¿Cuánto dura la batería del Ring Doorbell?

Ring Doorbell es un práctico dispositivo inteligente para el hogar que permite a los usuarios controlar la actividad en la puerta de su casa en todo momento, de día y de noche. Si es nuevo en el uso del dispositivo, es posible que se pregunte cuánto dura la batería de Ring para garantizar que siempre ofrezca el monitoreo que necesita. He proporcionado una respuesta a esta pregunta a continuación.

La batería del Ring Doorbell puede durar de 6 a 12 meses. La vida útil exacta de la batería varía según varios factores, como la cantidad de actividad que el dispositivo registra diariamente y la frecuencia con la que ve la transmisión en vivo del video.

Aunque la batería del Ring Doorbell no durará para siempre, puede estar tranquilo sabiendo que sus baterías se pueden recargar o reemplazar fácilmente cuando finalmente se agote la energía. Siga leyendo para obtener más información sobre la duración de la batería del Ring Doorbell y lo que puede hacer para que dure.

¿Cuánto dura la batería del anillo?

La vida útil promedio de la batería de un Ring Doorbell puede ser de seis meses a un año completo antes de que sea necesario recargarla.

La duración de la batería variará dependiendo principalmente de cuánta actividad tenga el timbre. Actividades como la detección de movimiento o el timbre de la puerta utilizan más energía de la batería, lo que acorta la vida útil de la batería.

Los modelos Three Ring Doorbell utilizan una batería de litio recargable:

Los otros modelos de Ring Doorbells no funcionan con batería. Están cableados, por lo que no tiene que preocuparse por la duración de la batería con estos timbres:

Además, si tiene un Ring Doorbell que funciona con batería y lo conectó a los cables del timbre existente en su hogar, la batería nunca debería quedarse sin energía. Los cables lo alimentan, por lo que no necesita recargarse.

Cómo verificar la duración de la batería del Ring Doorbell

Cuando la duración de la batería de su Ring Doorbell se esté agotando, recibirá automáticamente notificaciones a través de la aplicación Ring y por correo electrónico.

El nivel de energía de su Ring Doorbell que funciona con batería también se puede monitorear directamente desde la aplicación móvil:

  • Seleccione su timbre específico en el menú «Mis dispositivos».
  • El nivel de la batería se mostrará en la esquina superior derecha.
  • El estado de la batería se representa mediante una imagen de una batería con los niveles correspondientes rellenados. Para obtener un porcentaje exacto de la duración restante de la batería, puede seleccionar la imagen del engranaje justo encima de la batería.

    Qué hacer cuando la batería del timbre del timbre está baja

    Las baterías de Ring Doorbell se pueden recargar mediante un cable micro USB. Deberá cargar la batería antes de que se agote por completo. Si la batería se agota por completo, es posible que deba volver a agregar el timbre en la aplicación Ring.

    en el original Timbre de timbre, la batería de litio no se puede quitar del dispositivo. Para cargar la batería, deberá quitar todo el dispositivo de su soporte de montaje. Simplemente afloje los dos tornillos en la parte inferior del timbre para deslizarlo fuera del soporte. Luego, conecte el cable de carga directamente en la parte posterior del timbre.

    si tienes el timbre timbre 2 o 3, la batería es extraíble. Estos son los pasos para cargarlo:

  • Retire el tornillo en la parte inferior del timbre.
  • Retire la placa frontal.
  • Presione la pestaña y deslice la batería hacia afuera.
  • Enchufe el cable de carga en la batería.
  • Se recomienda que compre un extra Paquete de batería de anillo si tienes el Ring Doorbell 2 o 3. De esta manera, tu timbre puede seguir funcionando mientras se carga la batería original.

    ¿La batería del timbre del timbre se está agotando demasiado rápido?

    Algunos usuarios han informado que la batería de su Ring Doorbell se está agotando cada tres meses o menos; esto puede ser frustrante porque puede causar lagunas en su videovigilancia. También es un inconveniente tener que quitar la batería cada tres meses, por lo que querrá maximizar la vida útil de la batería tanto como sea posible.

