¿Crunchyroll tiene descuento para estudiantes?

Los estudiantes de secundaria y universitarios obtienen el beneficio de recibir descuentos exclusivos para una variedad de productos y servicios. Lo mismo ocurre con las plataformas de transmisión populares, pero ¿qué pasa con Crunchyroll?

Actualmente, Crunchyroll no ofrece descuento para estudiantes. Sin embargo, los suscriptores de los niveles de membresía Mega Fan y Ultimate Fan de Crunchyroll son elegibles para recibir cupones exclusivos para la tienda Crunchyroll cada 3 meses.

Dicho esto, es posible que se pregunte si existen formas alternativas de ahorrar dinero en su membresía de Crunchyroll. Siga leyendo para obtener más información sobre las opciones de descuento de Crunchyroll y cómo los estudiantes pueden obtener el máximo valor de sus suscripciones.

¿Por qué los estudiantes no pueden obtener descuentos en Crunchyroll?

Los estudiantes tienen que ser astutos con sus gastos, razón por la cual tantas empresas ofrecen precios especiales para estudiantes. Para la mayoría de los estudiantes, su presupuesto se centra en la matrícula y los gastos de manutención, una de las principales razones por las que los estudiantes son conocidos por comprar comestibles económicos como ramen.

Desafortunadamente, los estudiantes no pueden recibir descuentos exclusivos para estudiantes en Crunchyroll. Deben pagar el precio estándar de una suscripción de transmisión de Crunchyroll como cualquier otro miembro.

Pero si los estudiantes pueden aprovechar las suscripciones de bajo costo con una identificación de estudiante en otras plataformas como Hulu, Spotify y Amazon Prime Music, ¿por qué no pueden hacer lo mismo con Crunchyroll?

Crunchyroll no ha dejado en claro por qué no ofrecen descuentos exclusivos para estudiantes, pero se supone que con el tiempo, la plataforma eventualmente hará que la opción esté disponible a medida que su audiencia suscrita continúe creciendo.

Después de todo, Crunchyroll tiene históricamente ofreció ofertas especiales para estudiantes en el pasado, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que se vuelva a ofrecer. Y teniendo en cuenta que su plataforma recientemente adquirida, Funimation, ofrecía descuentos para estudiantes, no sería sorprendente que Crunchyroll decidiera seguir su ejemplo.

¿Cómo pueden los estudiantes ahorrar dinero en Crunchyroll?

Aunque actualmente no hay una manera para que los estudiantes reciban un descuento en Crunchyroll, existen algunos métodos que los estudiantes pueden intentar para reducir el gasto que conlleva una membresía.

Los estudiantes interesados ​​en obtener un descuento en Crunchyroll pueden probar:

  • Usando el plan gratuito
  • Usa el Plan Premium Básico
  • Vea si su país califica para tarifas mensuales más bajas
  • compartir una cuenta

Usa el Plan Gratis

Los estudiantes aún pueden transmitir contenido en Crunchyroll con una cuenta gratuita. Sin embargo, espere ver algunos anuncios por episodio. Además, si desea mantenerse actualizado con los últimos episodios de su anime favorito, deberá esperar una semana después de su fecha de lanzamiento original para transmitirlo. Finalmente, los usuarios de cuentas gratuitas no podrán acceder a la biblioteca de Crunchyroll de mangas digitales.

Prueba el Plan Premium Básico

Si prefiere evitar los anuncios y disfrutar de algunas de las ventajas de Crunchyroll, como ver episodios el día que se lanzan y leer de la biblioteca de manga digital, la suscripción Fan es bastante razonable, fijada en $ 7.99 / mes. Y, si es nuevo en Crunchyroll, puede aprovechar las ventajas de la plataforma prueba gratuita de 14 díasque puedes cancelar en cualquier momento.

Averigüe si su país califica para tarifas mensuales reducidas

Crunchyroll recientemente Anunciado que reducirían la tarifa mensual de sus membresías Premium en países y territorios seleccionados. Si reside en una de las áreas indicadas en esta listaes posible que pueda aprovechar una tarifa de suscripción más baja.

compartir una cuenta

A diferencia de otras plataformas de transmisión como Netflix, Crunchyroll actualmente no limita cuántas personas pueden usar una cuenta de Crunchyroll a la vez (solo cuántos dispositivos se usan para transmitir simultáneamente).

Dicho esto, también puede valer la pena compartir una cuenta premium básica o de nivel superior con un amigo o familiar y dividir el costo.

¿Crunchyroll ofrece otros tipos de descuentos?

Crunchyroll actualmente no ofrece «descuentos» para la suscripción de transmisión. Cualquier descuento disponible solo se aplica a artículos seleccionados comprados en la tienda Crunchyroll; por ejemplo, puede obtener una buena oferta en mercadería durante las ventas regulares o tarifas de envío reducidas.

Además, aunque técnicamente no es un descuento, Crunchyroll envía cupones seleccionados a los suscriptores de Mega Fan y Ultimate Fan cada 3 meses para usar en la tienda:

  • Mega Fan: los miembros reciben $ 15 de descuento en compras por un valor de $ 100 o más.
  • Ultimate Fan: los miembros reciben $ 25 de descuento en compras por valor de $ 100 o más.

Pensamientos finales

Desafortunadamente para los estudiantes, no hay descuentos exclusivos para estudiantes para una membresía de Crunchyroll o para su tienda en línea, al menos no todavía. Sin embargo, hay algunas cosas que los estudiantes pueden hacer mientras tanto para ahorrar dinero de una suscripción costosa, como optar por una cuenta básica gratuita o la suscripción premium de $ 7.99.

Aparte de eso, los planes premium de nivel superior no necesariamente valen la pena, para estudiantes o de otro tipo, si solo está buscando transmisión básica, a menos que planee comprar una gran cantidad de productos en la tienda Crunchyroll, en cuyo caso la suscripción Mega Fan puede ser la siguiente mejor opción por el precio.

Deja un comentario