¿Cuántos años es un contrato Vivint? (Más costo y cómo cancelar)

Cuando busque comprar un sistema de seguridad inteligente para su hogar u oficina, siempre es una excelente idea revisar los términos del contrato del proveedor antes de tomar una decisión. Por ejemplo, si bien Vivint ofrece a los usuarios excelentes servicios de seguridad para el hogar inteligente, pueden ser muy complicados en lo que respecta a los términos y condiciones de sus contratos.

Vivint requiere que los usuarios opten por un contrato prolongado que va de 42 a 60 meses. Los usuarios pueden elegir entre sus dos paquetes: Smart Home Service y Smart Security Service, que cuestan $29,99 y $39,99 al mes, respectivamente. Cancelar un contrato de Vivint requiere que los usuarios envíen un aviso por escrito al menos 30 días antes de la fecha de cancelación.

En el resto de este artículo, cubriremos todo lo que debe saber sobre los contratos de Vivint, su costo y cómo cancelar un contrato de Vivint si decide mudarse o cambiar de proveedor de servicios de seguridad para el hogar.

¿Cuánto dura un contrato Vivint?

Al igual que otras empresas acreditadas de vigilancia y seguridad del hogar, vivante requiere que los usuarios celebren un contrato a largo plazo para beneficiarse de sus servicios. Vivint ofrece dos planes principales: Smart Home Service y Smart Security Service, que requieren un contrato de 3,5 a 5 años si elige financiar la compra de su equipo.

Contratos de mes a mes

Sin embargo, si está comprando su equipo de seguridad Vivint por adelantado, no es necesario que firme un contrato extenso, y su servicio de monitoreo profesional se puede pagar mes a mes.

A continuación se muestra una tabla que detalla los paquetes de Vivint más sus costos y características mensuales:

Servicio de hogar inteligenteServicio de seguridad inteligentePrecio de monitoreoEmpieza en $39.99/mesEmpieza en $29.99/mesDetección de movimientoSíSíMonitoreo ambiental del hogarSíSíCámaras de seguridadSíNoDispositivos de hogar inteligenteSíNoOpción de monitoreo de videoSíNo(Fuente: Seguridad)

Además del precio de monitoreo oficial, es posible que también deba pagar un costo de instalación, que comienza en $ 49.99, según el equipo Vivint que desee. Además, el paquete Smart Security Service le permite agregar herramientas adicionales para el hogar inteligente, como luces inteligentes, cerraduras inteligentes, termostatos y otras, por tan solo $ 50 a $ 249.99.

¿Cómo puedo salirme de mi contrato Vivint?

Vivint, a lo largo de los años, se ha enfrentado a varias demandas relacionadas con sus contratos largos y rígidos y sus cláusulas de cancelación poco claras. En esencia, Vivint requiere que los usuarios se comprometan con un contrato de 42 a 60 meses y mantiene una estricta política de cancelación de contratos.

Si su contrato ya pasó su Período de derecho de recesión (días o semanas en los que puede cancelar su contrato después de la instalación sin penalización), Vivint requiere que pague el saldo de su contrato o encuentre un candidato calificado para hacerse cargo de su contrato restante.

Circunstancias extenuantes

Vivint también permite a los usuarios salir de su contrato sin pagar su saldo si se enfrentan a circunstancias atenuantes.

Si ocurre algo inesperado como la muerte, la bancarrota, una enfermedad mental o una transición a un hogar de vida asistida, Vivint puede permitirle salir de su contrato sin penalizaciones. Sin embargo, deberá presentar algún tipo de documentación para respaldar sus reclamos.

Si desea cancelar su contrato Vivint a mitad de camino, deberá enviar por correo electrónico, fax o correo postal un Aviso de cancelación (NOC) por escrito al menos 30 días antes de la fecha de cancelación elegida. Su NOC debe contener su número de servicio, fecha, intención de cancelar y su firma.

Para obtener más información sobre cómo cancelar su contrato Vivint, consulte este artículo.

¿Qué sucede cuando vence mi contrato Vivint?

Cuando busque una empresa de seguridad para el hogar, debe consultar su política de renovación automática. Por ejemplo, si ofrecen una política de renovación automática, es posible que se bloquee en un nuevo contrato después de que el anterior caduque sin su conocimiento.

Por otro lado, si no hay una póliza de renovación automática, puede terminar sin cobertura de seguridad operativa para su hogar, dejándolo sin protección.

Vivint, como muchas otras compañías de seguridad para el hogar en los EE. UU., ofrece una póliza de renovación automática, pero a lo largo de los años, esta ha sido una de las causas detrás de sus numerosas demandas. Si bien su política de renovación automática se establece claramente en la Página Web de la compañíaapenas hay términos o condiciones al respecto, fuera de una solicitud para llamar al 1-800-216-5232 para obtener más información.

Sin embargo, los comentarios de los usuarios de Reddit que han sido víctimas de políticas de renovación automática poco claras afirmaron que se renovaron automáticamente por un año más cuando su contrato estaba a punto de expirar.

Dicho esto, es mejor cancelar su contrato de Vivint varias semanas antes de que caduque, especialmente si no planea continuar usando sus servicios. Además, se recomienda llamar a la empresa para confirmar que se recibió su NOC, o que se canceló el contrato.

Pensamientos finales

La seguridad es una de las principales preocupaciones de todos los propietarios e inquilinos. Con empresas como vivante Ofreciendo servicios de seguridad para el hogar inteligente a un precio asequible, puede estar seguro de que su hogar está protegido.

Sin embargo, antes de decidirse por Vivint o cualquier otro proveedor de seguridad para el hogar, debe estudiar detenidamente el contrato en busca de cláusulas o políticas ocultas que puedan afectarlo a largo plazo. ¡Hacer esto puede terminar ahorrándote cientos de dólares!

Deja un comentario