    Hay cuatro razones principales por las que la batería de tu Ring Doorbell se está agotando demasiado rápido:

    • Muchos eventos de movimiento
    • Transmisión en vivo durante largos períodos
    • Clima frío
    • Conexión wifi débil

    Si la batería de su Ring Doorbell se está agotando demasiado rápido, siga leyendo para obtener consejos sobre cómo determinar qué razón específica está causando el problema y cómo solucionarlo.

    Usa menos la batería de tu Ring Doorbell

    Una de las formas más fáciles de aumentar la duración de la batería de su Ring Doorbell es usarlo menos. Cada vez que accede a la transmisión en vivo del timbre para verificar un evento de movimiento que acaba de ocurrir o usa el audio bidireccional para hablar con un visitante, está usando mucha batería.

    Acortar la cantidad de veces que accede a la transmisión en vivo y la duración de esas veces aumentará la vida útil de la batería de Ring.

    Solo vea la transmisión en vivo cuando sea necesario. Puede ver videos grabados tanto como desee. Los videos grabados se almacenan en una nube, no en el timbre, por lo que verlos no consume energía de la batería.

    Disminuya la sensibilidad de movimiento de su Ring Doorbell

    También puede aumentar la duración de la batería del timbre al disminuir la sensibilidad al movimiento. Grabar menos eventos de movimiento y enviar menos notificaciones ahorra batería. Puedes cambiar la configuración de movimiento en la aplicación de Ring:

  • Seleccione el dispositivo que desea ajustar.
  • Toca «Configuración de movimiento».
  • Seleccione «Zonas de movimiento».
  • Deslice el botón de sensibilidad de movimiento hacia la izquierda. Cuanto menor sea la sensibilidad al movimiento, más durará la batería.
  • También puede desactivar zonas de movimiento específicas. Con la opción «Personalizar zonas de movimiento», puede cambiar el tamaño de sus zonas o tocar una zona específica para desactivarla.

    Por último, puede cambiar la cantidad de alertas de movimiento que recibe. Seleccione «Alerta inteligente» en la configuración de movimiento y elija «Luz» para recibir menos alertas.

    Proteja su Ring Doorbell del clima frío

    Ring Doorbells usa baterías de litio y, lamentablemente, las baterías de litio pueden verse significativamente afectadas por la temperatura exterior.

    El rango de temperatura de funcionamiento de la batería de un Ring Doorbell es de -5 a 120 grados Fahrenheit. Si la temperatura cae por debajo de -5 o sube por encima de 120, el timbre puede dejar de funcionar por completo. Sin embargo, incluso dentro de este rango operativo, la batería puede agotarse más rápido de lo que debería, especialmente en temperaturas frías.

    Las baterías de litio pueden no mantener la energía cuando las temperaturas bajan a 36 °F. Esto significa que si vive en un clima frío, puede esperar que la batería de su Ring Doorbell dure menos de seis meses. Algunos usuarios informaron tener que cargar su timbre una vez al mes durante el invierno.

    Puede aumentar la duración de la batería si lleva el timbre al interior en las noches heladas o lo traslada a un lugar más protegido, como un porche.

    Mejora la conexión de tu Ring Doorbell a Wi-Fi

    Puede que no parezca que una conexión Wi-Fi débil pueda afectar la duración de la batería de su Ring Doorbell, pero lo hace. Cada vez que se pierde la conexión Wi-Fi, aunque sea por un segundo, el timbre debe buscar la red Wi-Fi y volver a conectarse; esto sucede automáticamente, pero consume más batería del timbre.

    La forma más fácil de mejorar su conexión Wi-Fi a su timbre es acercar el enrutador Wi-Fi al timbre.

    Si no es posible mover el enrutador, recomendamos comprar un Ring Chime Pro. Extiende la red Wi-Fi existente de su hogar hasta 2,000 pies cuadrados.

    Conclusión

    Solo se puede estimar la cantidad de tiempo que durará la batería de su Ring Doorbell antes de que necesite cargarse. La duración de la batería se basa en múltiples factores, incluida la cantidad de uso que recibe el dispositivo, la temperatura exterior y la estabilidad de la conexión Wi-Fi al timbre. Sin embargo, el propietario promedio de Ring Doorbell puede esperar que su batería dure de 6 a 12 meses.

    Deja un comentario