¿Cuánto tiempo tienen los televisores Samsung de garantía (cómo verificar)?

Obtener una garantía de TV Samsung puede ser una buena decisión si sucede algo desafortunado durante el primer año de compra, especialmente si tiene niños o mascotas que frecuentan las áreas donde estará su TV. Pero, ¿cuánto tiempo tendrá garantía tu televisor Samsung?

Si compró su televisor Samsung en la tienda, puede suscribirse a una garantía a través del minorista, asegurándose de que puede devolverlo si algo sale mal o si se lo roban. Al registrarse en el sitio web de Samsung, puede asegurarse de que una garantía lo protege.

Debe verificar la información de su garantía poco después de comprar cualquier objeto costoso o frágil. Después de la compra, una garantía puede garantizar que se reemplacen los bienes dañados o robados. Siga estos sencillos pasos para verificar su garantía.

Cómo aprovechar al máximo su garantía

La compra del plan de protección extendida de Samsung tiene un costo adicional y solo cubre un artículo.

Puede ser más rentable comprar una garantía para el hogar que cubra varios artículos en algunos casos, como con electrodomésticos grandes.

Estará cubierto por una garantía de un año cuando compre su televisor Samsung. La garantía extendida de un fabricante brinda protección adicional por una tarifa.

Además de la garantía del fabricante, Samsung ofrece planes de protección extendida.

Lo que no cubre la garantía de Samsung

Aunque las garantías tienden a cubrir mucho, hay algunas cosas que la garantía de Samsung no cubrirá:

La garantía quedará anulada si el daño incluye cualquier daño cosmético, defectos causados ​​por accesorios de terceros, compra o uso del producto fuera de los Estados Unidos y desgaste normal.

No habrá reembolso si ha ocurrido algo de lo anterior.

Obtención de una garantía extendida

Si compraste tu televisor inteligente Samsung de una tienda minorista, le preguntarán si desea agregar una garantía.

Cuando agregue la garantía, el cajero le dará un folleto con información sobre la garantía, incluido el contacto con el soporte técnico.

Puede ir directamente al sitio web de Samsung para suscribirse a una garantía en su nueva compra. Deberá activar la garantía de su dispositivo y registrar una cuenta en el sitio principal de Samsung.

También deberá ubicar el número de serie de su dispositivo. Se puede usar uno de varios métodos para ubicar el número de serie en su tableta o teléfono inteligente Samsung. El primer paso es abrir la aplicación «Teléfono» desde la barra de menú inferior de su dispositivo, luego marcar *#06# para obtener su IMEI y S/N.

El segundo método para determinar el número de serie de su tableta o teléfono inteligente Samsung es quitar la cubierta posterior del teléfono.

Sus números de serie e IMEI se encuentran debajo del compartimiento de la batería. El número de serie también se puede encontrar en la caja de su dispositivo.

Dónde verificar su garantía

Para verificar su garantía, puede hacerlo fácilmente en el sitio web principal de Samsung. Tienen un formulario de verificación en línea; puede usar los detalles a continuación.

Puede comprobar si su garantía está activa siguiendo estos sencillos pasos.

Puede verificar su garantía de la siguiente manera:

  • Después de crear su cuenta de Samsung, vaya a la página de Recursos a la página de Solicitud de servicio de Samsung.
  • Pase el cursor sobre su ratón sobre «Buscar» y debería abrirse un botón emergente.
  • Seleccione su modelo específico utilizando las opciones.
  • «Enviar.»
  • Ingrese su dirección de correo electrónico, luego haga clic en «Continuar».
  • En la sección «Información del producto», ingrese el número de serie de su producto en «Número de serie».
  • El estado de su garantía se muestra en «Información de la garantía del hogar».
  • Samsung proporciona seguimiento en línea de solicitudes de servicio e información de reparación y se puede contactar al 1-800-726-7864.

    Aún mejor, la solicitud de servicio puede ser Piezas y mano de obra cubiertas por una garantía de un año.

    Servicio a domicilio de Samsung

    Después de reparar el televisor, las piezas están cubiertas por una garantía de 90 días. El servicio a domicilio está disponible para televisores LCD de 30 pulgadas más grandes, mientras que los televisores de plasma y DLP están disponibles para televisores de 26 pulgadas y más grandes.

    Samsung puede ofrecer servicio a domicilio en ciertos productos a su discreción. Para obtener servicio a domicilio, el producto debe estar accesible y sin obstrucciones.

    Es posible que sea necesario retirar, reparar y devolver el producto si no se puede realizar una reparación durante el servicio a domicilio.

    Si los servicios de tecnología en el hogar no están disponibles para solucionar el problema, Samsung a veces ofrece servicios de transporte al cliente.

    Este servicio permite llevar el televisor a un centro de reparación local autorizado por Samsung.

    Lo que necesita para presentar un reclamo de garantía

    Comprender lo que cubre una garantía es una cosa, pero usarla es algo completamente diferente.

    Si nunca antes ha utilizado la garantía de Samsung, debe tener algunas cosas a mano para tener éxito. Las cosas que necesitarás son:

    Si no tiene estos artículos, es posible que no cumplan con la garantía. Esto es especialmente cierto si no tiene un comprobante de compra.

    Si mantiene sus recibos en orden, tendrá una experiencia positiva cuando intente enviar un artículo para reparación o reemplazo por una garantía.

    Sin esta organización, puede reemplazar su unidad en lugar de cobrar una garantía.

    Conclusión

    Si tu Televisor inteligente Samsung ha dejado de funcionar repentinamente y su garantía ha expirado, consulte nuestro artículo, «¿Por qué se oscurece el televisor Samsung (y cómo evitarlo)?». Este artículo lo ayudará a solucionar el problema en cuestión.

    Puede llamar al número de atención al cliente de Samsung si todo lo demás falla y solicitar ayuda. Pueden tomar el reclamo de garantía por teléfono o brindarle diferentes instrucciones para ayudarlo a presentar un reclamo en línea.

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