¿Cuánto tiempo duran las baterías del proyector de cápsula Nebula?

Con los medios digitales expandiéndose en formas que nunca pensamos que podrían, muchas personas están cambiando de televisores a formas alternativas de visualización. Las pantallas de los proyectores habían sido populares en el pasado, pero desafortunadamente implicaban conectar una tonelada de cables. Afortunadamente, con el proyector Nebula Capsule, los cables son cosa del pasado.

El proyector Nebula Capsule original dura cuatro horas de tiempo de video y más de treinta horas de reproducción de música. Cada versión de Nebula Capsule tiene una cantidad diferente de tiempo de duración de las baterías.

Es importante saber cuánto dura la batería de la Nebula Capsule porque lo último que quieres en medio de una película es que se agote. Siga leyendo para conocer los tipos de baterías que usan las cápsulas Nebula y cuánto duran.

Comparación de baterías entre versiones

A medida que surgen nuevas tecnologías, también debemos observar las diferentes versiones de un producto. Él Cápsula nebulosa proyector tiene su versión original y el Cápsula nebulosa II. También está el Nebulosa Cápsula Max que tiene algunas características más.

Nebula CapsuleNebula Capsule IINebula Capsule MaxDuración de la batería4 horas de video; 2,5 en modo estándar 2,5 en modo batería; 2 horas en modo estándar4 horas en batería; 1,5 en estándar

Todas las Nebula Capsules también usan una batería de polímero de litio. Todos ellos también tienen capacidades HDMI, USB, Bluetooth y WiFi.

Entonces, al mirar los tres proyectores de cápsula, la mejor duración de la batería que obtendrá es la Nebula Capsule original, con el Max en segundo lugar. Esto definitivamente demuestra que el hecho de que algo sea «más nuevo» no significa que necesariamente será mejor.

¿Cuál es la diferencia entre el modo estándar y el modo de batería? Bueno, tiene que ver con el brillo. Piense en ello como cuando pone su teléfono en «modo de ahorro de batería». Cuando se trata de iPhones, al menos, el brillo disminuye y reduce las aplicaciones en segundo plano para que no extraigan energía de la batería. Lo mismo ocurre con el modo batería de la Capsule.

Esto le permite tener más tiempo viendo sin necesidad de conectar su proyector. Eso significa que no temas a los espectadores compulsivos, deberías poder hacerlo con esta función.

Acerca de la batería

Si bien siempre debe cargar la batería antes de usarla, hay algunas otras cosas que es útil saber sobre la batería de su proyector Nebula Capsule.

  • Asegúrese de que si hay problemas con la batería, no la extraiga usted mismo.
  • Mantenga la batería alejada del calor directo o la luz solar. Esto puede ser tan simple como guardar la cápsula después de usarla si la está usando al aire libre.
  • Las únicas baterías que puede reemplazar por su cuenta son las del control remoto. Estos consisten en 2 pilas AAA. Dicho esto, asegúrese de quitar las baterías si planea mantener el proyector inactivo durante algún tiempo. Nunca querrá que las baterías se filtren o envejezcan dentro del dispositivo. Solo servirá para arruinar el control remoto.
  • Trate de evitar agotar constantemente la batería de la Nebula Capsule por completo. Esto podría significar que tienes que cortar un episodio de tu noche de atracón viendo un programa para asegurarte de que esté cargado.

Al seguir estos pasos, no debería preocuparse de que la batería de su Nebula Capsule se agote demasiado rápido o se desvanezca.

Si se pregunta si puede usar la Nebula Capsule mientras se carga, no está solo. Se puede hacer, pero se pierden algunas de las características esenciales.

¿Qué debo hacer si la batería no enciende?

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su adaptador esté funcionando. Esto puede suceder si conecta el proyector Capsule y el indicador LED se vuelve rojo y luego verde una vez que está completamente cargado. Si esto sucede, continúe y mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos y reinicie el dispositivo.

Si su proyector no se carga correctamente, intente cambiar el cable primero. Desde allí, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Nebula, y ellos deberían poder ayudarlo. Solo asegúrese de probar estos pasos primero, para evitar el temido «¿lo ha apagado y vuelto a encender?» preguntas con sus agentes.

Baterías de cápsula nebulosa

Como regla general, las baterías de la Cápsula duran aproximadamente de 3 a 4 horas en modo de video sin tener que enchufarlas. La Nebula Capsule Max puede darle más por su dinero con respecto a esas características.

En cuanto a los problemas con la batería, asegúrese de mantenerla cargada. Si le preocupa algún problema relacionado con la batería del proyector, no intente sacarla y examinarla usted mismo. En su lugar, vaya al servicio de atención al cliente de Nebula y obtenga la ayuda de sus agentes.

¡Adelante, conéctese a través de Bluetooth, WiFi o de otra manera y observe cómo sus medios se vuelven portátiles!

Deja un comentario