Cuando compras un televisor nuevo, siempre existe la preocupación de que se rompa. ¡Cuando se rompe, no tenemos idea de dónde está la garantía! ¿Qué pasa si la garantía no lo cubre, y la garantía es válida? Antes de que entre en pánico y busque la caja en la que vino su televisor, ¡veamos si podemos averiguar cuántos años cubre la garantía de un televisor Hisense!
El período de garantía para todos Televisor inteligente Hisense modelos es de un año a partir de la fecha de compra del televisor. Esta garantía no incluye accesorios de TV, ya que estos dispositivos ofrecen una garantía por separado. También se deben determinar las condiciones exactas de todas las garantías u ofertas especiales antes de reclamarlas.
Ahora que sabemos cuánto tiempo cubre la garantía un televisor Hisense, ¿qué cubre la garantía? Alerta de spoiler, es hora de ir a buscar la caja, pero no se asuste. Lo tenemos cubierto, así que obtengamos más información sobre su garantía y lo que debe hacer para reclamarla.
Cómo funciona su garantía Hisense
Él vida media para un televisor Hisense es de 5 a 10 años. Para mejorar la longevidad de su televisor, es importante abordar los daños a su nuevo televisor mientras la garantía sea válida. Tenga en cuenta que la garantía de Hisense no cubrirá la pérdida de datos personales, la imposibilidad de utilizar los servicios de suscripción de pago o los daños a dispositivos de terceros, como barras de sonido o altavoces.
Primero, deberá determinar si el daño a su televisor está cubierto. Para el Acuerdo de garantía oficial de Hisense en su totalidad, incluimos el enlace aquí. Esta sección está diseñada para usarse como una descripción general de las garantías para Televisor Hisense y accesorios de televisión. Para obtener información más detallada, consulte la garantía completa o comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Hisense.
Condiciones y limitaciones de la garantía
Ambas garantías están sujetas a los mismos términos en cuanto a condiciones y limitaciones. Le proporcionamos una descripción general de estos a continuación:
Términos y condiciones básicos:
- Hisense debe devolver un dispositivo reparado que esté libre de daños o defectos.
- Si las reparaciones no son posibles, Hisense debe proporcionar un producto como nuevo o reacondicionado de calidad similar o superior.
- Los daños causados por el envío, la entrega incorrecta, la instalación incorrecta o los daños accidentales antes de la entrega no están cubiertos
- Daños causados por no usar el dispositivo según lo previsto en el Manual del usuario o la Documentación del producto
- Los daños causados por abuso, negligencia o manipulación del dispositivo no están cubiertos.
- Daños causados por intentos de reparar el dispositivo por parte de cualquier persona no autorizada específicamente para hacerlo por Hisense
- No están cubiertos los daños estéticos en el exterior o las superficies causados por los agentes de limpieza, el envío o el desgaste normal.
- Daños causados por condiciones externas como el clima, voltaje inadecuado o cortes de energía, derrames o casos fortuitos
- Los dispositivos utilizados con fines de alquiler, comerciales o empresariales no están cubiertos.
Garantía de un año de Hisense Smart TV
Todos los televisores LCD y LED están cubiertos por un período de hasta un año para piezas y mano de obra. Todos los productos y piezas de reemplazo están cubiertos por el resto de la garantía o hasta 90 días, según cuál sea más largo.
Garantía de 90 días para accesorios de TV Hisense
Todos accesoriosincluidos, entre otros, anteojos 3D, soportes y controles remotos, están cubiertos por un período de hasta 90 días para piezas y mano de obra.
Acerca de reclamar su garantía
Para realizar un reclamo, existen requisitos específicos que se deben cumplir para hacerlo. Tenga en cuenta que estos requisitos pueden diferir según el país o el estado de EE. UU. en el que viva. Puede haber requisitos o condiciones adicionales en su área específica, y le recomendamos que consulte el Manual del usuario y el Acuerdo de garantía de su dispositivo antes de reclamar su garantía. .
Requisitos necesarios para hacer un reclamo
- Todos los dispositivos deben devolverse en su embalaje original para su reparación o reemplazo. Los artículos dañados debido a un embalaje inadecuado anulan la garantía.
- Debe presentar el recibo original del producto.
- El producto debe comprarse en un minorista autorizado.
- El producto debe tener los números de modelo, fábrica y serie intactos que no hayan sido manipulados, alterados o eliminados.
Conclusión
¡Mira, te dijimos que no había razón para entrar en pánico! Cuando sus dispositivos inteligentes se rompen, puede ser estresante cuando intenta descubrir cómo repararlos. cuando es tu TELEVISORese estrés se amplifica por la cantidad de dinero que ha invertido y puede resultar abrumador.
En este artículo, obtuvimos la respuesta a la pregunta inicial de cuántos años cubre la garantía de un televisor Hisense, así como las pautas sobre lo que cubre su garantía y los requisitos que debe cumplir para presentar un reclamo. ¡Sin embargo, tendrás que ir a buscar esa caja!