¿Cuánto tiempo duran los monitores de bebé VTech?

Los monitores para bebés vienen en todos los tipos y con muchas características diferentes. Algunos tienen luces nocturnas, canciones de cuna, ruido blanco e incluso controles de temperatura. Son muy importantes para su tranquilidad. Siempre quiere saber que su bebé está sano y salvo sin importar el momento. Entonces, ¿cuánto tiempo duran los monitores para bebés VTech?

La batería de un monitor VTech debería durar alrededor de 13 horas cuando se usa solo audio y 7 con el video encendido. No lleva mucho tiempo recargar un monitor VTech, pero la cámara debe permanecer enchufada.

Ahora, a medida que la tecnología mejora, también lo hace la duración de la batería. VTech tiene un monitor para bebés con hasta 19 horas de duración de la batería, incluida la transmisión de video. Este sería el VTech VM819. Veamos la duración de la batería, cuánto tarda en cargarse e incluso algunos trucos para solucionar problemas de la batería.

Duración de la batería de un VTech VM819

Como se mencionó anteriormente, existen diferentes modelos de monitores para bebés VTech. Como estamos buscando la duración de la batería, echemos un vistazo a la VTech VM819.

El VTech VM819 tiene una duración total de la batería de hasta 19 horas cuando está completamente cargado. Una carga completa ocurre después de aproximadamente 12 horas de tiempo de carga ininterrumpida.

Esto significa que cada vez que su hijo tenga atención supervisada, continúe y asegúrese de que su VTech esté enchufado y cargándose.

Cuando obtenga su monitor de bebé por primera vez, abra la parte trasera y asegúrese de que la batería recargable y reutilizable esté enchufada correctamente. Si necesita reemplazar la batería por cualquier motivo, abra la parte posterior del monitor, no la parte de la cámara, y simplemente reemplace la batería.

Trucos para solucionar problemas

Toda la tecnología puede potencialmente tener problemas o contratiempos cuando se usa de manera constante. A veces, puede ser tan simple como reemplazar la batería, o puede haber problemas más serios.

La batería no se carga

El primer problema es por qué la batería no se carga. Lo primero que querrá hacer es abrir esa parte posterior y asegurarse de que la batería esté enchufada correctamente. Luego, asegúrese de que adaptador de CA también está enchufado correctamente. Si la luz de carga de la batería no se enciende, algo anda mal.

Asegúrese de que su cargador esté funcionando, y si eso continúa siendo una dificultad, siempre puede reiniciar su monitor. A veces, hacer un reinicio rápido puede solucionar cualquier problema técnico que podría haber aparecido.

Para hacer un reinicio rápido, implica desconectar la batería recargable, esperar 15 segundos, volver a enchufarla y volver a encenderla.

Problemas de conectividad

Cuando enciende su monitor VTech, generalmente toma un segundo conectarse con su cámara VTech. Si todavía tiene problemas, es posible que esté demasiado lejos. Intenta acercarte. También hay una forma de restablecer el monitor en el costado del monitor. Obtenga un alfiler o un clip, y debería poder presionar el pequeño botón de reinicio.

A veces, la interferencia de otros dispositivos puede causar problemas, pero hoy en día no es tan común.

El monitor sigue sonando

Todos los padres pueden decirle que uno de los sonidos más molestos del mundo puede ser cuando el monitor de su bebé comienza a emitir un pitido. Puede ser por varias razones:

  • Batería baja
  • Problemas de proximidad
  • Te está alertando sobre un problema.
  • Simplemente revise y verifique qué podría estar causando el problema. Cuando se trata de la temperatura, a veces el monitor VTech puede tener problemas con esa función, por lo que siempre que tenga otros métodos para controlar la temperatura, puede desactivar esa función.

    Sustitución de piezas

    La batería y el adaptador son las dos partes más fáciles de reemplazar si hay problemas con su VTech. Deberías poder encontrar un reemplazo. cargador adaptador y licenciado en Letrastterry en Amazon.

    Digamos que tiene un problema con la placa base o el hardware. Esto podría ser cualquier cosa hasta que su niño pequeño agarre su monitor y rompa la pantalla LCD. Si es dentro de los 30 días posteriores a la compra, VTech reemplazará su artículo.

    Probablemente sea una buena idea obtener una garantía para este artículo, ya que se usa constantemente. VTech debería cumplir con esto hasta aproximadamente un año. Más allá de eso, deberá llevarlo a un técnico autorizado para que lo repare. Podría ser mejor en ese momento simplemente comprar uno nuevo.

    Duración de la batería VTech

    En general, el VTech es un gran monitor con una vida útil decente. En el peor de los casos, aguanta unas 13 horas de carga después de su período de carga de 12 horas y, en el mejor de los casos, dura unas 19 horas. Si su batería no mantiene la carga que debería, recuerde que siempre puede reemplazar la batería recargable.

    Deja un comentario