¿Cuál es la diferencia entre Crunchyroll Fan y Mega Fan?

Crunchyroll ofrece un sistema de suscripción de varios niveles, donde cada nivel viene con beneficios únicos. Dicho esto, si está tratando de elegir entre las opciones de membresía premium de la plataforma, es posible que se pregunte cuál es la diferencia entre las suscripciones Fan y Mega Fan.

Membresía Crunchyroll Fan Membresía Crunchyroll Mega Fan $ 7.99 / mes + impuestos $ 9.99 / mes + impuestos Prueba gratuita de 14 días Reciba cupones para la tienda Crunchyroll Transmisión sin publicidad Visualización sin conexión Acceso a la biblioteca de manga digital de Crunchyroll Transmisión desde 4 dispositivos diferentes Acceso a nuevos episodios en fechas de estreno Todo lo demás que viene con el Membresía de fans

Siga leyendo para obtener más información sobre lo que incluye cada suscripción de Crunchyroll para decidir cuál es mejor para usted.

Crunchyroll Fan vs. Suscripciones de Crunchyroll Mega Fan

Los nombres son muy similares, pero Crunchyroll Mega Fan y Crunchyrolll Fan son bastante diferentes. Ambas membresías ofrecen una transmisión excelente y muchas ventajas, pero hay algunas diferencias clave.

Las suscripciones Crunchyroll Fan y Mega Fan tienen algunos similitudes:

  • Transmisión sin anuncios: mira tus animes favoritos sin anuncios.
  • Acceso al catálogo de anime y transmisión simultánea de Crunchyroll: sin restricciones en el contenido que puede ver.
  • Mira nuevos episodios en fechas de estreno: mira nuevos episodios el mismo día que salen en Japón; sin periodo de espera.
  • Acceso a la biblioteca de manga digital de Crunchyroll: lea sus mangas favoritos en la aplicación Crunchyroll sin costo adicional.

A continuación se muestra un resumen de los principales diferencias en membresías Crunchyroll Fan y Crunchyroll Mega Fan:

Costo

La primera diferencia notable entre las suscripciones Fan y Mega Fan es el precio. La membresía Fan cuesta $7.99/mes más impuestos, mientras que la membresía Mega Fan cuesta $9.99/mes más impuestos.

También vale la pena mencionar que la membresía Fan viene con un prueba gratuita de 14 días para nuevos usuarios, que se pueden cancelar en cualquier momento.

Visualización sin conexión

La suscripción Mega Fan permite a los usuarios ver sus animes favoritos sin conexión; todo lo que tiene que hacer es visitar la aplicación Crunchyroll, conectarse a Wifiy toque el ícono «Descargar» (flecha hacia abajo) ubicado junto al título del episodio. Una vez que se descarga el episodio, puede encontrarlo en la pestaña «Mi lista» en la parte inferior de la aplicación; toque «Sin conexión» para ver si la visualización sin conexión está disponible para ese episodio en particular.

Límite de dispositivo

La suscripción Fan limita la cantidad de dispositivos que pueden transmitir contenido simultáneamente.no más de 2. Sin embargo, la suscripción Mega Fan permite hasta 4 transmisiones simultáneas a la vez, lo que es ideal para hogares más grandes que usan la misma cuenta. Si está compartiendo una cuenta, entonces también podría considerar optar por la membresía Mega Fan.

Beneficios de la tienda Crunchyroll

Los miembros fanáticos de Crunchyroll y los suscriptores de cualquier otro nivel aún pueden comprar en la tienda de Crunchyroll. Sin embargo, los miembros de Mega Fan tienen acceso a descuentos y cupones exclusivos recibidos por correo electrónico cada 3 meses. Entonces, si hay una figura exclusiva que le interesa, la suscripción Mega Fan puede beneficiarlo más.

¿Es mejor la membresía Crunchyroll Fan o Mega Fan?

Claramente, hay más diferencias que similitudes entre las suscripciones Fan y Mega Fan Crunchyroll, entonces, ¿cuál es la mejor opción para ti?

Si tiene en cuenta el presupuesto y no espera compartir su cuenta Crunchyroll con otros miembros del hogar o dispositivos, entonces la suscripción Fan es ideal. Su bajo precio de $ 7.99 para ver sin publicidad no es tan malo, y aún tiene acceso a la biblioteca completa de la plataforma.

Sin embargo, si espera compartir su cuenta con varios usuarios o está interesado en comprar productos en la tienda Crunchyroll, la suscripción Mega Fan es una mejor opción. Puede admitir la transmisión simultánea en hasta 4 dispositivos y los miembros pueden recibir cupones exclusivos de la tienda cada 3 meses.

Pensamientos finales

Opciones de suscripción Fan y Mega Fan de Crunchyroll tienen su parte de similitudes: dan a los usuarios acceso a la biblioteca completa de anime y manga de Crunchyroll sin anuncios y sin esperar fechas de estreno pasadas. Sin embargo, si elige seguir con la membresía Premium Fan o actualizar al siguiente nivel Mega Fan depende de si desea beneficios adicionales más allá de esto.

En resumen, si está considerando actualizarse a una de las suscripciones premium de Crunchyroll, la opción que elija dependerá en última instancia de sus necesidades. Si solo usará la plataforma para la transmisión básica, entonces la suscripción básica de Fan debería ser suficiente. Sin embargo, si desea el beneficio adicional de recibir cupones regulares para la tienda Crunchyroll o planea compartir su cuenta con amigos o familiares, la suscripción Mega Fan es el camino a seguir.

Deja un comentario