¿Cuál es el mejor lugar para montar un monitor de bebé VTech?

Los monitores para bebés Vtech, especialmente los monitores para bebés con video, son una excelente manera para que los padres y tutores vigilen a los niños cuando no están físicamente con ellos. Sin embargo, saber dónde colocar estos monitores es crucial para garantizar la seguridad de su hijo y brindarle una visión adecuada de su hijo.

Puede colocar su monitor de bebé Vtech en numerosos lugares para garantizar una cobertura adecuada de su hijo. Se puede colocar en un estante alto cerca de la cuna de su bebé, o incluso se puede montar en una esquina cerca del techo, que es el lugar preferido por la mayoría de los padres.

Aunque saber dónde colocar su Vigilabebés Vtech es crucial, no es lo único que necesita saber para monitorear a su hijo adecuadamente. Hay otros aspectos que deben tenerse en cuenta, y en este artículo te lo explicaremos. Además, también te diremos dónde debes evitar colocar tu vigilabebés.

¿Dónde debo montar mi monitor de bebé Vtech?

Es recomendable colocar su monitor de bebé Vtech en un lugar donde pueda tener una vista panorámica de la cuna de su bebé. Y como tal, hay algunas ubicaciones que la mayoría de los padres prefieren sobre otras cuando montan sus monitores para bebés.

Monte en la esquina del techo

La mayoría de los padres prefieren montar sus monitores para bebés, especialmente los de la variedad de video, colocados de manera segura en la esquina del techo. Esto se debe a que esta opción brinda una amplia cobertura de la habitación de su bebé y también está muy lejos de su alcance.

Si no se siente cómodo montando su monitor de bebé en el techo, también puede optar por montarlo en una pared. No obstante, debe asegurarse de que su ángulo de visión sea el correcto y que su bebé se escuche fácilmente desde cualquier lugar donde decida colocar el monitor.

Coloque su monitor de bebé en un estante alto

En algunos casos, la opción de montaje en pared podría no estar disponible. Si esto se aplica a usted, aún puede decidir colocar su monitor de bebé en un estante alto o en un armario lejos del alcance de cualquier niño o niño pequeño. Si decide optar por esta opción, es recomendable que su estante esté al menos a 6 pies de distancia de la cuna de su bebé.

Como mencionamos anteriormente, debe asegurarse de obtener los ángulos correctos para poder ver correctamente a su hijo. Otra cosa a tener en cuenta es que con esta opción en particular, debe seguir las precauciones de seguridad adecuadas y asegurarse de que el cable de alimentación esté oculto y fuera de la vista de cualquier niño.

¿Qué debo considerar al montar mi monitor de bebé Vtech?

Antes de decidir una ubicación para colocar su monitor de bebé, primero debe considerar dos cosas.

Ángulo de visión adecuado

La razón principal para comprar un monitor para bebés es tener la capacidad de vigilar a su bebé cuando usted no está presente. Y como tal, necesita una vista clara y abierta del espacio de su hijo para poder hacer eso.

Es por eso que debe colocar su monitor de bebé en un lugar donde el ángulo de la cámara le brinde una vista completa y abierta de su hijo. También debe considerar montar el monitor de su bebé no demasiado lejos, ya que esto puede impedirle escuchar sus llantos.

Salud y seguridad de su hijo

La seguridad de su bebé es su prioridad número uno y siempre debe ser tratada como tal. Es por eso que se recomienda a los padres o tutores que coloquen monitores para bebés a una distancia mínima de 6 pies de su hijo. Esto es para evitar que el bebé se exponga a la radiación electromagnética.

Otra razón por la que esto es así es para evitar la estrangulación o que su bebé se enrede en los cables que vienen con su monitor de bebé. Debe asegurarse de que el cable del monitor de su bebé esté colocado de manera segura lejos del alcance de su bebé.

Lugares para evitar el montaje de su monitor de bebé

Mientras busca los mejores lugares para montar el monitor de su bebé, también debe conocer los lugares que debe evitar.

Dentro de la cuna de tu bebé

Colocar un monitor de bebé en la cuna de su bebé es algo que debe evitar. Esto se debe a que su hijo puede enredarse fácilmente con los cables, cambiar el ángulo del vigilabebés o incluso atragantarse con algunas piezas pequeñas. La probabilidad de que ocurra algo malo, en este caso, es muy alta y, como tal, debe hacer todo lo posible para evitarlo.

Sobre una superficie inestable

No es ideal colocar el monitor de su bebé en una superficie inestable, ya que el monitor puede caerse fácilmente y lastimar a alguien o simplemente romperse por el impacto de la caída. Siempre coloque su monitor de bebé en una superficie plana y nivelada, aquí las posibilidades de que esto suceda son muy bajas.

Conclusión

Se debe prestar mucha atención al lugar donde decide colocar los monitores para bebés, ya que la ubicación del monitor para bebés juega un papel muy importante para que pueda observar a su hijo correctamente.

Deja un comentario