¿Cuáles son las diferencias entre Nanit, Nanit Plus y Nanit Pro?

Si tiene un bebé o planea tenerlo pronto, es posible que le interese invertir en una cámara Nanit para monitorear mejor la cuna de su bebé durante el día y la noche. Sin embargo, Nanit ha tenido tres opciones principales de cámaras para elegir, por lo que es posible que se pregunte acerca de las diferencias entre cada una para decidir cuál es la mejor para usted y su hijo.

La principal diferencia entre las tres cámaras Nanit diferentes es que obtendrá una mejor luz nocturna, una mejor calidad de imagen y sonido, y más funciones en la aplicación Nanit con cada actualización. El precio será un poco más alto con las actualizaciones, pero podría valer la pena para algunos.

Es posible que aún se pregunte qué cámara Nanit es adecuada para usted y cómo decidir cuál comprar. No te preocupes; Discutiremos los detalles más a fondo en este artículo. También repasaremos las características esenciales de cada modelo y cómo pueden facilitar mucho el seguimiento de su bebé.

¿Cuál es la diferencia entre Nanit Pro y Nanit Plus?

La cámara Nanit original en realidad se ha descontinuado desde la creación de Nanit Plus y Pro, por lo que actualmente solo los modelos posteriores están disponibles para su compra. Sin embargo, todavía vale la pena señalar cómo cada generación es diferente:

NanitNanit PlusNanit ProCalidad de imagenResolución de 1280×960Resolución de 1280×960Resolución de 1920×1080Luz nocturnaBrillo cálido suaveBrillo más fríoBrillo cálido, más fuerteLuz de estadoBrilla con el botón de luz nocturnaBrilla con el botón de luz nocturnaLuz LED con funciones de cámaraBotón de reinicioBotón de reinicio estenopeicoBotón de reinicio estenopeicoBotón físicoSensor de luzN/AHa ser cambiado a través de la aplicaciónTransiciones automáticasPrecioN/A$249 $299

Como puedes ver, algunas de las características entre las cámaras son iguales, por lo que elegir el modelo de Nanit correcto puede ser una decisión difícil.

Sin embargo, si está buscando comprar una cámara Nanit por primera vez, sus opciones se encuentran entre Nanit Plus y Nanit Pro. Algunos propietarios de Nanit de primera generación también pueden encontrar algunas ventajas al actualizarse a uno de los modelos más nuevos.

Beneficios del Nanit Pro

Si está buscando la mejor cámara para monitorear a su bebé durmiendo durante la noche, la Nanit Pro podría ser la mejor opción por varias razones:

  • La resolución de 1280×960 píxeles ofrece una visión nocturna mejorada
  • La luz nocturna es mucho más fuerte que los dos modelos anteriores.
  • El sensor de luz ambiental tiene una transición mucho más suave entre los modos diurno y nocturno

El Nanit Pro también es mucho más fácil de restablecer, y la luz LED puede indicarle el estado de su cámara, como cuando se enciende, tiene problemas con Wi-Fi o se empareja con sus otros dispositivos a través de Bluetooth.

El Nanit Pro tiene algunas características adicionales sobre el Original y el Plus:

  • Mucha mejor calidad de imagen
  • Datos de seguimiento del sueño con video
  • monitor de respiración
  • Use la aplicación para rastrear el audio de fondo, la humedad y las lecturas de temperatura

En muchos sentidos, el Nanit Pro es superior. La mejor calidad de imagen es probablemente el principal factor de venta porque le permite monitorear el sueño de su bebé más fácilmente y con una vista más nítida.

Beneficios del Nanit Plus

Hay algunas ventajas que vienen con el Nanit Plus si estas buscando para actualizar desde el Nanit Original:

  • Comunicación de audio bidireccional. El Nanit Original no tiene una forma de hablarle a su hijo a través de la cámara. Con Nanit Plus, puede hablar con su bebé y el bebé puede responderle.
  • Sonidos de la naturaleza. El Nanit Plus puede reproducir sonidos de la naturaleza como ruido blanco para su bebé o niño mientras duerme.
  • Actualizaciones de aplicaciones. El Nanit Plus tiene acceso a muchas funciones diferentes de la aplicación, como monitorear los ciclos y hábitos de sueño de su hijo.
  • Mejor calidad de sonido. La calidad de sonido del Nanit Plus es mucho mejor que la del Nanit original.

La calidad de imagen es la misma en ambas cámaras, por lo que no debería ser un factor decisivo. La visión nocturna también es la misma y no ofrece una visión tan clara como la del Nanit Pro.

Pensamientos finales

Él Nanit Plus y Nanit Pro son las únicas cámaras disponibles para la compra ya que la Nanit Original ha sido descontinuada. Si está buscando hacer una actualización simple o comprar una cámara básica, le recomendamos la Nanit Plus. Sin embargo, si desea una cámara con mejor visión nocturna y más funciones en la aplicación, elija la Nanit Pro.

Deja un comentario