¿Cuántas zonas puede controlar el termostato Ecobee?

Si desea asegurarse de que cada habitación de su hogar esté regulando la temperatura a su configuración deseada, el Termostato Ecobee ofrece la solución que está buscando. Cuando el termostato Ecobee está conectado a su hogar, puede administrarse completamente desde su teléfono.

El termostato Ecobee se puede usar para crear hasta 16 zonas diferentes para controlar la temperatura de su hogar. Esto significa que se pueden administrar hasta 16 habitaciones diferentes en la misma red Wi-Fi directamente desde su teléfono. El sensor inteligente/sensor de habitación Ecboee puede conectar hasta 32 dispositivos a su termostato Ecobee.

Existen múltiples razones para querer crear zonas en tu hogar. La organización de estas zonas puede ayudar a aprovechar al máximo su termostato Ecobee y tener el mayor control sobre la temperatura dentro de su casa. En este artículo te explicaremos cómo funcionan las zonas y cómo optimizar el uso de tu termostato.

¿Qué zonas debo crear para Ecobee?

Al mirar la aplicación Ecobee, verá que todos los dispositivos conectados se encuentran en «Mi casa». Puede hacer clic en cada dispositivo que esté conectado y elegir el nombre de habitación deseado para su termostato. Si el Ecobee no tiene el nombre de la habitación que le gustaría, puede escribir manualmente un nombre. Esto ayuda a mantener las cosas organizadas para que sepa qué termostato está ajustando cuando lo hace desde otra habitación.

El Ecobee viene con un sensor de habitación que se puede colocar en una habitación sin termostato. Esto se conecta de nuevo a su termostato y le permite saber cuál es la lectura de temperatura en esa habitación. Esto puede ayudar a regular las temperaturas con mayor precisión sin instalar más termostatos. El Ecobee puede soportar hasta 32 sensores en un hogar.

¿Qué son las Zonas de Ecobee?

Las zonas son esencialmente lo mismo que una habitación. Un Termostato Ecobee se le asigna una zona, luego a esa zona se le da el nombre de la habitación en la que reside el termostato. El nombre de la zona, por motivos de organización, suele ser la habitación en la que el termostato regulará la temperatura, pero puede nombrarla como desee .

Las zonas son útiles cuando tiene que controlar más de un termostato. La ayuda de Zone mantiene sus dispositivos organizados cuando necesita más de un termostato Ecobee en su hogar. Mantener estas zonas organizadas le permite controlar fácil y rápidamente sus temperaturas directamente desde su teléfono.

Cómo maximizar las zonas que Ecobee puede alcanzar

El termostato Ecobee utiliza el cableado de su sistema de calefacción y refrigeración, así como Wi-Fi para conectarse a su teléfono para personalizarlo y verlo. Si tiene un área grande para cubrir y múltiples termostatos Para instalar, querrá asegurarse de que Wi-Fi esté disponible en todas las habitaciones.

A veces, el Wi-Fi no puede llegar a toda la casa o puede haber puntos muertos. Si necesita usar un termostato Ecobee o el sensor de habitación en un lugar donde el Wi-Fi no es fuerte, asegúrese de usar un extensor de Wi-Fi. Se pueden configurar enrutadores adicionales para extender su Wi-Fi mientras permanece en la misma red Wi-Fi.

Los sistemas HVAC son los que controlan el aire en su hogar. Hay una variedad de tipos diferentes, por lo que querrá verificar su sistema HVAC para ver si puede admitir múltiples zonas. Algunos sistemas HVAC pueden dividirse para poder controlar múltiples termostatos, cada uno con configuraciones individuales de calefacción y refrigeración.

Si el sistema HVAC solo puede controlar una zona, tener varios termostatos en toda la casa leerá las mismas temperaturas. El video aquí explica cómo se vería eso en su hogar. Ecobee también tiene un comprobador de compatibilidad en su sitio web para que pueda verificar que el termostato funcionará correctamente en su hogar.

Asegurarse de tener Wi-Fi adecuado y un sistema HVAC que pueda acomodar el Ecobee es clave para aprovechar al máximo su termostato.

¿Pueden otras personas utilizar zonas en el hogar?

La persona que configura el Ecobee en su teléfono se considera el «propietario» del termostato. Desde aquí, el propietario puede configurar una cuenta familiar. Una vez que se crea la cuenta, puede administrar los miembros de la casa e invitarlos al termostato Ecobee.

Todos los miembros invitados tendrán acceso para ver todos los termostatos conectados y cambiar las temperaturas en consecuencia. También tendrán acceso a controlar otros Dispositivos relacionados con Ecobee en la casa también.

Conclusión

El termostato Ecobee facilita mantener sus dispositivos organizados y conectados en toda su casa. El termostato Ecobee puede conectar hasta 16 termostatos y 32 sensores de habitación, todo en una red inalámbrica. Las zonas crean un ecosistema organizado y le permiten realizar cambios fácilmente en cualquier termostato de su hogar directamente desde su teléfono.

Deja un comentario