¿Cuáles son los mejores lugares para montar cámaras Ring Spotlight?

Ring Spotlight Cameras tomó lo mejor de Ring Floodlight y ajustó el paquete colocando los focos en el propio dispositivo. Esto es excelente para el montaje, ya que la cámara Ring Spotlight no es tan grande ni difícil de manejar. Pero, ¿dónde deberías colocar la Ring Spotlight Camera?

Los mejores lugares para montar la Ring Spotlight Camera son:

  • En las zonas más oscuras que necesitan cobertura
  • Esquinas empotradas ocultas de otras zonas de la cámara
  • En el techo donde no se pueden montar otras cámaras o luces

Él Cámara con foco de anillo fue diseñado para las áreas más oscuras y difíciles de alcanzar alrededor de su propiedad. Con 300 a 375 lúmenes, el foco es más que suficiente para llenar el área con luz. Siga leyendo para obtener más información sobre las funciones de Ring Spotlight Cam y los lugares ideales para montar el dispositivo en su propiedad.

¿Cuáles son los mejores lugares para montar una cámara Ring Spotlight?

Hay varias zonas óptimas para montar un Ring Spotlight, sobre todo para aprovechar su característica principal, que es, por supuesto, el foco:

  • Áreas más oscuras: el foco no solo es bueno para iluminar a los intrusos, sino también para ahuyentarlos. La luz repentina y brillante a menudo tiene ese efecto.
  • Esquinas empotradas: si su casa tiene una sección empotrada, a menudo oscurece la vista de sus otras cámaras y es un excelente lugar para montar la Spotlight Cam.
  • Techos, aleros y canalones: Cualquier lugar alto es bueno. Esto es cierto incluso para las otras áreas enumeradas anteriormente también.
  • Cerca de sus vehículos: Ring Spotlight es una mejor opción para esta tarea que sus cámaras de seguridad estándar. Es probable que Spotlight sea mucho más persuasivo como elemento disuasorio.

La Ring Spotlight Camera es lo suficientemente versátil como para colocarla en cualquier lugar, pero los mejores lugares suelen ser los que más se pasan por alto. Después de todo, el centro de atención es su característica distintiva y sería una pena pasarlo por alto.

¿A qué altura debo montar mi Ring Spotlight Cam?

Las cámaras Ring Spotlight fueron diseñadas para lograr el mejor rango visual y cobertura a 9 pies. Para la mayoría, eso significa montarlo en el techo. Afortunadamente, viene con un soporte de techo.

El soporte de techo viene con anclajes para que los tornillos sujeten el soporte en placas de yeso. Si desea montarlo en los montantes, los tornillos harán el truco sin los anclajes. Simplemente atornille la placa base en el techo. La cámara Ring Spotlight encaja limpiamente en la placa base.

Desde esta posición, tendrá una vista óptima de los alrededores con un campo de visión de 140 grados en un giro de 90 grados.

Ring Spotlight Cam con cable frente a batería: opciones de montaje

Tanto la versión con cable como la de batería de la Ring Spotlight Cam se pueden montar en los mismos tipos de áreas, aunque el lugar exacto donde se montan los dispositivos puede diferir según las características disponibles.

por ejemplo, el Ring Spotlight Cam con cable es 75 lúmenes más brillante que la batería Ring Spotlight, por lo que es posible que desee colocar el modelo con cable en algunas de las áreas más oscuras de su propiedad que necesitan cobertura. Aunque el Ring Spotlight alimentado por batería se puede usar para el mismo propósito, sepa que la luz no será tan brillante como la versión con cable.

Sin embargo, a pesar de su luz más tenue, la Ring Spotlight Cam que funciona con batería le brinda un poco más de libertad de acción con la ubicación, ya que no está limitada por un cable de alimentación. Sus baterías también duran de seis a 12 meses, y es compatible con el Panel solar de anilloque lo liberará de la tarea de desarmar la cámara y reemplazar las baterías.

Dicho esto, tiene un poco más de flexibilidad en cuanto a dónde puede colocar el dispositivo en lugar de limitarse a quedarse cerca de una toma de corriente.

En conclusión

Él Cámara con foco de anillo se monta mejor en áreas con poca luz, zonas empotradas a lo largo de la casa, con vista a sus automóviles y siempre en una posición elevada.

La elección entre las versiones con batería y con cable (para el mejor dispositivo de montaje) se reduce principalmente a preferencias personales: una no tiene una ventaja significativa sobre la otra. Sin embargo, un extensor de rango de Wi-Fi le da a la Spotlight Cam Battery mucho más alcance y puede permitirle ser más creativo con respecto a cómo y dónde desea montarla.

De cualquier manera, la Ring Spotlight Camera es un gran dispositivo con mucha versatilidad en sus opciones de montaje, una batería y opciones con cable, y suficientes funciones excelentes para ser una cámara de seguridad inteligente y confiable.

Deja un comentario