¿Cuál es la diferencia entre Airfly Pro y Airfly Duo?

Si bien hay muchas opciones para auriculares inalámbricos en estos días, no todos los dispositivos tienen la capacidad de conectarse a ellos. La empresa de tecnología Twelve South ha creado pequeños dispositivos como Airfly Pro y Airfly Duo que pueden resolver este problema y conectar tus auriculares inalámbricos de cualquier marca a un conector de audio estándar. Pero te estarás preguntando, ¿cuál es la diferencia entre Airfly Pro y Airfly Duo?

Tanto Airfly Pro como Airfly Duo le permitirán escuchar un dispositivo a través de sus auriculares inalámbricos sin conectarse a través de Bluetooth. La principal diferencia entre los dos es que Airfly Dro no permite la entrada de audio, pero ofrece cuatro horas adicionales de duración de la batería.

Si desea obtener más información sobre lo que cada uno de estos dispositivos tiene para ofrecer, cómo funcionan e incluso las desventajas de cada uno, ¡siga leyendo! ¡Tenemos todo lo que necesita saber sobre las diferencias entre Airfly Pro y Airfly Duo para que pueda decidir qué dispositivo es mejor para usted!

¿Qué es el Airfly Pro?

Como ya saben, Twelve South creó el Airfly Pro para que los consumidores puedan disfrutar escuchando audio desde dispositivos que normalmente no se conectan a auriculares inalámbricos.

El dispositivo es pequeño y viene con un conector jack de audio estándar de 3,5 mm, cuando lo conectas a un parlante, televisor o cualquier otro dispositivo con salida de audio, simplemente necesitas conectarlo a tus auriculares a través de Bluetooth para escuchar el sonido fuerte y claro.

Airfly Pro también puede funcionar como un conector de entrada, por lo que si desea escuchar el audio de su teléfono en un altavoz o dispositivo sin Bluetooth, una vez más, todo lo que necesita hacer es enchufar el dispositivo y conectarlo a su teléfono.

Aquí hay algunas ventajas del Airfly Pro:

  • Aunque Apple vende el producto, funciona con todas las marcas de auriculares inalámbricos, no solo con Airpods.
  • Se carga a través de un puerto USB y, una vez que está completamente cargada, dura hasta 16 horas.
  • El Airfly Pro puede conectarse a dos juegos de auriculares inalámbricos a la vez.

La única pega que le podemos encontrar al Airfly Pro es que no se puede utilizar en llamadas telefónicas. Entonces, si lo tiene conectado a un automóvil o altavoz, deberá quitar el dispositivo antes de contestar el teléfono.

¿Qué es Airfly Duo?

Él Airfly Dúo tiene casi las mismas especificaciones que Airfly Pro, con algunas diferencias sutiles.

Al igual que el Airfly Pro, el Duo funciona proporcionando un conector de audio estándar de 3,5 mm que se puede enchufar en pantallas de aviones, televisores, tabletas, cintas de correr y prácticamente cualquier otro dispositivo que tenga una opción de salida de audio.

Una vez que lo haya enchufado, simplemente necesitará conectar el Duo a través de Bluetooth a los auriculares inalámbricos de su elección para disfrutar escuchando su entretenimiento de audio favorito.

El Airfly Duo puede conectarse a dos juegos de auriculares a la vez, al igual que el Pro, pero a diferencia del Pro, con solo unas pocas horas de carga, ¡el dispositivo puede durar más de 20 horas!

La única desventaja del Airfly Duo es que no viene equipado con una opción de entrada de audio. Eso significa que no puede reproducir audio desde su teléfono a un altavoz, estéreo de automóvil u otros dispositivos como puede hacerlo con el Pro.

A algunos consumidores no les importa este inconveniente, ya que la mayoría de los altavoces en estos días vienen con una opción de Bluetooth de todos modos.

Airfly Pro vs. Airfly Duo: ¿Cuál es mejor?

Ahora eres un experto en Airfly y realmente depende de ti decidir qué dispositivo es la mejor opción para ti.

Ambos son productos fantásticos y, si usted es como la mayoría de los consumidores, le encantará tener uno de estos dispositivos a mano para viajar, ya sea que lo use para la pantalla de televisión de un avión, una tableta o uno de los muchos otros dispositivos a los que se conectan.

Es importante notar que el Airfly Pro normalmente cuesta un poco más, mientras que Airfly Duo se puede encontrar a un precio más asequible.

Recuerde, la única diferencia real entre estos dos dispositivos es que el Pro ofrece una opción para disfrutar de su entretenimiento a través de un altavoz en su hogar, automóvil o incluso en un barco a través de la opción de entrada de audio.

Sin embargo, el Duo solo reproducirá a través de sus auriculares. Y que el Duo ofrece cuatro horas más de disfrute ya que la batería durará veinte horas en lugar de las dieciséis que aporta el Pro.

Pensamientos finales

Ahora que sabe en qué se diferencian Airfly Pro y Airfly Duo, y lo que cada uno tiene para ofrecer, puede elegir con confianza el dispositivo que desea comprar para poder comenzar a disfrutar del entretenimiento de audio a través de sus auriculares inalámbricos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Deja un comentario