¿Cuántos datos usa Echo Dot?

No es de extrañar aquí, el Punto de eco es un dispositivo increíblemente popular: tiene el tamaño perfecto y el precio perfecto con los poderes de Alexa, ¡todo en uno! Pero un dispositivo como este es algo que toda la familia puede usar… y usar con frecuencia. Entonces, ¿exactamente cuántos datos puede esperar que use el Echo Dot?

El usuario promedio de Echo Dot utiliza poco más de 1 GB de datos cada mes, según Good Home Automation. El Echo Dot usa diferentes cantidades de datos dependiendo de cómo lo use y con qué frecuencia lo use. Por ejemplo, suponga que está transmitiendo música todos los días. En ese caso, utilizará muchos más datos de Internet que si le haces una pregunta a Alexa de vez en cuando.

Después de leer esta información, es posible que tenga las siguientes preguntas. “Entonces, ¿cómo sé cuántos datos estoy usando con mi Echo Dot?” «¿El Echo Dot usa datos cuando no se está usando?» o «¿Debería obtener un Echo Dot, o va a consumir demasiados datos de Internet?» Continúe leyendo a continuación para obtener más información sobre el uso de datos de Echo Dot para responder a sus preguntas.

Uso de datos durante la reproducción de música

¿Disfruta de la transmisión de música mientras se prepara por la mañana o mientras trabaja en la casa? La mayoría de la gente escucha música todos los días, por lo que las probabilidades de que use la función de transmisión de música en el Punto de eco es alto.

Entonces, ¿cuántos datos vas a usar mientras transmites música? El Echo Dot usa aproximadamente 100 MB por hora de escuchar música. El total de 1 GB por mes indicado anteriormente estima que el promedio de reproducción de música en su Dot es de aproximadamente treinta minutos por día.

Uso de datos para los comandos de Smart Home

Suponga que tiene otros dispositivos Alexa instalados en toda su casa. En ese caso, puede crear comandos de hogar inteligente usando su Echo Dot. Por ejemplo, puedes pedirle a Alexa que apague la luz de la sala de estar. Para hacer esto, debe comprar los accesorios necesarios y programarlos. Una demanda como “Enciende la luz” utilizará alrededor de 5 KB de datos.

Uso de datos al hacer preguntas

Otra gran característica del Echo Dot es que puedes preguntarle a Alexa casi cualquier cosa. «¿Como esta el clima hoy?» es una de las preguntas con Alexa más utilizadas por los usuarios. Incluso puede pedirle a Alexa información más compleja, como encontrar una famosa receta de pan de calabaza para preparar la cena de Acción de Gracias.

Entonces, ¿cuántos datos usa para hacer preguntas a Alexa? Un solo comando no ocupa muchos datos cuando se trata de Echo Dot. Utiliza unos pocos KB, por lo que esto no contribuye mucho al uso de datos. Sin embargo, si tiene conversaciones con Alexa todo el día, esto puede ser diferente.

Uso de datos mientras está inactivo

El uso de datos mientras el Echo Dot está inactivo no es mucho de lo que deba preocuparse. Cuando el Echo Dot no está en uso, el Echo Dot usa menos de 5 MB durante un período de 24 horas. Mantén tu Echo Dot conectado y conectado a Internet incluso cuando no está en uso porque no requiere una cantidad significativa de uso de datos mientras está inactivo.

Uso de datos durante la actualización

Las actualizaciones del sistema requieren bastante uso de datos para completarse. Cuando el Echo Dot está conectado a su Internet, realiza las actualizaciones automáticamente a medida que llegan. Sin embargo, estas actualizaciones no son frecuentes. Por lo tanto, las actualizaciones en su Echo Dot consumirán aproximadamente de 100 a 300 MB de datos mientras se realizan. Como se indicó anteriormente, estas actualizaciones no son frecuentes y no son significativas para el uso de datos importantes.

Hora de utilizar su Echo Dot

El usuario medio de Echo Dot utiliza aproximadamente 1 GB de datos al mes. Estos datos suponen que el usuario transmite música durante 30 minutos, dos comandos de hogar inteligente, una consulta sobre el clima y una pregunta. Ahora que conoce la cantidad de datos que utiliza el Echo Dot, puede decidir si desea utilizar este dispositivo en su hogar.

Como se indicó anteriormente, la mayor parte del uso de datos provendrá de la transmisión de música. Este uso de datos no es significativo para la mayoría, y el dispositivo se puede usar y conectar diariamente sin pensar en el uso de datos. Con suerte, todas sus preguntas sobre el uso de datos han sido respondidas en este artículo. Ahora puede divertirse transmitiendo música, haciendo preguntas y disfrutando de su Echo Dot en casa.

Deja un comentario