¿Cuánto tiempo permanecen encendidos el reflector anular y el reflector?

Él Proyector de anillo y Proyector de anillo son dos de las mejores cámaras exteriores de Ring, especialmente para áreas oscuras y para cuidar esos molestos rincones y grietas. Cada uno tiene sus características especiales, que los hacen únicos, incluida una luz brillante y penetrante. Pero, ¿cuánto tiempo permanecen encendidos? ¿Puedes controlarlo?

En su configuración predeterminada, Ring Floodlight y Spotlight permanecen encendidos durante treinta segundos, a partir del momento en que se activaron. Sin embargo, ambos dispositivos cuentan con configuraciones opcionales, por lo que puede ingresar a la aplicación Ring y cambiar el funcionamiento de la función de foco en cualquier momento.

Tanto el Ring Spotlight como el Floodlight vienen con versiones cableadas (la Ring Floodlight Cam solo está cableada), por lo que la luz no será un gasto significativo en ninguno de los dispositivos. La versión de batería Spotlight, sin embargo, merece una mirada más cercana.

¿Cuánto tiempo permanecen encendidos Ring Floodlight y Spotlight?

De forma predeterminada, Ring Floodlight y Spotlight permanecerán encendidos durante treinta segundos, aunque esto se puede cambiar dentro de sus respectivas configuraciones en la aplicación Ring.

Cómo cambiar la configuración de Ring Floodlight

Para cambiar la configuración de la luz en el Cámara con reflector de anilloabra la aplicación Ring (Androide o iOS) y toque el símbolo de menú: tres líneas en la parte superior de la pantalla de inicio.

  • Seleccione Dispositivos.
  • Seleccione la cámara Ring Floodlight.
  • Cuando se le presente una serie de mosaicos, toque Horarios del dispositivo.
  • Seleccione Horarios de luz.
  • Ahora puedes ajustar los horarios de luz a tu preferencia.
  • (Fuente: Anillo)

    La cámara Ring Floodlight también tiene otras funciones que afectan a las luces, y puede ajustarlas dentro del mismo menú de mosaicos.

    • Detección de movimiento: la cámara Floodlight tiene un campo de visión de 270 grados de ancho. Con los controles de movimiento, puede ajustar las «zonas de movimiento» para que cualquier movimiento dentro de ese arco active los reflectores.
    • Control manual: también hay un botón de encendido/apagado manual (el azul está encendido y el blanco está apagado), puede usarlo para encender los reflectores durante el tiempo que desee o viceversa. El control manual ignora cualquier horario o zona de movimiento que haya establecido y debe desactivarse para que su configuración vuelva a tener efecto.

    Cómo cambiar la configuración de Ring Spotlight

    Para cambiar la configuración de la luz en la cámara Ring Spotlight (cableado o Batería), abra la aplicación Ring y seleccione el símbolo de Menú nuevamente. Después:

  • Presiona la pestaña Dispositivos.
  • Seleccione la cámara Ring Spotlight.
  • Seleccione Configuración del dispositivo.
  • Elija el mosaico Configuración de luz para ajustar la configuración según sus preferencias.
  • (Fuente: Anillo)

    Dentro de la pestaña Configuración de luz, verá la configuración Brillo de la luz. Light Brightness te permite controlar el nivel de brillo de la Ring Spotlight Cam siempre que esté activada.

    Para la Spotlight Cam que funciona con batería, por extraño que parezca, no hay una configuración de brillo de luz. La versión con batería proporciona 700 lúmenes a una temperatura de 4k.

    Dentro del mosaico Controles de movimiento, puede establecer el rango de sus controles de movimiento dentro de los tres arcos de campo de visión de 90 grados que ofrece Spotlight Cam.

    ¿Se pueden configurar los reflectores de anillo/luces de foco para que permanezcan encendidos?

    Puede configurar las cámaras Floodlight y Spotlight para que permanezcan encendidas de varias maneras. Tenga en cuenta que aunque esta configuración se conserva en el Cámara Ring Spotlight (batería)acortará significativamente el ciclo de vida de la batería si deja la luz encendida.

    • Ring Floodlight Camera: en el menú de mosaicos, puede seleccionar Horarios de luz y crear un horario para cuándo desea que se enciendan las luces y cuándo desea que se apaguen. Además, dentro del menú de mosaicos, puede usar la función de control manual para encender las luces usted mismo y apagarlas a su discreción.
    • Ring Spotlight Camera: También hay menús de Control manual y Horarios de luz para elegir. La configuración es prácticamente la misma, lo que le permite encender o apagar las luces manualmente o establecer un horario para que se enciendan y apaguen.

    La versión de la cámara Ring Spotlight (batería) generalmente tiene una duración nominal de hasta un año con el uso diario estándar. Las baterías son recargables, pero si planea usar el control manual con frecuencia o desea establecer horarios a largo plazo, considere comprar baterías adicionales. Baterías Ring Spotlight Cam.

    Como opción separada, también puede comprar el Panel solar de anilloque viene en blanco o negro según el color de tu Ring Spotlight Cam.

    Con Ring Solar Panel, solo se necesitan unas pocas horas al día para recargar la batería. Si mantiene el Spotlight encendido durante períodos prolongados, es posible que tarde más de unas pocas horas en cargarse, o al menos prolongará el tiempo que tarda la batería en agotarse.

    Pensamientos finales

    Ambos Cámara con foco de anillo y el Cámara con reflector de anillo comparta funciones que le permitan mantener las luces encendidas durante períodos prolongados. De forma predeterminada, están configurados para treinta segundos, pero con bastante frecuencia, los clientes de Ring pueden necesitar usarlos durante períodos más largos.

    Si está buscando mucha luz en ciertos momentos y el brillo es un factor, el Ring Floodlight proporciona muchos más lúmenes que el Spotlight. Con 2000 lúmenes por luz, es más que suficiente para iluminar un área amplia. Sean cuales sean tus necesidades de iluminación, Ring tiene las opciones que buscas.

    Deja un comentario