Al comprar un televisor, muchas personas consideran varios factores, uno de los factores más importantes es el peso del modelo. Otros factores incluyen el precio, la facilidad de transporte y la facilidad de montaje, que pueden ser especialmente importantes al evaluar qué tamaño de máquina desea comprar. Televisores Samsung son una gran opción.
Los televisores Samsung varían en peso según su tamaño. Algunos de los modelos más populares y sus pesos son:
47 pulgadas 29,4 libras 55 pulgadas 36,4 libras 60-65 pulgadas 42,8 libras 70 pulgadas 54,5 libras
Siga leyendo para obtener más información sobre el peso de los televisores que podría estar considerando. Además, aprenderá por qué el peso de su televisor inteligente Samsung es tan importante
¿Cuál es el peso promedio de un televisor Samsung?
Los televisores inteligentes Samsung están disponibles en una amplia gama de modelos y tamaños, por lo que el peso varía. El peso de los televisores varía mucho según la marca, el modelo e incluso el período de producción específico.
- Televisor de 50-55 pulgadas: El Televisor inteligente Samsung de 50 pulgadas 4K UHD pesa 29.3 libras más que el Smart TV 4K UHD de LG de 55 pulgadas. El peso de un televisor LED de 55 pulgadas es de 36,4 libras o aproximadamente 16,51 kilogramos.
- Televisor de 60-65 pulgadas: El televisor de 60 pulgadas clase tiene solo unos pocos modelos diferentes, pero el televisor Samsung UHD es el más pesado, con un peso de 42.8 libras. Este televisor tiene un peso medio y puede ser fácil de usar siempre que tenga una pared resistente para montarlo.
- Televisor de 70 pulgadas: Televisores LED o UHD 4K de 70 pulgadas también están disponibles y utilizan una instalación montada en la pared que puede soportar hasta 200 libras adicionales. El televisor de 70 pulgadas tiene una calificación mucho más alta. Por ejemplo, el Samsung Smart TV LED de 70 pulgadas pesa 54,5 libras más que el modelo estándar.
¿El peso de la televisión afecta la calidad de la televisión?
Los pesos de los diferentes tipos de televisores (OLED frente a LCD retroiluminado) difieren. Los mejores televisores tienen más funciones, mejor retroiluminación y están disponibles en más variaciones. El peso no es necesariamente un factor que pueda afectar la calidad real del televisor, pero puede afectar su experiencia de configuración.
El peso y el tamaño del televisor generalmente están correlacionados. Cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla, mayor será el peso total. Siempre que su pantalla no se desvíe demasiado del rango predeterminado, la instalación debería ser compatible con su televisor sin problemas.
Si tiene algún tipo de inquietud, asegúrese de comunicarse con su proveedor de TV para obtener orientación sobre la instalación de TV y también la compatibilidad de peso. También puede comprobar el montaje de su televisor en el sitio web de su proveedor de TV.
¿Por qué se prefieren los televisores ligeros a los pesados?
La mayoría de los consumidores prefieren televisores livianos porque son más fáciles de transportar, empaquetar y descargar. Transporte e instale su televisor con cuidado, ya que la torsión o la tensión en la estructura del televisor pueden causar daños y afectar el funcionamiento de su pantalla.
Conclusión
El peso no debe ser un factor determinante para la calidad de un televisor. Sin embargo, puede afectar su experiencia de instalación. Debido a esto, se debe considerar el peso al planificar su compra. Esto puede ayudarlo a tomar decisiones sobre los planes de diseño en su habitación, las opciones de montaje, el costo y la ayuda para mover su máquina.