¿Cuánto pesa un televisor de 65 pulgadas (y otros pesos de televisores)?

Ya sea que esté tratando de establecer qué tipo de soporte de pared necesita su televisor, evaluando qué tan fácil será llevarlo a casa y mover su televisor, o simplemente tiene curiosidad, es posible que se esté preguntando, ¿cuánto pesa un televisor de 65 pulgadas?

La mayoría de las marcas de televisores ofrecen una opción de televisor de 65 pulgadas, y el producto de cada empresa tiene un peso diferente. Sin embargo, casi todos los televisores de 65 pulgadas del mercado pesan entre 50 y 60 libras. Pesos de TV de 65 pulgadas

Ahora que conoce el peso promedio de un televisor de 65 pulgadas, aprenderemos un poco más sobre los diferentes productos disponibles, cómo se compara el peso de 65 pulgadas con otros tamaños de televisores, qué significa el peso para su soporte de pared y su movilidad televisiva.

¿Qué empresas ofrecen televisores de 65 pulgadas y cuánto pesan?

Hay muchas opciones en lo que respecta a televisores en estos días, sistemas operativos, LED frente a 4K UHD, calidad de imagen, disponibilidad de aplicaciones, control de voz, opciones inteligentes y más. Pero una de las viejas preguntas que hacen los consumidores al comprar un televisor es: ¿cuánto pesa?

Los televisores solían ser enormes y voluminosos, y una vez entregados, eran extremadamente difíciles de mover. Sin embargo, eso ha cambiado con el tiempo y, por supuesto, con la tecnología. Las empresas de hoy están aprovechando las nuevas posibilidades tecnológicas y están haciendo sus productos lo más livianos posible para que sean más convenientes para el consumidor.

Comparemos las marcas destacadas en el campo para encontrar los distintos pesos de un televisor de 65 pulgadas en la actualidad.

Por supuesto, existen otros factores importantes a la hora de elegir su nuevo televisor además de su peso, pero este cuadro debería darle una pequeña idea de sus diversas opciones. Pesos de TV de 65 pulgadas

¿Cuánto pesan los televisores según su tamaño?

Ahora que conoce bien los pesos disponibles para un televisor de 65 pulgadas, es posible que desee saber cuánto pesan los televisores de todos los tamaños.

Tamaño del televisor (pulgadas)Peso promedio (lbs.)322555407065

Recuerde, estos son solo pesos promedio para una variedad de tamaños. En realidad, puedes encontrar pantallas de 32” que pesan menos de 10 lbs y modelos para exteriores de 55” que pesan 100 lbs. Así que asegúrese de que si el peso es importante para usted, encuentre el número exacto antes de comprarlo. Peso promedio de televisores

¿El peso de mi televisor afecta el tipo de soporte de pared que necesito?

La respuesta simple es sí, el peso (y tamaño) de su televisor afectará qué montar necesita asegurar su televisor a la pared de manera segura. La buena noticia es que no es necesario ser matemático para resolverlo. De hecho, el tamaño de montaje que necesitará generalmente viene en el manual de instrucciones del televisor.

La mayoría de los soportes de pared pueden soportar de forma fiable más del doble del peso del televisor. Los montajes más grandes pueden contener entre 100 y 200 libras, no hay problema. Sin embargo, el peso no es el único factor importante a la hora de elegir el soporte de pared más adecuado para tu televisor. Soportes de pared para televisores

También deberá prestar atención a las medidas entre los orificios de montaje en la parte posterior del televisor, también conocido como el patrón VESA. Una vez más, esto debería estar claramente visible en su manual de instrucciones, pero si desea o necesita medirse usted mismo, puede obtener más información sobre VESA. aquí.

¿Cómo encuentro el peso de mi televisor?

Si ha comprado un televisor, habrá venido con un manual que detalla toda la información importante que debe conocer sobre su dispositivo, incluido su peso. Pero si sus instrucciones se tiraron con la caja o se perdieron en un cajón de chatarra en algún lugar, no se preocupe, ¡hay otras formas de averiguar el peso de su televisor!

Puede encontrar esta información en la sección ESPECIFICACIONES de INFORMACIÓN DEL TV en el menú principal de su televisor o, si no puede encontrarla, necesitará la marca, el modelo y el año de su producto.

La «marca» es el nombre de la empresa que generalmente se muestra en algún lugar de su televisor. El modelo es un poco más difícil de encontrar, pero se mostrará en el menú de información de tu televisor, al que puedes acceder usando tu control remoto. Puede encontrar el año en que se fabricó su televisor dentro del número de serie. Dependiendo del protocolo de su empresa, esto se puede encontrar en la parte posterior del televisor o, una vez más, en la pantalla a través del menú principal.

Una vez que haya encontrado estas pocas cosas, puede escribir fácilmente la información en Google para encontrar el peso exacto de su televisor.

Conclusión

Aunque el peso de los televisores ha disminuido significativamente en las últimas dos décadas, los usuarios aún son extremadamente conscientes de la masa de sus televisores por varias razones. No importa por qué quieras saber, el peso de tu televisor o tu televisor potencial, no debería ser un misterio.

Si desea comprar un televisor de 65 pulgadas, lo más probable es que pese entre 50 y 60 libras. Debido a que estos son algunos de los televisores más grandes del mercado, también son algunos de los más pesados. Entonces, si un televisor liviano es importante para usted, primero investigue y asegúrese de encontrar el adecuado para su hogar.

Deja un comentario