¿Cuánto ancho de banda utiliza Ring Alarm?

El ancho de banda es la fuente de la que les encanta beber a los sistemas de seguridad del hogar. Él Alarma de timbre no es una excepción pero, como ocurre con todos los dispositivos Wi-Fi, el consumo de ancho de banda depende de varios factores; el factor número uno es cómo se usa.

Independientemente del tipo de kit comprado, el sistema Ring Alarm no consume muchos datos porque no incluye cámaras. Sin embargo, si se agregan cámaras compatibles con Ring Alarm, los números pueden cambiar drásticamente. Solo la estación base de alarma tiene un promedio de 500 a 600 MB/mes.

Algunos de los kits de alarma de Ring vienen con «ofertas de ahorro» que incluyen Ring Video Doorbell, Echo Dot de cuarta generación, Ring Stickup Cam y Echo Show 5. Cada uno de estos dispositivos es capaz de cambiar la dinámica de su uso de ancho de banda. . Siga leyendo para obtener más información sobre cuánto ancho de banda puede esperar que use su Ring Alarm.

¿Cuál es el ancho de banda de Ring Alarm?

Gama bajaAlta gamaAlarma de anillo400MB1GBTimbre de puerta con video de anillo50GB300GBEcho Show 55GB50GBEcho Dot de 4.ª generación500MB10GBCámara autoadherente de anillo50GB300GB

Hay muchas piezas en movimiento cuando se trata de un sistema Ring Alarm. La cantidad de dispositivos, los tipos de dispositivos y el nivel de uso al que se somete cada dispositivo son parte de la ecuación.

Sin embargo, como puede ver, el cámaras y el espectáculo de eco 5 son de donde provendrá la gran mayoría del consumo de datos. Estos dispositivos se enumeran únicamente porque son compatibles con el ecosistema Ring Alarm y se ofrecen como incentivos adicionales con los kits Ring Alarm.

En general, estos dispositivos tienen la capacidad de ejercer una gran presión sobre su límite de datos, y eso es antes de una noche de películas de Netflix o Hulu en el televisor inteligente 4K de 55″.

¿Qué requiere la mayor cantidad de ancho de banda con Ring Alarm?

La estación base de alarma, a menos que haya una cámara involucrada, consume la mayor parte de los datos, ya que permanece en línea todo el tiempo, no solo cuando se necesita. Tiene que verificar periódicamente si hay actualizaciones de firmware, hay verificaciones del estado del sistema y comunicación en la nube.

Estas comprobaciones generalmente se conocen como «latidos» y la estación base Ring Alarm pasa mucho tiempo en ritmo.

Los sensores de movimiento, ventana y puerta de Ring son insignificantes. La cantidad de ancho de banda que utilizan está en el nivel de bytes. Sin embargo, otros dispositivos Ring y compatibles con Ring, como los mencionados anteriormente, pueden consumir bastante.

Cómo reducir el uso del ancho de banda de Ring Alarm

Por sí mismo, Ring Alarm no es motivo de preocupación. Combínalo con dos sensores de movimiento, seis sensores de puertas y ventanas, un timbre de video, una cámara interior, algunas cámaras Ring Spotlight o Floodlight, tal vez una cerradura inteligente y algunos dispositivos Echo, y tendrás una receta para superar fácilmente un TB.

Las siguientes son algunas formas en las que puedes ayudar a reducir la cantidad de ancho de banda que usa tu Ring Alarm:

  • No maximice la resolución de su cámara si no la necesita. La mayoría de las cámaras Ring graban en 1080p HD (no tan mal como 4k pero se suma rápidamente) y si HD no es necesario, escálelo a 720p o definición estándar.
  • Ajusta tus zonas de movimiento. Todos pueden estar de acuerdo en que la ardilla en la parte superior del roble no necesita involucrarse en el uso de datos. En la aplicación Ring, puede ajustar sus zonas de movimiento donde sean efectivas, eliminando las zonas irrelevantes.
  • El modo solo para personas está cubierto en los planes Ring Basic y Ring Plus Protect. Esto eliminará todas las falsas alertas que pueden desencadenar las mascotas, los vehículos y los escombros arrastrados por el viento.
  • Si está en casa, a menos que esté usando la Ring Indoor Cam para un propósito específico, desactívela en la aplicación Ring.
  • Si tiene alguno de los dispositivos Echo, limite el tiempo en ellos a través de la aplicación Alexa y Amazon FreeTime. Esto es especialmente útil si tienes niños. A los niños les encanta mirar las pantallas durante horas y horas. Oblígalos a jugar y dale un descanso a tu uso de datos.

Un sistema de alarma Ring, especialmente con dispositivos adicionales, puede ser un lastre para su ancho de banda. No solo amenaza su límite de datos (desafortunadamente, muchos ISP aún los aplican estrictamente), sino que también amenaza con atar su enrutador con tráfico innecesario.

Lo primero que debe considerar al comprar un Ring Alarm, o cualquier sistema inteligente de seguridad para el hogar, es su plan de datos a través de su proveedor de servicios de Internet. Luego, concéntrese en cómo puede vincular todos sus dispositivos inteligentes a la estación base Ring Alarm y hacer que todo funcione a la perfección sin excedentes de datos.

Pensamientos finales

Un día sería bueno que los ISP se unieran a la era de la información (algunos la llaman irónicamente la era de la interrupción) y se deshicieran de los límites de datos ofensivos. Con el 4k actual y la llegada de 8k o superior, los límites de datos de 500 GB son obscenos.

La mejor forma de afrontarlo mientras disfrutas de la seguridad y eficiencia de tu Sistema de alarma de anillo es controlar su ancho de banda eliminando lo que es innecesario (zonas de movimiento demasiado expansivas, alta resolución, demasiadas alertas falsas) y optimizar su Ring Alarm en un sistema de seguridad eficiente en ancho de banda sin sacrificar la seguridad.

Deja un comentario