¿Cuánto tiempo duran las baterías del sensor ADT?

ADT ha estado instalando alarmas y sistemas de seguridad por más de 100 años. Por ello, tienen toda la experiencia del mundo a la hora de vigilar una vivienda o negocio. Pero, ¿qué pasa con sus baterías? Cuando intenta decidir con qué compañía ir, es crucial conocer todos los aspectos de su sistema de alarma, incluida la duración de la batería.

ADT descubrió que sus baterías suelen durar aproximadamente tres años, pero esto varía según factores como la temperatura y el uso. Por ejemplo, si usa su sistema de alarma con frecuencia o vive en un clima más frío, podría ser mucho menos que un promedio de tres años.

No se preocupe si ha estado pensando en obtener un sensor ADT, pero no está seguro de la duración de la batería. En esta publicación de blog, discutimos todos los aspectos de las baterías del sensor ADT para que pueda tomar una decisión informada. Así que entremos de inmediato, ¿de acuerdo?

¿Cuánto tiempo duran las baterías en los sistemas de alarma inalámbricos?

Como regla general, los sistemas de alarma inalámbricos usan baterías AA con una vida útil promedio de tres a cinco años, pero esto puede variar según la cantidad de veces que se use y el lugar donde viva. Sin embargo, el principal factor determinante de la duración de la batería es el modelo y el tipo de batería que utiliza el sensor.

Además, si su sistema inalámbrico usa mucha más energía de lo normal debido al uso frecuente oa vivir en climas más fríos, entonces la vida útil podría ser mucho menor. El mismo caso se aplica a las baterías del sensor ADT. Por lo general, estas baterías durarán de tres a cinco años, pero esto puede variar según el modelo.

Fuente: Cuadrícula de alarma

Factores que afectan la duración de la batería del sensor ADT

Aunque la vida útil promedio de las baterías de los sensores ADT es de tres a cinco años, muchos factores afectan este período. Éstas incluyen:

Tipos de batería

El tipo de batería es uno de los factores que afectan la vida útil de una batería. Hay dos tipos principales, alcalinos y de iones de litio. Las baterías alcalinas suelen tener una potencia mayor que sus contrapartes de iones de litio, pero también tienen algunas desventajas. Por otro lado, las baterías de iones de litio tienden a ser más livianas y pueden durar hasta el doble de tiempo que una batería alcalina, pero también tienen sus propias desventajas.

Al final, depende de usted decidir qué tipo de batería será mejor para sus necesidades particulares o preferencia personal.

Calor y Frio

La temperatura es uno de los principales factores que afectan el funcionamiento del sensor. El calor y el frío afectarán la vida útil de una batería. Por ejemplo, si su sensor ADT está en un ambiente extremadamente caliente, su energía puede agotarse significativamente más rápido de lo recomendado.

Del mismo modo, usarlo durante períodos muy largos en interiores en condiciones de frío extremo también puede ser problemático, ya que las baterías tienden a funcionar mejor cuando se almacenan entre 50 y 77 grados Fahrenheit.

Líquido y Humedad

Otro factor que contribuye a la duración de la batería es el nivel de líquido y humedad alrededor del sensor. Si vive en un clima seco y desértico, por ejemplo, las baterías de su sensor pueden durar más que alguien que vive en un área que regularmente experimenta fuertes lluvias o niebla.

En general, los entornos con poca humedad harán que los sensores agoten su energía más rápido, ya que afectan la capacidad de la batería para generar energía.

Fuente: briair

Colocación de sensores

Otro factor que puede afectar la duración de las baterías de su sensor es la ubicación del sensor en sí. Por ejemplo, si tiene un sistema de alarma inalámbrico con sensores ubicados cerca de jardines u otros objetos que atraen gotas de agua como hojas y ramas, esto debilitará rápidamente la vida útil de la batería. De manera similar, si coloca el sensor en un área que ve mucho tráfico, como la puerta de su casa, estos sensores también agotarán sus baterías más rápidamente.

Es posible que desee colocar los sensores del sistema de alarma inalámbrico en áreas de poco tráfico cerca de las ventanas u otros lugares visibles y accesibles para obtener el mejor rendimiento de la batería.

¿Cuándo debe reemplazar los sensores de puertas y ventanas ADT?

Aparecerá un indicador de problema de zona en su teclado o aplicación móvil si se dispara un sensor de puerta. Esto indica que debe reemplazar la batería en ese sensor de puerta y ventana en particular para resolver el problema.

Cómo reemplazar la batería de un sensor ADT

Para reemplazar la batería de un sensor ADT, lo primero que debe hacer es configurar el sistema en modo de prueba para evitar una falsa alarma. Para hacer esto:

  • Ir a MyADT.com
  • Vaya a «Mi alarma» en el tablero
  • Ir a Gestión del sistema
  • Continúe con «Probar sistema» y coloque el sistema en modo de prueba.

Para reemplazar la batería, tome un destornillador de cabeza plana y utilícelo para empujar la pestaña. ¡Asegúrese de que las polaridades sean correctas después de reemplazar todas las baterías y vuelva a colocar la lengüeta en su lugar! Finalmente, no olvide volver a MyADT.com y sacar su sistema del modo de prueba.

Fuente: Seguridad de Sión

Terminando

Si se preguntaba cuánto duran las baterías del sensor ADT, ¡ahora lo sabe! Cuando reciba una pulsación del indicador de problema de zona, ¡no olvide comprobar la batería! Esta es una señal de que podría ser el momento de reemplazar la batería. Si es el momento, siga los pasos de reemplazo en esta publicación de blog para reemplazar la batería del sensor correctamente, ¡y estará bien encaminado nuevamente!

Deja un comentario