¿Cuánto tiempo puedes pasar sin pagar tu factura de Xfinity?

Aunque todos nos esforzamos por pagar nuestras cuentas a tiempo, las emergencias y las dificultades financieras pueden dificultarlo. Usar sus servicios de Xfinity cuando sus facturas han vencido la fecha de vencimiento puede causarle ansiedad, especialmente si no conoce las implicaciones financieras. Por lo tanto, debe encontrar la respuesta a una pregunta: ¿cuánto tiempo puede pasar sin pagar su factura de Xfinity?

Xfinity tiene un período de gracia de dos semanas para pagos atrasados. La falta de pago después de este período causará la interrupción del servicio. Sin embargo, puede comunicarse con el servicio al cliente de Xfinity para negociar y configurar una extensión o un plan de pago para evitar este resultado.

Estar atrasado en los pagos puede ser un poco deprimente, especialmente cuando enfrenta contratiempos financieros sin precedentes. Pero siempre hay una solución satisfactoria para los clientes fieles. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

¿Cuánto tiempo puedes pasar sin pagar tu factura de Xfinity?

Si olvida o no puede pagar su factura de Xfinity en la fecha de vencimiento, la compañía le cobrará un cargo por pago atrasado de $10. Después de eso, ofrecen un período de gracia de dos semanas para que se realice el pago.

Después de estas dos semanas, Xfinity puede limitar o desconectar tu servicio por completo. Si esto sucede, debe configurar una nueva cuenta y pagar cualquier tarifa pendiente antes de restaurar su servicio, incluida la tarifa por pago atrasado y los cargos por reactivación.

Tenga en cuenta que pasarán de 2 a 3 días antes de que Xfinity restablezca completamente sus servicios. Después de eso, puede reanudar el uso de sus servicios para ver televisión, transmitir netflixy más.

¿Xfinity ofrece extensiones de pago?

Si ya sabe que no podrá realizar su pago de Xfinity en la fecha de vencimiento, tiene la opción de configurar un plan de cuotas o cambiar la fecha de vencimiento de su pago. Esto le permitirá pagar su factura en cantidades más pequeñas a lo largo del tiempo.

Cómo configurar un plan de pagos a plazos de Xfinity

Deberá comunicarse con un representante de Xfinity para configurar un plan de pago a plazos a través de la aplicación Xfinity My Account o llamando al servicio al cliente de Xfinity. Para completar el proceso de registro, primero deberá liquidar $ 50 de su saldo atrasado. Continúe con los siguientes pasos para configurar el plan de cuotas:

  • Inicie sesión en su aplicación Xfinity My Account y busque un mensaje sobre pagos flexibles en la página de inicio.
  • Seleccione «Chatear».
  • Haga clic en «Me gustaría ver mis opciones de pago».
  • Seleccione «Plan de cuotas».
  • Haz clic en «Me gustaría registrarme». Si desea realizar el pago de $ 50, presione «Registrarse».
  • En la página del plan de cuotas, ingrese el pago mínimo de $50 o una cantidad mayor si es posible.
  • Revisa los términos de tu plan y elige un método de pago.
  • Haga clic en «Enviar pago».

Una vez que se complete la configuración, recibirá una confirmación por correo electrónico. Luego, puede chatear con el Asistente de Xfinity en la página de inicio de la aplicación para buscar más actualizaciones.

Cómo cambiar su fecha de vencimiento

Otra forma de evitar pagos atrasados ​​es programar una nueva fecha de vencimiento para su cuenta. Este arreglo le permite extender su fecha de vencimiento al programar un nuevo plazo de pago. Para hacer esto, siga estos pasos rápidos:

  • Inicie sesión en su aplicación Xfinity My Account.
  • Seleccione «Facturación».
  • Seleccione «Configuración de facturas y pagos».
  • Haga clic en «Programar un pago».
  • Vaya a «Fecha de pago» y cambie su fecha de vencimiento.

No tendrás preocupaciones si sigues el horario. Sin embargo, es posible que desee llamar al servicio de atención al cliente para obtener más información sobre este método. Esto se debe a que se aplicó durante la pandemia como una iniciativa de ayuda y es posible que no tenga mucho efecto a menos que se negocie.

¿Se aplica el plan de pago a plazos a las facturas diferidas de Xfinity Mobile?

Si está atrasado en sus facturas de teléfono móvil, hay disponible un plan de pago especial para ayudarlo a pagar el saldo pendiente mientras usa activamente su servicio móvil de Xfinity. Para configurar el plan, llame a la línea directa de Xfinity para que un representante pueda guiarlo a través del proceso.

Después de esto, recibirá un correo electrónico de autenticación. Pero, antes de proceder con esta acción, debes conocer algunos detalles.

  • La tarjeta que tienes en el archivo debe estar a la altura del destino.
  • No será elegible si tiene antecedentes de falta de pagos o evasión de pagos en un plan de pago anterior.
  • Si no realiza un pago en el plan, se le otorgará un período de gracia de cuatro días para realizar un pago único en Mi cuenta. Su servicio de Xfinity se desconectará si no paga dentro del período de gracia.

Puedes estar seguro del servicio continuo de Xfinity con todas las vías disponibles. Comuníquese con atención al cliente para obtener más formas posibles de administrar su saldo vencido.

Conclusión

Los clientes atrasados ​​en sus facturas de pago de Xfinity tienen dos semanas para realizar los pagos necesarios antes de que se interrumpan sus servicios. Si ya sabe que no puede hacer su pago mensual, piense en el futuro programando una nueva fecha de vencimiento o conformándose con un plan de pago a plazos para pagar el saldo pendiente.

Xfinity es muy intencional con la satisfacción del cliente, lo que permite futuras negociaciones en casos de facturas acumuladas. Póngase en contacto con ellos en línea o llame al servicio de atención al cliente para llegar a un acuerdo favorable.

Deja un comentario