¿Cuánto tiempo permanecen ocupados los sensores Ecobee?

Usando sensores ecobee es una excelente manera de maximizar la eficiencia de su termostato Ecobee. Los sensores leen la temperatura en la habitación y miden la ocupación de la habitación para determinar si se debe considerar la lectura de temperatura de esa habitación. Para aprovechar al máximo sus sensores, proporcionamos información sobre cuánto tiempo permanecen ocupados.

En el modo Sígueme, los sensores Ecobee permanecen ocupados durante 30 minutos. Cuando no se detecta movimiento durante más de 30 minutos, el sensor quedará desocupado. En los modos Smart Home y Smart Away, la ocupación se mide cada cinco minutos y dura dos horas.

Hay muchas maneras de personalizar el funcionamiento de sus sensores Ecobee. Este artículo proporciona instrucciones para ajustar la configuración del sensor Ecobee y detalles sobre la ocupación en cada uno de los modos del termostato.

Modos de ocupación del sensor Ecobee

Si una sensor ecobee está ocupado, esto significa que se detectó movimiento dentro del rango del sensor. La detención de ocupación del sensor Ecobee se utiliza en los tres modos inteligentes:

  • Modo Sígueme
  • Modo de hogar inteligente
  • Modo Ausente inteligente

Tanto los sensores de habitación Ecobee como los sensores inteligentes más nuevos pueden detectar movimiento y ocuparse cuando se usa uno de los modos inteligentes.

El termostato mismo también mide la ocupación de la habitación. Funciona de manera similar a los sensores remotos. El único termostato Ecobee que no tiene un sensor de movimiento incorporado es el ecobee3 lite. Para que este termostato detecte ocupación, debe tener un sensor inteligente conectado.

La mayoría de los termostatos Ecobee vienen con un sensor incluido. Adicional Sensores inteligentes se puede comprar en paquetes de dos. Los sensores inteligentes son compatibles con todos los termostatos Ecobee, incluso con los modelos más antiguos.

Modo Sígueme

En el modo Sígueme, un sensor permanecerá ocupado mientras permanezca en la habitación. Cuando salga de esa habitación, el sensor permanecerá ocupado durante 30 minutos. Esto significa que si se está moviendo por la casa, el termostato no se encenderá y apagará continuamente.

Después de 30 minutos sin movimiento, el sensor quedará desocupado. Permanecerá desocupado hasta que se vuelva a detectar movimiento.

Si ha deshabilitado un sensor en su Configuración de comodidad, ese sensor no detectará la ocupación en el modo Sígueme.

Modos Smart Home y Smart Away

Cuando el modo Smart Home está habilitado, su termostato aplicará automáticamente la configuración de comodidad de su hogar cuando detecte movimiento. Una vez que Smart Home está activado, el sensor permanecerá ocupado hasta que no haya ocupación durante dos horas.

Por el contrario, el modo Smart Away se activará cuando todos los sensores permanezcan desocupados durante dos horas. Su termostato permanecerá en modo Smart Away hasta que detecte ocupación o comience una configuración de Ausencia programada.

Mientras los modos Smart Home/Away están habilitados, los sensores miden la ocupación cada 5 minutos.

¿Cuándo se ocupan los sensores Ecobee?

En el modo Sígueme, los sensores Ecobee se «ocupan» tan pronto como detectan movimiento dentro de su campo de visión. Solo toma unos segundos o menos para que el sensor se ocupe y transmita esa información al termostato una vez que se detecta movimiento. En los modos Smart Home/Away, esto ocurrirá dentro de cinco minutos.

SensorCampo de visión horizontalCampo de visión verticalSensor de habitación120 grados30 gradosSensor inteligente140 grados100 grados

Los sensores están diseñados para detectar solo el movimiento de los humanos a través del cambio de calor. Cuando el sensor está colocado correctamente, una mascota no debe activarlo para que se ocupe.

¿Pueden los sensores Ecobee tener lecturas de ocupación inexactas?

La colocación correcta de su sensor ayudará a evitar una lectura de ocupación falsa. Colóquelo lo más cerca posible de cinco pies sobre el suelo, frente a la habitación que desea medir. Evite colocar el sensor cerca de una ventana u otra fuente de calor.

Si necesita más orientación sobre dónde colocar sus sensores, consulte este artículo.

Cuando el sensor se coloca correctamente, la causa más común de una lectura de ocupación inexacta es una batería baja. La batería de un Room Sensor suele durar de 1 a 2 años, mientras que la batería de un Smart Sensor puede durar hasta cinco años. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo reemplazar la batería del sensor.

Desactivar la detección de ocupación

sensores ecobee se puede desactivar a través de la configuración del termostato. Puede deshabilitar sensores específicos para modos Comfort específicos. Estos ajustes del sensor también se aplicarán al modo Sígueme. Cuando un sensor está deshabilitado, no detectará movimiento ni se ocupará mientras ese modo esté en uso.

Estos son los pasos para habilitar y deshabilitar sensores específicos:

  • Abre el menú principal del termostato.
  • Toca «Configuración de comodidad».
  • Seleccione uno de los tres modos de confort.
  • Toque «Sensores participantes».
  • Elija los sensores que desea habilitar cuando su termostato esté en el modo seleccionado.
  • Los sensores no se pueden desactivar para los modos Smart Home y Smart Away. Estos modos utilizan la información de cada sensor conectado al termostato, independientemente de la configuración que haya configurado.

    En resumen

    sensor ecobee la ocupación funciona de manera diferente en diferentes modos. En el modo Sígueme, el sensor permanece ocupado durante 30 minutos después de que se detecta movimiento. En el modo Smart Home, el sensor permanece ocupado durante dos horas. El modo Smart Away comienza cuando los sensores están desocupados continuamente durante dos horas.

    Deja un comentario