¿Cuál es la diferencia entre Rachio 3 y 3e?

Al igual que cada estación es diferente, cada césped tiene su modelo único. Dependiendo de la cantidad de sol que reciba, la lluvia que caiga y las elecciones que haga con el corte, la maleza y la alimentación, todo se reduce a un equilibrio. Regar su césped con el Racio 3 o 3e puede hacer una diferencia en la calidad y apariencia de su jardín. Pero, ¿cuál es la diferencia entre los dos dispositivos?

El Rachio 3e tiene múltiples características que brindan un rendimiento supremo para su césped. El Rachio 3 también le permite lograr el césped perfecto para su hogar, pero tiene opciones adicionales que le brindan un mayor control de los horarios, el clima y el doble de cobertura de la zona.

Según el nivel de control y las opciones que busque para sus necesidades de riego, tanto el Rachio 3 como el 3e ofrecen un control superior sobre todos los aspectos del mantenimiento del agua. Sigue leyendo para descubrir las diferencias entre los dos sistemas y decidir cuál es el mejor para ti.

¿Cuáles son las diferencias entre Rachio 3 y 3e?

El Rachio 3e es un controlador de riego inteligente premium. En combinación con la aplicación, la instalación de la Racio 3e le dará un excelente control de su propiedad. En comparación, el Racio 3 es el siguiente nivel de controlador de riego inteligente que cubre más terreno y agrega características más diversas para mantener su césped.

Los siguientes aspectos destacados de la comparación de características pueden ayudarlo a decidir qué versión es la adecuada para usted:

Rachio 3eRachio 3Funciones de control con la aplicación RachioSíSíEvite regar automáticamente cuando llueve o no es necesario regarSíSíPersonalice las zonas según el tipo de planta/suelo, la exposición al sol, la pendiente y el cabezal rociadorSíSíElija entre tipos de programaSí, dos tipos de programaSí, varios tiposObtenga consejos y vea el uso de aguaSíSíSupervise el uso de agua desde cualquier lugarSíSíMúltiples zonasHasta 8 zonasHasta 16 zonasCambios de agua en tiempo realNoSíResolución de problemas de rociadoresNoSíIntegración inalámbricaNoSíIntegración con HomeKitNoSíHorarios diarios flexiblesNoSíWeather Intelligence PlusNoSí(Fuentes: Racio 3, Rachi3e)

¿Es mejor el Rachio 3 o el 3e?

¿Cómo sabe qué controlador inteligente de rociadores Rachio es el adecuado para su propiedad?

Zonas Disponibles

No importa qué características sean esenciales para usted, el tamaño del patio jugará un papel importante en la decisión. Además, deberá considerar cuántas zonas necesitará programar. Aunque el Rachio 3e permite ocho zonas generosas, los patios más grandes y las propiedades con varias zonas, hasta dieciséis, requerirán que el Rachio 3 brinde la mejor cobertura.

Instalación

Ambas versiones de Rachio se pueden instalar usted mismo. Si bien encontrará instrucciones fáciles de seguir incluidas con su dispositivo, certificado Rachio Pros podría ayudarlo a configurar su sistema si está buscando esa instalación profesional. De lo contrario, ambas opciones tienen opciones de autoinstalación que pueden funcionar para usted.

Conectividad

A medida que los hogares inteligentes se vuelven más comunes, querrá saber si su controlador de rociadores inteligente Rachio puede conectarse con los dispositivos en los que confía. Tanto el Rachio 3 como el 3e se conectan a una amplia variedad de asistentes populares disponibles.

  • El Rachio 3 se conecta con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Nest, Google Assistant, IFTTT, Alarm.com y Smart Things, creando una experiencia de conexión diversa para su sistema.
  • El Rachio 3e se conecta con Amazon Alexa, Nest, Google Assistant, IFTTT, Alarm.com y Smart Things.

Con cada dispositivo conectado que sea compatible con su controlador Rachio, hay diferentes acciones que puede realizar para un control personalizable sobre su experiencia con el aspersor inteligente:

Rachio 3 y 3eAmazon AlexaCon más de 100 comandos de voz diferentes, puede controlar saltos de lluvia, encender y apagar su Rachio, así como ejecutar zonas de riegoApple HomeKitControle el riego al aire libre en varios dispositivos Apple (no disponible en Rachio 3e)NestInforme mensual de Nest para Ahorro de agua y energía, encienda los rociadores si hay signos de problemas como humo o fuego. Asistente de Google. Deje de regar o riegue todas las zonas de su jardín. IFTTTS. Detenga los rociadores cuando llegue a su entrada y otras tareas programadas. Alarm.com Establezca retrasos por lluvia o riegue su jardín con la aplicación. , vea lo que sucede en su hogar sin salir de la aplicaciónSmartThingsCree comandos personalizados, como detener los rociadores cuando se abre la puerta

Además de las muchas características que ayudan a controlar sus aspersores, existen especificaciones aún más esenciales que puede explorar. Para obtener un cuadro más detallado que profundizará en todas las funciones que desea considerar, visite este enlace.

Conclusión

Debido a que Rachio 3 y 3e son similares en su funcionamiento, puede ser difícil decidir qué versión es la mejor para su jardín. En resumen, si tiene un presupuesto limitado o no le importan demasiado las funciones inteligentes seleccionadas, no puede equivocarse con el 3e de menor precio. Sin embargo, si desea todas las funciones inteligentes y la capacidad de conectarse a Apple HomeKit o simplemente tener un patio más grande, Rachio 3 es la mejor opción.

Pero, independientemente del controlador de aspersor inteligente Rachio que compre, ¡puede estar seguro de tener un césped saludable y hermoso!

Deja un comentario