¿Cuánto tiempo suena la alarma ADT?

Con la seguridad del hogar, monitorear el estado de su hogar todos los días es típico, pero ¿qué sucede cuando hay un problema mayor, como un incendio o un allanamiento de morada, y suena la alarma? Eventos como estos harán que su sistema ADT realice una verificación, haga sonar la alarma y luego alerte a un representante para que hable con usted sobre cómo obtener ayuda. Pero, ¿cuánto tiempo sonará la alarma hasta que se apague?

Las alarmas ADT sonarán indefinidamente en caso de una emergencia hasta que se apague manualmente o se desconecte la alimentación. Diferentes emergencias tienen tipos de alarma correspondientes y formas de desactivar las alarmas también.

Las alarmas ADT tienen un protocolo específico cuando hay una emergencia. Aunque el tiempo de sonido de la alarma es una cosa, es aún más crucial comprender los 30 segundos a 3 minutos antes de que suene la alarma. En resumen, cuando surge una amenaza, el sistema primero ejecutará una verificación para asegurarse de que el peligro sea real. Cualquiera que sea el dispositivo que esté experimentando el problema, envía un mensaje a su estación central ADT, seguido de una alarma y alerta de la amenaza.

Tipos de alarmas y notificaciones de ADT

Varias instancias podrían desencadenar su alarma ADT sonar, pero cómo suenan puede ser vital saberlo como propietario. Además, si su sistema de alarma se activa por accidente, es bueno saber cómo desactivar cada tipo de alarma. Estas son las razones más comunes por las que se activa una alarma y cómo desactivarlas:

  • Incendios: Una sirena pulsante permanecerá encendida indefinidamente. Se le notificará a través de ADT qué detector de humo se ha activado.
  • Invasión/robo en el hogar: esta alarma constante y constante permanecerá encendida indefinidamente. Si ADT programó su sistema, es posible que reciba una notificación de la ventana/puerta o región por la que ha entrado el intruso.
  • Fuera de casa: este tipo de alarma puede estar relacionado con cualquier problema que su sistema de seguridad ADT pueda detectar mientras está fuera de casa. Los representantes de ADT se comunicarán con usted a través de su aplicación móvil en caso de que suene una alarma mientras está fuera.
  • Otros tipos: ADT generalmente no tiene características integradas para cosas como detectores de monóxido de carbono o fugas de gas. Consulte con su proveedor de servicios ADT para ver si estas cosas están cubiertas en su sistema de seguridad

¿Qué sucede cuando suena la alarma ADT?

Una pregunta común que se hace cuando las personas se dan cuenta de que hay un intervalo de tiempo entre el posible problema y el sonido de la alarma es: «¿Pero por qué no se contacta a las autoridades de inmediato?»

Aunque parece intuitivo alertar a las autoridades tan pronto como suene la alarma, ADT debe contactarlo primero. Como se indica en una pregunta frecuente de Con seguridad, “Esto es obligatorio por ley en un intento de reducir la ocurrencia de autoridades que respondan a falsas alarmas”. Por lo tanto, para evitar sanciones (que varían según su área), es aconsejable asegurarse de que haya una amenaza antes de pedir ayuda.

Cuando haya sido notificado de la amenaza, un representante de ADT se comunicará con usted para averiguar cuál es y dónde está la amenaza. A partir de ahí, se puede determinar si se necesita o no ayuda para garantizar su seguridad.

Silenciar sus alarmas ADT

Cualquier tipo de alarma que encuentre eventualmente deberá apagarse. Debido a que no todo puede salir según lo planeado con el sistema de seguridad de su hogar, tal vez el sistema detecte una amenaza inexistente y active la alarma. Una vez que se ha establecido su seguridad y se confirma que el peligro no existe o ha desaparecido, apagar las alarmas requiere algunos pasos.

  • Para alarmas contra incendios, las instrucciones se pueden encontrar en la página 15 de esta guía ADT.
  • Para intrusiones en el hogar y otras emergencias, las instrucciones se pueden encontrar en la página 16 de esta guía ADT.

Si ninguno de estos parece estar funcionando o si necesita más ayuda, este artículo de Hunker proporciona un método un poco más profundo para desactivar las alarmas de ADT.

Pensamientos finales

Más allá de saber que su alarma ADT hará todo lo posible para alertarlo incluso después del momento del peligro, es vital conocer el momento de todo. Comprender qué tipo de alarma es cuál puede ayudarlo a tomar medidas de seguridad personal o evacuar si es necesario. También es útil saber cómo apagarlos en caso de una falsa alarma.

La amenaza real puede estar presente de treinta segundos a tres minutos antes de que suene cualquier alarma, lo que permite que el sistema garantice que la amenaza es real y su ubicación. Por lo tanto, comprender que debe hablar con ADT sobre el peligro antes de que llegue la policía ayuda a garantizar que la amenaza sea real y que la alarma sea necesaria.

Con suerte, este artículo fue útil para comprender las alarmas ADT, lo que significan y cómo interpretarlas y reaccionar ante ellas.

Deja un comentario