¿Cuál es el beneficio de Xfinity Rewards?

Hay un montón de proveedores de cable e Internet en el mercado. Esto hace que sea difícil seleccionar cuál es el mejor para su hogar y sus necesidades personales. Al comparar diferentes plataformas, es importante tener en cuenta aspectos como el costo, la velocidad, la confiabilidad y las recompensas. Rewards es un incentivo más nuevo que hace que los usuarios se pregunten, ¿cuál es el beneficio de las recompensas de Xfinity?

El programa de recompensas de Xfinity es un nuevo beneficio que ofrece Xfinity a sus clientes. A través de este programa, los clientes pueden disfrutar de nuevos beneficios, acceso anticipado a diferentes ofertas y juegos, y nuevas experiencias y productos. El programa de recompensas se ha vuelto popular rápidamente debido a su naturaleza única.

El nuevo programa es una excelente manera para que las personas se mantengan al día con la nueva tecnología, los nuevos juegos y mucho más. La mayoría de las personas se preguntan cómo unirse, si hay un sistema de niveles y cuáles son los beneficios. Puede encontrar más detalles sobre este nuevo programa leyendo.

Grandes recompensas para todos los usuarios

El programa de recompensas de Xfinity está estructurado de tal manera que tanto los clientes nuevos como los veteranos pueden beneficiarse de él por igual. Aunque Xfinity no revela las recompensas específicas disponibles en cada nivel, la compañía brinda una descripción general en su sitio web. Estos son algunos ejemplos de las ofertas que brindan a sus clientes de recompensas:

  • Ver las últimas películas en cines con descuento
  • Películas a la carta gratis
  • Beneficios móviles con el plan móvil de Xfinity
  • Juega juegos exclusivos con algunos de tus personajes favoritos de Universal Studios
  • Boletos para parques temáticos a precio reducido en Universal Orlando Resort
  • Una oportunidad de ganar una silla para juegos de Xfinity

Estas son solo algunas de las recompensas que ofrecen actualmente. Es importante tener en cuenta que estas recompensas cambian constantemente. Los clientes pueden ver sus recompensas en su tablero en sus aplicaciones móviles en su teléfonos inteligentes o iniciando sesión en la cuenta de Xfinity en su computadora o tableta.

Aunque no es parte de sus beneficios, Xfinity tiene otras ventajas, como extensores WiFi asequibles para crear una red de malla en su hogar.

Cómo unirse y aprovechar los beneficios

Para disfrutar del programa de recompensas a través de Xfinity, los clientes existentes primero deben optar por unirse al nuevo programa. En otras palabras, no se le inscribe automáticamente en el programa. Si tiene dieciocho años o más y es el titular principal de la cuenta, puede inscribirse en el programa de recompensas. Aquí sabrás como podrás hacerlo:

  • Inicie sesión en su cuenta de Xfinity en su teléfono o computadora. No será elegible para el programa si no es un cliente actual.
  • Busque la pestaña del programa Xfinity Rewards y haga clic en ella
  • Haga clic en inscribirse
  • Acepto los términos y condiciones del programa
  • ¡Usted es oficialmente miembro de Xfinity Rewards!
  • Es muy fácil inscribirse en este programa. Necesita unos minutos y su ID de Xfinity para completar el proceso. Una vez que complete el proceso, se lo dirigirá a su panel de recompensas, donde todas sus ventajas y recompensas actuales estarán disponibles para usted en un solo lugar.

    Xfinity también tiene un programa de nivel con sus recompensas para sus clientes. Sigue leyendo para conocer sus niveles.

    Programa de niveles

    Como parte del programa de recompensas de Xfinity, sus clientes reciben recompensas según su actividad a través de un sistema de niveles.

    Los consumidores que ascienden en la escala de niveles son recompensados ​​progresivamente mejor a medida que avanzan en el sistema de niveles. Las recompensas específicas están asociadas con cada nivel según el tiempo que un cliente ha estado con Xfinity. Obtenga más información sobre los niveles de nivel a continuación.

    Nombre del nivelNúmero de años como clientePlata0-2 añosOro2-7 añosPlatino7-14 añosDiamante14+ años

    Se observa que cada nivel aumenta en incrementos de siete años, con la excepción de los dos primeros niveles. En general, esto muestra lealtad a Xfinity como cliente. Como una forma de agradecer a sus clientes por su continua lealtad a Xfinity, Xfinity ofrece recompensas e incentivos como formas de alentar a sus clientes a permanecer leales.

    Sea recompensado por su lealtad

    Este nuevo programa de Xfinity es una excelente manera de ser recompensado por su lealtad continua al proveedor de cable e Internet. Muchos clientes a menudo se han sentido hastiados de estas empresas porque sus precios pueden parecer exuberantes para el acceso a Internet y TV. Como tal, Xfinity ha encontrado una solución para calmar esta insatisfacción.

    Simplemente regístrese y conviértase en uno de sus miembros de recompensas. Puede brindarle beneficios que no puede obtener en ningún otro lugar y ayudarlo a ahorrar dinero en otros artículos a largo plazo. Ya sea que haya sido cliente durante medio año o más de catorce años, podrá disfrutar de los beneficios que tienen para ofrecer. No espere; inicie sesión y vea de qué se trata el alboroto hoy.

    Deja un comentario