¿Cuánto tiempo duran las baterías de Tile Mate?

Los Tile Mates son ciertamente maestros de Bluetooth populares entre los usuarios por una variedad de razones (que vamos a profundizar en este artículo). Pero una de las preguntas más comunes que escuchamos cuando se trata de Tile Mates es cuánto dura el duran las pilas?

Tile afirma que las baterías del Mate durarán alrededor de 12 meses y los usuarios generalmente están de acuerdo. Después de un año, puede reemplazar fácilmente su batería Tile Mate con una CR1632, una batería de reloj estándar disponible a un precio bajo en Amazonas. ¡Si su batería se agota antes de la marca de un año, Tile la reemplazará gratis! Reemplazo de la batería de azulejos

Ahora que sabe cuánto durará la batería y qué hacer cuando se agote, es posible que desee saber un poco más sobre el Mate. ¿Como funciona? ¿Cómo se compara con otros productos de azulejos? No se preocupe, todas estas preguntas serán respondidas en breve para que pueda sentirse seguro comprando y operando su Tile Mate.

¿Cómo funciona Tile Mate?

El Tile Mate es un dispositivo extremadamente pequeño de 1,4 x 1,4 x 0,3 pulgadas que se puede conectar a través de Bluetooth a una variedad de dispositivos Android e IOS dentro de un rango de 200 pies

Este pequeño cuadrado blanco puede rastrear sus llaves, billetera o incluso su teléfono extraviados con un seguimiento bidireccional. Deberá descargar la aplicación Tile en su teléfono para usar el producto, y una vez que lo haya hecho, puede usar la aplicación para encontrar sus artículos o usar su Mate para encontrar su teléfono.

Como hemos aprendido, la única acción que deberá realizar una vez que haya configurado su Tile Mate, además de actualizar ocasionalmente su software, es reemplazar las baterías después de aproximadamente un año. Reemplazar la batería de su Tile Mate después de que se agote, con suerte alrededor de un año después de la compra, es tan fácil como abrir la pequeña puerta trasera del dispositivo. Duración de la batería de Tile Mate

Si no quiere tener que buscar la batería adecuada en Internet, puede suscribirse al Plan Premium de Tile para recibir baterías de reemplazo gratis cada año. Este plan también viene con algunas otras funciones interesantes: recibirá una alerta de inmediato si ha olvidado alguno de sus elementos conectados, historial de ubicaciones de 30 días y más. Compañero de mosaico

¿Cómo se compara Tile Mate con los otros productos de azulejos?

Si ahora tiene curiosidad y está entusiasmado con la posibilidad de comprar un producto Tile, es posible que desee saber que hay bastantes opciones.

Él Tile Mate y Pro son pequeños dispositivos cuadrados que se acoplan fácilmente a su bolso, llaves, botella de agua o incluso a las trabillas del cinturón. Mientras que Slim es una tarjeta pequeña que cabe en su billetera, bolsillo o en la parte posterior de su tableta, y las pegatinas son pequeños adhesivos que se adhieren a su control remoto, dispositivos electrónicos o cualquier cosa que tiende a perder. Comparar productos de azulejos

Se ha realizado una amplia investigación para comparar y contrastar todos los dispositivos disponibles; esto es lo que hemos aprendido.

CaracterísticaTile MateTile ProTile SlimTile StickerPrecio$24.99$34.99$53.99 (2x)$39.99 (2x)Tamaño (mm)35 x 35 x 6.242 x 42 x 6.586 x 54 x 2.427 x 7.3Rango de Bluetooth (pies)200400200150Duración de la batería1 año reemplazable1 año reemplazable2 añosconstruido InWater ResistanceResistantResistantImpermeableImpermeableCompatibilidad con Android e IOSSíSíSíSí

Aunque todos los productos Tile tienen excelentes características fáciles de usar, los consumidores han elegido Tile Mate una y otra vez como su favorito, y aquí hay algunas razones por las que:

  • Aunque no es tan fuerte como el Pro, tiene un tono lo suficientemente alto y agudo, lo que significa que puede escuchar fácilmente cualquier alerta.
  • Si ha perdido su teléfono fuera del alcance del Mate, se activará el modo «Perdido» y le avisará tan pronto como el teléfono esté dentro del alcance, y luego simplemente puede seleccionar «Buscar» en la aplicación para el exacto localización.
  • El Mate ofrece uno de los precios más bajos del mercado en comparación con dispositivos similares.
  • Las baterías reemplazables significan que su Tile Mate puede durar mucho más por una fracción del precio.

Tile hace un gran trabajo al describir y comparar sus productos, así que asegúrese de revisar su sitio web si tienes más preguntas.

Conclusión

Los nuevos Tile Mate y Tile Pro ahora vienen equipados con una batería reemplazable ubicada detrás de una pequeña puerta en la parte posterior del dispositivo. El usuario puede cambiarlo fácilmente cuando la batería se agota después de aproximadamente 12 meses.

La mayoría de los usuarios de Tile están muy entusiasmados con esta función, ya que significa que el producto durará años, no meses.

Tal vez toda esta información incluso lo haya llevado a su sitio web y haya comprado un rastreador Tile Mate. Si es así, conectarlo para comenzar a rastrear no podría ser más fácil, y Tile lo ha hecho maravillosamente. instrucciones detalladas para hacerlo!

Deja un comentario