¿Cuánto tiempo duran las baterías de la cámara Blink?

Ser capaz de utilizar las cámaras de seguridad de forma fiable es una característica fundamental de cualquier sistema. parpadear cámaras usan baterías de litio para alimentar eficientemente sus cámaras interiores y exteriores, excepto la Blink mini (que usa un cable de alimentación Micro USB). Pero, ¿cuánto duran esas baterías?

Se espera que las baterías de litio AA de las cámaras Blink duren hasta 2 años con un uso regular. Sin embargo, varios factores ambientales y de uso pueden afectar la duración de la batería del dispositivo, como la temperatura, la conectividad, el tipo de batería y la frecuencia de uso.

Blink promueve una batería de larga duración para sus cámaras de seguridad, con el objetivo de brindar a los usuarios un uso prolongado y confiable. Este artículo analizará en profundidad algunos de los factores que pueden afectar la duración de la batería de su cámara y algunos consejos para ahorrar batería.

¿Cuánto tiempo deben durar las baterías de la cámara Blink?

Baterías de litio (diferentes a las baterías de iones de litio) están diseñadas para funcionar durante más tiempo que las alcalinas y soportar temperaturas extremas. También son más ligeras que las pilas alcalinas y pueden conservar su voltaje durante toda su vida útil.

De acuerdo a Parpadear, sus dispositivos deberían funcionar con dos pilas de litio AA durante unos dos años con un uso normal. Calculan que el uso estándar equivale a unos 54 000 segundos o 15 horas de eventos de video (incluida la visualización en vivo y la grabación activada por movimiento).

¿Qué puede afectar la duración de la batería de la cámara Blink?

Aunque las baterías de litio son confiables y de bajo consumo, varios factores pueden reducir su vida útil. Incluso si su sistema de seguridad está completamente optimizado, el uso intensivo (como en áreas de mucho tráfico) puede agotar la batería más rápidamente. Estos son algunos otros factores que pueden reducir la duración de la batería:

  • Conexión a Internet lenta o intermitente: una conexión a Internet deficiente puede hacer que su sistema Blink active con frecuencia sus funciones de Wi-Fi, lo que puede agotar rápidamente la batería.
  • Temperaturas extremas: aunque las baterías de litio pueden funcionar de manera segura en temperaturas extremas, la exposición a los elementos durante períodos prolongados puede reducir la vida útil general de la batería.
  • Uso de pilas alcalinas o recargables: las pilas alcalinas y recargables no tienen la misma eficiencia energética que las pilas de litio. Por lo general, están diseñados para dispositivos de «bajo consumo» y se verían significativamente afectados por el alto consumo de energía de las cámaras Blink.
  • Alto uso: aunque se espera que las baterías de litio duren hasta dos años con un uso regular, puede haber escenarios que hagan que su cámara se agote más rápidamente.

Reducción del uso

La aplicación Blink asociada le notificará cuando un dispositivo esté realizando una acción de alto uso para que pueda ajustar y configurar su sistema en consecuencia. Si recibe esta alerta, aquí hay algunos cosas que puedes probar:

  • Su cámara puede estar usando más batería debido a las continuas falsas alarmas. Intente cambiar la posición de la cámara si recibe notificaciones de alerta de movimiento falsas.
  • Acorte la duración de los clips de movimiento grabados de su cámara. (Blink ofrece una guía útil aquí sobre el ajuste de la longitud de los clips de movimiento).
  • La función Live View agota la batería de la cámara Blink más rápido que otras funciones. Intente reducir el uso de esta función para mejorar la duración de la batería.
  • Asegúrese de que su cámara tenga al menos 3 barras de intensidad de señal para la cámara a Wi-Fi. La búsqueda de Wi-Fi agotará la batería de la cámara y debe evitarse si es posible.
  • Crear horarios para cuando su sistema esté armado. Esto ayudará a garantizar que su cámara solo esté activa y armada cuando lo necesite, lo que prolongará la duración de la batería de su dispositivo.

Nota: Puede verificar el estado de la batería de su dispositivo en la configuración de la cámara (a través de la Aplicación Blink Home Monitor).

Si recibe una alerta de que su cámara Blink está experimentando un «uso alto», puede valer la pena probar algunos de estos pasos; esto ayudará a garantizar que las baterías de su cámara alcancen la duración esperada de dos años.

Consejos para ahorrar batería en tu cámara Blink

Suponga que está utilizando las baterías de litio recomendadas pero nota una disminución en la vida útil o el rendimiento. Si este es el caso, hay algunos pasos que puede seguir para asegurarse de que su batería funcione de manera eficiente:

  • Reduzca la configuración de sensibilidad en sus dispositivos: Reducir la configuración de sensibilidad de su cámara reducirá las falsas alarmas y la detección de movimiento (ambas funciones que consumen mucha batería), lo que mejorará la duración de la batería.
  • Reduzca la intensidad de IR en la configuración de la cámara: las cámaras parpadeantes usan LED IR para iluminar áreas oscuras, lo que permite que su cámara funcione con poca luz. En la configuración de la cámara, puede ajustar la intensidad del iluminador IR a Bajo, Medio o Alto. El funcionamiento en «Bajo» ayudará a prolongar la vida útil de la batería.
  • Configure las Zonas de actividad: si usa su cámara en áreas con mucho movimiento, como carreteras transitadas, es posible que note que la batería se agota más rápidamente. Puede crear «zonas de actividad», que designarán las áreas que monitorea su cámara; esto reducirá efectivamente las falsas alarmas y al mismo tiempo mejorará la duración de la batería.

Indicador de nivel de batería

Él Monitor de casa parpadeante también puede mostrar el estado actual de la batería de sus dispositivos. Si nota que su dispositivo no está funcionando como se esperaba, puede valer la pena verificar el estado de la batería. Sin embargo, una desventaja de esto es que la aplicación no muestra el porcentaje de batería, por lo que es imposible determinar la velocidad a la que se está deteriorando la batería (o si está al 60 % o al 90 %).

En resumen

parpadear cámaras ofrecen una duración de la batería competitiva de alrededor de dos años con un uso regular. Esto brinda confiabilidad y tranquilidad a los propietarios que buscan mantener su propiedad segura. Además, si sigue algunos de los consejos de este artículo, puede ayudar a garantizar que la batería de su cámara dure el mayor tiempo posible.

¿Es hora de cambiar la batería de tu cámara Blink? ¡Mira esta guía!

Deja un comentario