¿Cuánto tiempo funciona ADT sin energía?

Lo último que necesita cuando intenta mantener una sensación de seguridad es que el sistema de alarma de su hogar no funcione cuando más se necesita, cuando se queda sin energía. Por lo tanto, es posible que se pregunte si las alarmas ADT funcionan sin energía. ¿Valdrá la pena su inversión cuando se haya quedado sin energía? ¿Será vulnerable a incendios y robos?

El tiempo que ADT funcionará durante un corte de energía depende del modelo de su sistema, pero generalmente dura alrededor de 24 horas con respaldo de batería después de perder la energía. Este es tiempo suficiente para que la mayoría de las personas lleguen a casa del trabajo o vayan a un refugio de emergencia si necesitan salir de su casa.

Antes de invertir en un sistema de seguridad ADT, es crucial conocer las capacidades y limitaciones del sistema. En esta publicación de blog, arrojaremos luz sobre qué esperar cuando se corte la energía. Así que pongamos este espectáculo en marcha, ¿de acuerdo?

¿Funcionará mi sistema de alarma ADT sin energía?

La verdadera prueba de un sistema de seguridad confiable es cómo funciona en caso de un corte de energía. Por lo tanto, si está considerando obtener un sistema de seguridad ADT, es posible que tenga varias preguntas en mente. ¿Mi sistema de seguridad estará encendido cuando me quede sin energía? ¿Cuánto tiempo funciona ADT sin energía? ¿Cuánto tiempo tendré para sacar a mi familia de la casa si sucede algo mientras dormimos?

La respuesta a estas preguntas depende de su sistema específico, pero en general, puede esperar que su sistema de seguridad esté armado cuando haya una pérdida de energía.

Verá, cuando su hogar pierde energía, no está completamente sin protección, gracias a las baterías de respaldo integradas de ADT. En caso de corte de energía, el sistema de respaldo de ADT se activará y continuará monitoreando sus horas.

Además, se enviará una señal de batería baja al centro de monitoreo de clientes de ADT. También recibirá una indicación de batería baja en su teclado (por ejemplo, BATERÍA BAJA). En algunos modelos, el sistema también emitirá un pitido continuo hasta que rectifique el problema de batería baja.

Fuente: ADT

¿Cómo permanece encendido su sistema de seguridad ADT después de una pérdida de energía?

Entonces, ¿cómo permanece encendido su sistema de seguridad ADT después de un corte de energía? Las baterías de respaldo de ADT mantendrán el sistema funcionando hasta por 24 horas una vez que estén activadas. Esto sucede porque la sirena de alta frecuencia y los servicios de monitoreo se activan cuando se corta la energía del sistema. Entonces, ya sea que el corte de energía sea por un desastre natural o un corte de energía, aún está cubierto.

Sin embargo, para mantener esta fuente de energía de respaldo, debe asegurarse de que sus baterías de respaldo estén siempre cargadas y listas para funcionar. En algún momento, es posible que también deba reemplazar las baterías de respaldo, que son recargables y deberían durar unos cinco años.

Se contactará al centro de monitoreo de clientes de ADT si hay falsas alarmas o emergencias, así como también cuando suene la alarma (por ejemplo, una señal de batería baja). De esta manera, el operador de ADT puede comunicarse con los equipos locales de respuesta a emergencias en caso de una amenaza inmediata para la vida y la propiedad.

En otras palabras, no necesita entrar en pánico en caso de un apagón, siempre que tenga energía de respaldo.

Fuente: Su seguridad local

¿Cómo evito que mi sistema ADT emita un pitido durante un corte de energía?

Después de un corte de energía, su sistema ADT detectará el corte de energía y luego puede sonar una alarma. Esto es para informarle que su sistema ha detectado una interrupción en el servicio eléctrico del proveedor de servicios públicos local.

Algunos modelos emiten un pitido continuo y puede ser fuerte. Para detener el pitido, deberá acceder al panel de control. Use sus credenciales para acceder al panel de control, luego haga clic en «desarmar». El pitido debería detenerse poco después de que haya desactivado la alarma. Sin embargo, en algunos casos, el pitido puede continuar durante unos minutos antes de detenerse.

Si desea restablecer el sistema por completo, presione el botón «apagado» en el teclado dos veces. Sin embargo, asegúrese de usar sus credenciales. De lo contrario, el sistema puede bloquearlo del panel.

Si bien el sonido de pitido puede ser molesto, no recomendamos apagarlo porque el sonido de pitido lo alertará si alguien ingresa a su garaje o casa mientras usted no está. Además, en un corte de energía, este pitido también puede ahuyentar a los intrusos, lo cual es necesario cuando se encuentra en una situación vulnerable.

Fuente: Centro de hogar inteligente de bricolaje

Terminando

Si le preocupaba cuánto tiempo funciona un sistema de seguridad ADT sin energía, ahora tiene una mejor idea de cuánto durará. La duración de la copia de seguridad depende del modelo del sistema de seguridad. Sin embargo, por lo general, las baterías de respaldo mantendrán el sistema en funcionamiento durante aproximadamente 24 horas. Asegúrese de que sus baterías de respaldo estén completamente cargadas para obtener el mejor rendimiento.

Deja un comentario