¿Cuánto pesa un televisor Sony de 65 pulgadas (y otros pesos de televisores)?

Como consumidor, hay mucha información que aprender antes de comprar un producto caro. Los televisores de hoy son cada vez más livianos a medida que los avances tecnológicos permiten dispositivos más elegantes con menos peso adicional. Si bien sabe con certeza que su próximo televisor pesará menos que el anterior, es probable que desee saber cuánto pesará.

Sony tiene algunos modelos de 65 pulgadas disponibles y todos pesan entre 49 y 82 libras, que es un lapso bastante grande. Esto es lo que pesa cada dispositivo:

Sin embargo, hay tantos televisores ofrecidos por compañías de primer nivel, y es posible que desee saber, ¿cuánto pesa cada uno de sus televisores de 65 pulgadas? Si está seguro de que quiere un televisor Sony pero no está seguro del tamaño que desea, también analizaremos otras opciones de Sony y su peso. Si está pensando en comprar un televisor nuevo, ¡le llegará mucha información útil!

¿Cuánto pesan la mayoría de los televisores de 65 pulgadas?

Como hemos aprendido, existe una escala móvil para el peso de los televisores que puede cambiar drásticamente según la marca y el modelo. Aunque, el peso promedio de un televisor de 65 pulgadas es de aproximadamente 55 libras.

Estas son algunas de las marcas líderes y sus mejores modelos de 65 pulgadas para comparar:

Televisor (65”)Peso (lbs.)Samsung QLED53.8LG OLED52.9Phillips 4K UHD44.98TCL Clase 6 4K UHD63.9Vizio OLED60.9

El peso puede no ser el factor más importante a considerar al comprar un televisor nuevo. De hecho, es posible que le interesen más sus capacidades de TV inteligente, la calidad de imagen y las reseñas de los usuarios. Pero, si el peso es un factor para usted por varias razones, es importante tener en cuenta que cada televisor es diferente, incluso si todos tienen las mismas dimensiones. . Pesos de TV de 65 pulgadas

¿Cuánto pesan los televisores Sony?

Como hemos aprendido, ¡Sony ofrece una variedad extremadamente grande de televisores! Tienen televisores inteligentes con sistemas Andriod y Google, así como opciones LED, OLED y 4K UHD. Entre estas diversas opciones, también tiene la opción de tamaño, Televisores sony están disponibles en tamaños tan pequeños como 32” y tan grandes como 100”, por lo que obviamente el peso varía bastante.

Peso del modelo de Sony (lb)BRAVIA XR A90J 4K HDR OLED con Smart Google 49.6BRAVIA XR A80J 4K HDR OLED con Smart Google 49.2BRAVIA XR X95J 4K HDR LED con Smart Google81.1X950G 4K HDR LED con Smart Andriod 52.9X85J 4K HDR LED con Smart Google 50.7X80J 4K HDR LED con Smart Google 68A8H 4K HDR OLED con Smart Android 52X950H 4K HDR Full Array LED con Smart Android 42.9

Vamos a desglosar el peso medio de cada talla:

  • 32”: 14 libras.
  • 42”-49”: 25 libras.
  • 55”: 40 libras.
  • 75”: 75 libras.
  • 85”: 100 libras.
  • 100”: 260 libras.

Claramente, cuanto más grande es el televisor, mayor es el peso. Es importante recordar que si quieres ir a lo grande, también tendrás que invertir un poco más en el soporte de pared, ya que debe poder soportar el peso de tu televisor de forma segura. Afortunadamente, Sony tiene una variedad de soportes que se adaptan a cualquier televisor, solo asegúrese de investigar primero y encontrar el adecuado. Aquí hay un guía paso por paso que Sony ha proporcionado para ayudarlo a seleccionar el mejor soporte para su televisor.

Conclusión

televisores sony de 65 pulgadas varían mucho en peso. Aunque el promedio es de 55 libras, puedes encontrar modelos que pesan tan solo 49 libras. y tan alto como 82 libras.

Debido a esta amplia gama, es importante conocer el peso del dispositivo seleccionado para asegurarse de que pueda montarlo de manera segura en la pared de su hogar. También puede afectar la movilidad y la facilidad de transporte de su televisor.

Lo bueno es que ahora es un extracto del peso de la televisión, y aunque es posible que tenga algunas preguntas más sobre los distintos modelos antes de decidirse a comprar, tiene toda la información que necesita para tener en cuenta su peso.

Deja un comentario