de transmisión está disponible en muchos dispositivos inteligentes, incluidos los productos de Google, Amazon y Roku.

Viki es una gran fuente de entretenimiento para espectáculos y películas extranjeros. Con más de 200 idiomas de subtítulos disponibles, cualquiera puede ver y disfrutar de sus programas favoritos, independientemente de su ubicación o idioma nativo.

Deja un comentario