¿Cuál es la vida útil promedio del termostato Nest?

Los termostatos Nest son uno de los termostatos inteligentes de rápido crecimiento en el mercado en este momento. Al comprar un producto confiable para el hogar, la vida útil promedio de ese producto puede hacer que el consumidor deje de comprar o pasar el producto. Entonces, ¿cuál es la vida útil promedio de Nest Thermostat?

La vida útil promedio de un termostato Nest es de aproximadamente 10 años. De hecho, la mayoría de los termostatos inteligentes populares en el mercado hoy en día tienen la misma vida útil que Nest Thermostat.

Siga leyendo para obtener más información sobre la vida útil del Termostato Nest, las mejores prácticas para mantener su Termostato Nest y cómo reemplazar las baterías puede prolongar la vida útil de su producto.

Todo sobre la vida útil del termostato Nest

Como se mencionó anteriormente, el Termostato nido tiene una vida útil de unos 10 años. Aunque todas las generaciones de termostatos Nest tienen la misma vida útil estimada, cada generación tiene diferentes garantías disponibles. A continuación se muestran los tipos de garantías según las generaciones de Nest Thermostat.

Garantía estándar

Las garantías estándar para el Termostato Nest estarán libres de defectos en materiales y mano de obra durante el siguiente período de tiempo por generación:

  • Nest Thermostat E y Nest Temperature Sensor tienen un año de garantía
  • Todas las demás generaciones de termostatos Nest tienen dos años de garantía

Garantías Extendidas

Las garantías extendidas solo son válidas para las generaciones de termostatos Nest que se enumeran a continuación si los instala un Nest Pro que ingresa una ID de Nest Pro válida durante la configuración.

  • Dos años adicionales para Nest Thermostat E
  • Tres años adicionales si Nest Learning Thermostat

Ahora que hemos discutido la vida útil y las garantías de los Termostatos Nest, analicemos las cosas que puede hacer para extender la vida útil de su Termostato Nest.

Prácticas recomendadas para prolongar la vida útil de los termostatos Nest

Aunque no es poco común reemplazar artículos cuando han llegado al final de su vida útil, lo mejor que puede hacer es extender la vida útil de sus artículos lo mejor que pueda. El uso de las siguientes pautas puede ayudar a prolongar la vida útil de su termostato Nest:

  • Garantizar las temperaturas de funcionamiento
  • Mantenimiento estándar de cuidado y limpieza de su termostato
  • Evita los campos magnéticos
  • Recibir el servicio y soporte adecuados

En las próximas secciones, analizaremos estas pautas para mantener su Termostato Nest en óptimas condiciones para aprovechar al máximo su vida útil.

Temperatura de funcionamiento

No utilice el termostato Nest a temperaturas ambiente inferiores a 32 grados Fahrenheit o superiores a 95 grados Fahrenheit. Si tu Termostato nido está operando más bajo o más alto que estas temperaturas, es muy probable que su termostato funcione mal de alguna forma o manera.

La temperatura de la mayoría de los hogares oscila entre 68 y 76 grados Fahrenheit, pero si se queda sin energía durante un largo período de tiempo debido a las inclemencias del tiempo u otras acciones imprevistas, esto puede causar que el termostato Nest se deteriore prematuramente.

Cuidado y limpieza estándar

Esto puede ser ampliamente conocido independientemente de la marca de su termostato, pero asegúrese de que su Termostato Nest permanezca limpio y libre de suciedad o polvo. La limpieza regular de su termostato no solo le proporcionará lecturas más precisas, sino que también puede ayudar a evitar la necesidad de mantenimiento de su Termostato Nest.

Para limpiar su Termostato Nest, se recomienda que use microfibras u otros paños suaves que no dejen pelusa. Esto evitará que se adhiera más pelusa o polvo al termostato o que los materiales de tela áspera causen rayones. Use un paño seco para rayas, manchas o polvo.

Use toallitas para pantallas o limpiador de anteojos para las manchas o la suciedad. Puede usar jabón doméstico o toallitas sin lejía para limpiar la parte trasera y los lados del termostato. Para desinfectar su termostato, puede usar toallitas desinfectantes domésticas comunes o toallitas a base de alcohol isopropílico al 70 %.

Debe evitar los siguientes productos o materiales cuando limpie su termostato:

  • Evite los solventes y cualquier lejía o soluciones de limpieza a base de lejía.
  • Evite los materiales de tela áspera cuando limpie las superficies del termostato.
  • Evitar detergentes o agentes químicos, o polvos

Servicio y soporte adecuados

La mejor práctica para prolongar la vida útil de su Termostato Nest es evitar reparaciones o modificaciones no autorizadas en el termostato. Recibir información de reparación o modificación de fuentes externas puede causar daños permanentes al dispositivo y muy probablemente afectará la cobertura de su garantía.

Si bien puede utilizar las opciones de solución de problemas de Google Nest que están disponibles a través de Internet para autodiagnosticar problemas con su sistema, es mejor hablar directamente con un proveedor de servicios autorizado de Google o hacer que Google repare el dispositivo o dicho proveedor. El servicio de atención al cliente y la ayuda en línea están disponibles cuando se necesitan.

Ahora que hemos discutido cómo mantener la vida útil de su Termostato Nest, siga leyendo para aprender cómo reemplazar la batería de su Termostato Nest.

Cambio de batería

Algunos propietarios de Nest Thermostat pueden creer que debido a que la batería del Nest Thermostat está baja o requiere reemplazo, esto significa que la vida útil del termostato está llegando al final, pero este no es siempre el caso.

De manera similar a cargar la batería de su teléfono, a veces su Termostato Nest necesitará una batería «recógeme» para que su Termostato Nest funcione sin problemas. No es raro que deba reemplazar las baterías de su Termostato Nest en ocasiones durante la vida útil de su termostato. Reemplazar las baterías de su termostato es simple y lleva muy poco tiempo. Siga los siguientes pasos para reemplazar las baterías de su termostato Nest:

  • Retire la pantalla del termostato de la base.
  • Abra la parte posterior de la pantalla y retire las baterías viejas.
  • Insertar 2 nuevos AAA baterias alkalinas
  • Vuelva a colocar la pantalla del termostato en la base.
  • Conclusión

    Como se mencionó anteriormente, la vida útil promedio del Termostato Nest es de aproximadamente 10 años. Si está utilizando su termostato Nest con las mejores prácticas y el reemplazo de la batería mencionados anteriormente, es muy probable que obtenga el máximo rendimiento de su inversión del termostato.

    Deja un comentario