¿Cuál es la diferencia entre Ring Pro 2 y Ring 4?

Los timbres son una excelente manera de controlar la puerta de entrada y ver quién entra y sale. También puede usar la función de conversación bidireccional para conversar con quienes podrían estar llamando al timbre. Hay muchos timbres Ring diferentes, pero el anillo profesional 2 y el Anillo 4 parecen ser los más populares, por lo que es posible que se pregunte las diferencias entre los dos.

Ring Video Doorbell Pro 2Ring Video Doorbell 4Conectado a la corrienteTiene una resolución de video de 1536pIncluye radar 3DMás económicoAlimentado por bateríaTiene una resolución de video de 1080pTiene menos detección de movimiento

Quizás se pregunte qué significan exactamente estas diferencias. También puede tener curiosidad sobre si realmente importan. Repasaremos más las diferencias en este artículo para que sepa cuál es mejor para usted cuando termine de leer.

La fuente de poder

El Ring Pro 2 está conectado a la corriente. Esto significa que los cables que vienen con el Ring Pro 2 están conectados al cableado de su hogar. No tienes que preocuparte por los enchufes o por tomar la batería y recargarla cada pocos meses.

El Ring 4 funciona con batería o se puede conectar directamente a su hogar. Desafortunadamente, muchas personas han informado problemas con el timbre cuando está conectado. Es posible que deba confiar en la batería como respaldo si esto sucede.

Sin embargo, los timbres cableados son mejores por algunas razones:

  • Ya no tendrás que preocuparte de que la batería se agote y de que falte alguien en la puerta.
  • No tienes que sacar la batería y recargarla cada pocos meses.
  • Los dispositivos cableados suelen tener menos preocupaciones en lo que respecta al alcance y la interferencia.

Otra diferencia clave entre los timbres es la resolución de video.

Resolución de video

La resolución de video es importante cuando se trata de la cámara de su timbre porque desea poder ver de manera efectiva quién está en su casa. El Ring Pro 2 definitivamente gana en esta categoría porque tiene una resolución un 50% más alta.

Además de brindarle una mejor vista, también puede ver más claramente cuando hace zoom en el video o la imagen. Junto con una resolución de video diferente, el Ring Pro 2 usa una relación de aspecto cuadrada de 1:1, mientras que el Ring 4 usa la relación tradicional de 16:9.

Muchas personas encuentran que la proporción cuadrada es mucho mejor por algunas razones:

  • Puedes ver a la persona frente al timbre de la cabeza a los pies.
  • Le permite obtener una imagen más precisa de la persona.
  • La vista cuadrada le brinda una vista clara de los lados y detrás de la persona.

A diferencia de Ring 4, Ring 2 Pro también usa video HDR. Esto significa que puede equilibrar mejor la oscuridad y la luz brindándole una imagen más clara incluso durante la noche y en las mañanas muy brillantes.

Las diferencias en la detección de movimiento también son las que hacen que estos dos timbres sean muy diferentes entre sí.

Detección de movimiento

Si tienes un timbre timbre 3el Ring 4 no será una mejora en lo que respecta a la detección de movimiento, ya que tienen las mismas cualidades, incluidas las zonas de movimiento ajustables y la detección térmica.

No tiene radar 3D. También puede detectar movimiento que está a solo 5 pies a 15 pies de distancia. Por lo tanto, la cámara del timbre no verá personas u objetos que estén demasiado cerca o demasiado lejos.

El Ring Pro 2 tiene algunas características adicionales de detección de movimiento que no se ven en el Ring 4, incluido el radar 3D con vista de pájaro.

Ambas características le aseguran que siempre sabrá cuándo hay personas en su propiedad. El radar 3D también es personalizable, sensible y preciso. También puede detectar movimiento desde una distancia de hasta 30 pies.

Cuando una persona o incluso un animal cruza dentro de las zonas de detección que ha configurado, la aplicación también puede brindarle un mapa de vista satelital aérea. Si bien estas son las principales diferencias entre los dos timbres, hay algunas otras que vale la pena mencionar.

Otras diferencias

El Ring Pro 2 también tiene una función de respuesta automática. Puede abrir la puerta por usted e incluso recibir mensajes. Es básicamente como tener un contestador automático. Alexa también puede hablar con la persona en la puerta con algunas preguntas y respuestas preestablecidas.

Algunas otras diferencias a tener en cuenta:

Ring Pro 2Ring 4Precio$259.99$219.99Campo de visión150 grados verticales y horizontales160 grados en diagonal Dimensiones 4.49 x 1.9 x 0.87 pulgadas 5.1 x 2.4 x 1.1 pulgadas

Los timbres también tienen algunas cosas en común, incluida la integración de Amazon Alexa, las zonas de privacidad y la visualización en vivo.

Pensamientos finales

El Ring Pro 2 tiene una mejor resolución de video, más funciones de detección de movimiento y una mejor tecnología de cableado. Aunque es más caro, muchas personas prefieren el Ring Pro 2 al Ring 4.

Deja un comentario