Crunchyroll: cómo salir de la versión beta

Crunchyroll Beta gira solo en torno al sitio web. Se han presentado muchas quejas de usuarios desde que se actualizó el sitio de Crunchyroll para convertirse en Crunchyroll Beta. ¿Hay alguna manera de regresar, y si es así, cómo?

Había algunas formas de volver a Crunchyroll Classic, incluido un menú desplegable en su cuenta. Crunchyroll ahora declara explícitamente que el cambio es permanente. Actualmente, solo puede ver la versión clásica si no ha iniciado sesión.

Crunchyroll está refinando el sitio de Crunchyroll y las quejas están disminuyendo. Los fanáticos informaron una mala experiencia de Crunchyroll durante este lanzamiento. Su nueva interfaz de usuario hizo exactamente lo contrario de lo que querían los fans. Siga leyendo para obtener más información.

¿Debería usar Crunchyroll Classic en lugar de Beta?

Crunchyroll Classic transmite programas específicos en su escritorio. A los fanáticos les encantó el sitio, y el lanzamiento de la Beta convirtió algunas quejas en una objeción casi abrumadora, junto con peticiones en línea.

Dicho esto, la mayoría de las personas recomendarán que use la versión clásica de la aplicación de transmisión en lugar de la versión Beta debido a la cantidad actual de problemas.

Problemas comunes con Crunchyroll Beta

Hubo muchos problemas con la versión Beta de Crunchyroll; lamentablemente, la mayoría de ellos todavía continúan hoy, un año después del lanzamiento. Es uno de esos ejemplos evidentes: «si no está roto, no lo arregles».

Estos son solo algunos de los problemas actuales con Crunchyroll Beta:

  • Pantallas negras al usar adblockers
  • Resolución reducida
  • Pantalla de reproductor de video más pequeña
  • Lanzamientos en diferentes idiomas
  • No interactúa bien con diferentes navegadores.
  • Un menú intrincado que es difícil de navegar.
  • Se restablece al azar
  • El próximo episodio muestra una pantalla negra que debe reiniciarse varias veces.

A primera vista, parece una pesadilla que un nuevo sitio web tenga que soportar.

Aún así, es de esperar cuando lanzas algo nuevo, especialmente considerando el funcionamiento interno de un reproductor de video web rodeado de una comunidad completa de funciones para que los fanáticos interactúen.

Sin embargo, una vez que superas esa primera mirada, te das cuenta de que esto ha estado sucediendo durante un año, con quejas incesantes. Si le gusta usar bloqueadores de anuncios, que la mayoría de las personas que pasan tiempo en Internet tienen buenas razones para usar, los videos de Crunchyroll a menudo no se reproducirán.

Una gran queja de los consumidores es una reducción en la apariencia general del sitio, junto con una resolución más baja en los videos. Además de eso, los fieles suscriptores de Crunchyroll obtuvieron una pantalla más pequeña que la original.

Las quejas sobre la navegación del sitio también son extremas; la mayoría apunta al hecho de que parece como si Crunchyroll apuntara a un mejor móvil experiencia, dejando atrás el escritorio.

Finalmente, los reinicios aleatorios y las pantallas negras completan la lista de cosas que ocurren con tanta frecuencia que los suscriptores de Crunchyroll tienen creó una petición en línea para exigir que Crunchyroll vuelva a la versión clásica.

¿No hay forma de evitar la experiencia beta de Crunchyroll?

No hay una respuesta definitiva, y Crunchyroll ha aclarado que no hay vuelta atrás a partir de junio de 2021. Por supuesto, los programadores e ingenieros informáticos siempre encuentran agujeros, por lo que hay un par de «tal vez» que puede intentar.

Es difícil responder si funcionarán o no para usted, y la solución suele ser tan mala como el problema original.

Borrar caché e historial del navegador

Una de las opciones que se venden es una de esas correcciones que podrían funcionar el 10% de las veces, y si funciona, solo será muy temporal.

  • Cerrar sesión en Crunchyroll
  • Cierra todas las ventanas de tu navegador
  • Cualquiera que sea el navegador que esté utilizando, ubique el caché y los archivos temporales y bórrelos todos
  • Reiniciar el navegador
  • Vuelva a iniciar sesión en Crunchyroll

Ha pasado aproximadamente un año desde que se lanzó esta solución potencial, así que no se haga ilusiones. Sin embargo, siempre vale la pena intentarlo y limpiará su navegador como un efecto adicional.

Cerrar sesión

Para los no suscriptores, cerrar la sesión es un problema menor. Para los suscriptores, pierdes todo lo que hace que ser un miembro premium de Crunchyroll valga el dinero que estás gastando. Ya no podrá acceder a su historial o favoritos y no más transmisión sin publicidad.

Extensiones del navegador

Si bien los diseñadores de Crunchyroll no parecen estar en el mismo campo de juego que los consumidores, la ayuda está disponible en forma de extensiones de navegador. Muchos de los problemas que tienen los suscriptores con Crunchyroll Beta provienen de sus navegadores.

Por ejemplo, busque extensiones como esta para usuarios de Chrome. Alivia algunas de las características más irritantes de Crunchyroll Beta.

Todas las cosas consideradas

En este momento, la versión beta de Crunchyroll no se ve muy bien como suscriptores, y los no suscriptores todavía expresan bastante su oposición. Tal vez con una petición por ahí y continuas quejas de los suscriptores, Crunchyroll, al menos, reevaluará.

Por ahora, queda por verse y, a medida que pasa el tiempo, incluso las correcciones más improbables que ayudan a los espectadores a experimentar la versión clásica se vuelven obsoletas. Parece que hasta que Crunchyroll haga algunos cambios, las extensiones de navegador son la respuesta a corto plazo.

Deja un comentario