¿Cuánto tiempo graba el Blink XT2? Grabar continuamente?

Muchos dispositivos de seguridad, como las cámaras IP comerciales, pueden grabar continuamente imágenes almacenadas en servidores basados ​​en la nube. Sin embargo, cuando se trata de opciones de consumo, como el parpadeo XT2la duración de la grabación a menudo depende de la duración de la batería y otras limitaciones.

El Blink XT2 tiene duraciones de grabación ajustables, que van de 5 a 60 segundos. Aunque no puede grabar continuamente, todavía hay algunas opciones para garantizar que su propiedad se controle de manera segura y constante.

La cámara XT2 de Blink ofrece características competitivas que permiten a los usuarios grabar sus imágenes directamente desde la aplicación asociada. Este artículo brindará una mirada en profundidad a cómo la cámara Blink XT2 graba imágenes y algunas opciones para ajustar la configuración de grabación.

Grabación de Blink XT2: una descripción general

Él parpadeo XT2 graba imágenes cuando se detecta movimiento en «zonas de actividad» personalizables o manualmente usando la función Vista en vivo de la aplicación Blink. Además, la cámara puede grabar en 1080p HD durante el día y con visión nocturna infrarroja cuando está oscuro por la noche.

La función Live View permite a los usuarios acceder de forma remota a las imágenes de su cámara y grabar hasta 15 horas de video con un solo par de baterías de litio AA de 1.5v. No solo eso, sino que también puede ajustar la duración del clip y el tiempo de reactivación, por lo que solo está monitoreando lo que es importante.

Grabación continua

Como mencionamos brevemente anteriormente, las cámaras Blink (incluida la XT2) graban imágenes en función de la detección de movimiento y enviarán alertas directamente a su dispositivo móvil. Como tal, no existe una opción predeterminada para grabar continuamente sin un disparador activo.

Con el modelo XT2, los usuarios también graban mientras usan la función Live View en la aplicación, aunque el uso prolongado afectará significativamente la duración de la batería de su teléfono y de la cámara.

Longitud del clip

Los usuarios de Blink XT2 también pueden ajustar la duración de la grabación de los clips de movimiento. La duración del clip se puede establecer entre 5 y 60 segundos en la mayoría de los modelos (el Parpadeo Mini tiene una duración máxima de clip de 30 segundos).

Si no está seguro de cómo configurar sus ajustes, aquí le mostramos cómo ajustar la duración del clip de Blink XT2:

  • Primero, descargue e instale Blink Aplicación de monitoreo de casa (Google Play).
  • Desde la aplicación, navegue hasta la cámara que desea configurar y toque el ícono de configuración.
  • Desde la configuración, desplácese hacia abajo en «Detección de movimiento» y ajuste el control deslizante de 5 a 60 segundos (dependiendo de su configuración).
  • Nota: si nota que la grabación del clip tiene un impacto significativo en la duración de la batería, puede habilitar la configuración «Finalizar clip antes si el movimiento se detiene», de modo que el metraje solo capture eventos específicos.

    Ajuste del tiempo de reactivación

    Además de ajustar la duración del clip grabado, los usuarios de Blink XT2 también pueden configurar el tiempo de reactivación de la cámara desde la aplicación Home Monitor. El tiempo de reactivación es el retraso desde el final de un evento de movimiento grabado hasta el comienzo de una nueva grabación de movimiento. De forma predeterminada, el XT2 está configurado con un tiempo de reactivación de 30 segundos, lo que significa que habrá un retraso de 30 segundos después de registrar un evento.

    El tiempo de reactivación se puede ajustar de 10 a 60 segundos, según la frecuencia con la que se active la detección de movimiento. Cambiar el tiempo de reactivación también reducirá la cantidad de falsas alarmas enviadas a su dispositivo móvil al permitir un ligero retraso después de que se registra un evento.

    La configuración para ajustar el tiempo de reactivación se puede encontrar en la misma área que la configuración de duración del clip; sin embargo, si no está familiarizado con el proceso, el soporte de Blink ofrece un artículo útil aquí.

    ¿Por qué la XT2 no ofrece grabación continua?

    Dada la variedad de funciones que ofrece la XT2, es posible que se pregunte: «¿Por qué no hay una opción para grabar secuencias de forma continua?»

    Si bien los usuarios técnicamente pueden grabar imágenes manualmente con la función Live View, esto agotará la batería de la cámara en cuestión de horas y no está diseñado para un uso continuo. Además, requeriría que su dispositivo móvil esté activo durante la grabación, lo que tiene un impacto significativo en la duración de la batería.

    Además de reducir la duración de la batería de sus dispositivos, la grabación continua superaría el almacenamiento gratuito en la nube de Blink. Con Blink XT2, los usuarios cuentan con almacenamiento gratuito limitado, que asciende a unos 1.440 clips de cinco segundos. El uso de Live View para grabar consumiría rápidamente el almacenamiento gratuito, lo que significa que tendría que optar por sus planes de suscripción pagados para cualquier almacenamiento adicional.

    Si está buscando más información sobre los planes de almacenamiento de Blink, consulte nuestro artículo aquí.

    En resumen

    Muchas cámaras de seguridad para el hogar fáciles de usar brindan varias funciones personalizables, a menudo en lugar de la capacidad de grabar continuamente. Sin embargo, con duraciones de longitud de clip ajustables y tiempos de reactivación, puede configurar su XT2 para monitorear solo lo que es importante, mejorando la duración de la batería y reduciendo las notificaciones de falsas alarmas enviadas a su dispositivo móvil.

    Deja un comentario