¿Cuánto pesa un televisor TCL?

Traer a casa un nuevo televisor TCL puede ser muy emocionante. No solo tiene un nuevo equipo electrónico con el que jugar, sino que también tiene un elemento que proporcionará una calidad de imagen de primera línea para todos sus programas favoritos. A la hora de decidir montar tu flamante televisor TCL, la pregunta que debería cruzarte por la cabeza es ¿cuánto pesa un televisor TCL?

TCL TV Tamaño de pantallaTCL Peso (en libras)28”7.5lbs32”8lbs-9.9lbs40”13.4lbs-14.6lbs43”16.5lbs-18.8lbs49”23.6lbs-26.5lbs50”21lbs-26.7lbs55”24.9lbs-43.7lbs65”38.1lbs -65.7lbs70”51.1lbs75”59.7lbs-92.6lbs85”108.5lbs-235lbs98”138lbs

Para determinar si debe montar en la pared su nuevo televisor TCL o dejarlo reposar sobre una mesa depende de su tamaño y especificaciones. Esta guía detallará el peso promedio de los televisores TCL según el tamaño, la mejor manera de montarlos en la pared y la mejor manera de colocarlos sobre una mesa; Leer más para averiguarlo.

Montaje de su televisor

Ahora que sabe cuánto pesa su televisor, es hora de encontrar el kit de montaje adecuado para colgarlo.

Al elegir un soporte de pared para su televisor, debe considerar algunas cosas antes de hacer una selección final. Puede elegir entre una montura de movimiento completo, una montura inclinable o una montura fija.

Algunas de las cosas más importantes a considerar son:

  • ¿Quiere un montaje fijo, inclinable o de movimiento completo?
  • ¿Dónde se montará este televisor? ¿Hay suficiente espacio en la pared?
  • ¿Son las paredes estructuralmente sólidas?
  • ¿Puede la pared soportar el peso del televisor?

¿Aún no sabes qué tipo de montura elegir? Estos son los tipos de monturas y sus diferentes características:

Tipo de montajeCaracterísticasMontaje de movimiento completoEl soporte perfecto para alguien que necesita mover la vista de su televisor, monta el televisor en una esquina o coloca su televisor en un espacio empotrado. También le da a su televisor un efecto flotante que es naturalmente atractivo a la vista.Montaje inclinableEste soporte es ideal para cualquier persona que busque montar su televisor TCL en su dormitorio, sobre una chimenea o en algún otro lugar donde el televisor esté por encima del nivel normal de los ojos.Montaje fijoEs el soporte perfecto para alguien que planea montar su televisor y no volver a moverlo nunca más. Idealmente, se coloca a 42 pulgadas del suelo o al nivel de los ojos de su posición sentada en su sofá.

Las monturas tienen límites de peso y tamaño

Es extremadamente importante tener en cuenta que no todos los soportes de pared son universales. De hecho, la mayoría de los soportes están fabricados para admitir televisores de diferentes tamaños y pesos de pantalla. Antes de hacer su selección, asegúrese de leer las especificaciones del soporte para asegurarse de que sostendrá correctamente su nuevo televisor. De lo contrario, su televisor puede estrellarse contra el piso y traer consigo pedazos de la pared.

Peso del televisor TCL

El primer paso para determinar si debe montar o colocar sobre una mesa su nuevo televisor TCL es determinar su peso. El tamaño de cada televisor TCL tendrá un efecto diferente en su peso total. Asegúrese de leer la guía del fabricante para determinar el peso antes de montar el nuevo televisor.

Al montar su nuevo televisor, también es importante utilizar las herramientas adecuadas para realizar el trabajo. Utilice siempre un detector de vigas e intente montar un soporte de pared para TV en una viga. Esto le da al televisor el soporte estructural que necesita para permanecer adherido a la pared.

Usar los tornillos correctos también marca la diferencia. Si su casa está hecha de paneles de yeso, debe asegurarse de comprar tornillos para paneles de yeso que estén diseñados para la cantidad de peso para la que los usará. Esto asegurará que el televisor no se caiga de la pared y se lleve grandes partes de la pared.

Uso del soporte de mesa

Cada televisor TCL generalmente viene con un soporte de mesa. El soporte de mesa que se proporciona dentro de la caja está fabricado para soportar el tamaño y el peso de su nuevo televisor. No intente ser creativo y use un soporte de segunda mano. Lo más probable es que no encaje correctamente, y tendrás un televisor roto en tus manos en poco tiempo.

Centros de entretenimiento con gradas integradas

El mobiliario moderno ha recorrido un largo camino y ha avanzado con la tecnología. Muchos centros de entretenimiento tienen una opción de montaje de TV incorporada. Estos soportes están clasificados para tamaños específicos de televisores y tienen límites de peso. Asegúrese de cumplir con estos límites, o todo el sistema de entretenimiento puede volcarse y lesionar gravemente a personas, niños o mascotas.

es hora de la tele

Ahora que sabe cuánto pesa su televisor y lo montó correctamente para satisfacer sus necesidades, es hora de sentarse, relajarse y disfrutar de su programa favorito. Después de todo, un televisor es una excelente manera de relajarse y rebobinar después de un día ajetreado.

Deja un comentario