Crunchyroll: ¿puedes descargar episodios para verlos sin conexión?

El anime y los K-dramas son divertidos y emocionantes de ver. No solo siempre actualizan nuevos episodios en Crunchyroll, sino que parte del contenido más nuevo se publica en esta plataforma. La gente disfruta viendo su serie de anime y K-drama mientras está en movimiento. Si no hay Internet a donde vas, ¿puedes descargar episodios para verlos sin conexión?

Sí, puede descargar episodios para verlos sin conexión en Crunchyroll. Esta funcionalidad se introdujo recientemente en 2020. También puede transmitir o compartir episodios en la pantalla si se descargan en su teléfono o computadora portátil. No todos los títulos están disponibles para verlos sin conexión.

Es algo emocionante cuando sabes que puedes llevar tus queridos espectáculos contigo dondequiera que vayas, ya sea en un campamento o en un hotel con un servicio irregular. Esta guía le enseñará los entresijos de la descarga de sus episodios favoritos para verlos sin conexión desde Crunchyroll.

Descarga la aplicación

Así que quieres empezar a ver episodios de tu anime favorito sin conexión, pero no sabes por dónde empezar.

El primer paso en este proceso es ir a GooglePlay Store o Apple Store y descargar la aplicación Crunchyroll. Es una aplicación gratuita disponible para todos. Sin la aplicación, no podrá descargar episodios sin conexión.

Regístrate en Crunchyroll

Si aún no eres miembro de Crunchyroll, necesitas registrarte y crear una cuenta. Una vez que haga una membresía gratuita básica, es hora de actualizar. Para descargar episodios para verlos sin conexión, debe ser miembro Premium de Crunchyroll. Sus planes y costos asociados se encuentran a continuación para su conveniencia:

Nombre del planCosto del planCaracterísticas del planMembresía básica$0.00 por mesAcceso básico al sitio web de Crunchyroll y contenido de video gratuito. Este contenido incluirá anuncios. El contenido no se lanzará hasta una semana después de su fecha de emisión. Fan $ 7.99 por mes Sin anuncios, acceso ilimitado a la Biblioteca Crunchyroll, nuevos episodios 1 hora después de su emisión en Japón, acceso a manga digital, transmisión a un dispositivo a la vez .Mega Fan $ 9.99 por mes Los mismos beneficios de la membresía Fan más transmisión a 5 dispositivos a la vez, visualización sin conexión, acceso a eventos especiales y lotería de Crunchyroll, $ 15 de descuento en la compra de $ 100 en Crunchyroll cada tres meses. Ultimate Fan $ 14.99 por mes Los mismos beneficios de Mega Membresía de fan más transmisión en seis dispositivos a la vez, visualización sin conexión, bolsa de botín anual y acceso a una exclusiva figura de anime.

Si desea ver sus anuncios favoritos sin conexión, debe comprar una membresía mensual de ‘Mega Fan’ o superior. Puede transmitir sus episodios descargados a su Smart TV desde sus dispositivos, como su iPad o Samsung teléfono, una vez que se hayan descargado también!

Ahora que sabe que necesita registrarse para obtener la membresía ‘Mega Fan’ o superior para descargar episodios sin conexión, estos son los pasos para hacerlo:

  • Asegúrate de estar conectado a WiFi o a un plan celular con datos. Necesitará datos o WiFi para descargar antes de ver los episodios sin conexión.
  • Abra la aplicación Crunchyroll en su teléfono Android o IOS.
  • Encuentra el animado o drama que quieras ver sin conexión.
  • Abre el anime y busca la flecha hacia abajo junto al título. Este es el botón ‘descargar’.
  • La descarga comenzará. Puede encontrarlo una vez que haya terminado haciendo clic en la cinta titulada «Mi lista» en la parte inferior de la aplicación.
  • A continuación, seleccione la pestaña ‘Fuera de línea’. Debe tener una corona dorada al lado, lo que indica que es un miembro premium y tiene acceso a esta función.
  • El episodio que descargó debe aparecer en la lista y estar disponible para verlo sin conexión cuando lo desee.
  • Caducidad de los episodios descargados

    Ahora que ha descargado episodios de Crunchyroll para verlos sin conexión, es importante tener en cuenta que no permanecerán descargados para siempre. Estas son las líneas de tiempo importantes que debe tener en cuenta al ver un episodio de Crunchyroll sin conexión:

    • Una vez que se descarga el video, tiene siete días antes de que se elimine de la pestaña sin conexión de su lista.
    • Si comienza un episodio de anime, su tiempo para completar el episodio se acorta. Ahora solo tienes 48 horas para completar el episodio antes de que desaparezca de tu lista.

    Renovación de los episodios descargados

    Puede ser decepcionante descargar un episodio sin conexión de Crunchyroll y luego darse cuenta de que ya no está cuando vas a verlo. Esto sucede si te tomas demasiado tiempo para llegar a ese episodio. Para evitar que esto suceda, siempre puedes renovar tus descargas. Simplemente conéctese a un conexión a Internet y encienda su aplicación. Los episodios se renovarán automáticamente.

    Comodidad moderna

    En el mundo actual de tecnología avanzada, las personas en todas partes tienen acceso a algunas de las mejores funciones que el dinero puede comprar. Para Crunchyroll, una de sus funciones mejor pagadas es la capacidad de descargar episodios para verlos sin conexión. Regístrese para obtener una cuenta y disfrute del anime sin importar dónde se encuentre o con qué tipo de Internet tenga que lidiar o sin él.

    Deja un comentario